Descubre todo sobre Lowi: sus mejores tarifas, su cobertura y los servicios que ofrece la compañía. Compara qué oferta se adapta más a tu consumo.

¿Qué cobertura ofrece Lowi?

Lowi nació en 2014 como un Operador Móvil Virtual (OMV) de bajo coste. Pese a que comenzó únicamente con tarifas móviles, desde el 2016 incluye tarifas de fibra, móvil y convergentes en su oferta.

Lowi no tiene red de cobertura propia pero usa la red de Vodafone.

Gracias al uso de esta red, la cobertura móvil de Lowi llega casi al 99% de territorio y su fibra tiene alcance para llegar a casi 20 millones de hogares en el país. Por lo tanto, la red de cobertura Lowi es una de las más amplias de España.

Antes de contratar alguna de las tarifas de Lowi es conveniente comprobar su cobertura. Desde Movilexplora te ayudamos para que confirmes si tu zona tiene cobertura Lowi.

¿Qué tarifas tiene Lowi?

Las tarifas de Lowi ofrecen Internet, móvil y convergentes.Las tarifas convergentes de Lowi permiten unificar los gastos de Internet, móvil y otros servicios para ahorrar así en tu factura mensual.

Gracias a estas tarifas, el precio es aún más bajo que si contratas cada servicio por separado. Con las tarifas de Lowi, también tienes la posibilidad de añadir hasta 2 líneas de móvil extra.

Puedes echar un vistazo a las >mejores tarifas de Lowi de fibra + 2 líneas aquí mismo:

LOWI FIBRA 600 MB + 2 LÍNEAS MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
30 GB
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
39,90 €
AL MES
PERMANENCIA:   3 meses
SEGUNDA LÍNEA:   30 GB
LOWI FIBRA 300 MB + 2 LÍNEAS MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
50 GB
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
38,90 €
AL MES
PERMANENCIA:   3 meses
SEGUNDA LÍNEA:   6 GB

También puedes añadir una segunda línea móvil a cualquiera de estas tarifas por 2,95€ (con 5GB) y por 5,95€ (15 GB)

Tarifas de Fibra de Lowi

La cobertura de Lowi es suministrada por Vodafone. Actualmente solo dispone de cobertura de fibra óptica de Lowi porque no ofrece tarifas de ADSL.

Lowi tiene servicio de fibra simétrica en sus tarifas de Internet y su velocidad de conexión es de 300 Mb o 600 Mb.

Te mostramos alguna de las tarifas de fibra de Lowi más completas de la compañía:

LOWI FIBRA 1 GB
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
29,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   3 meses
LÍNEAS ADICIONALES:  

Tarifas móvil de Lowi

Puedes encontrar las ofertas móviles de Lowi a precios realmente bajos y competitivos. Las tarifas móviles de Lowi utilizan la velocidad móvil 4G para navegar y disfrutar de streaming o juegos online con tu teléfono.

Si decides contratar una tarifa móvil de Lowi y quieres cambiarla por otra que se adapte más a tus necesidades podrás hacerlo siempre que quieras sin ningún coste extra.

Estas son las tarifas móviles de Lowi más relevantes a día de hoy:

LOWI MÓVIL 12 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
12 GB
PRECIO
7,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
LÍNEAS ADICIONALES:  

LOWI MÓVIL 150 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
150 GB
PRECIO
19,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
LÍNEAS ADICIONALES:  

LOWI MÓVIL 75 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
75 GB
PRECIO
14,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
LÍNEAS ADICIONALES:  

Roaming con Lowi

El roaming de Lowi se encuentra disponible en los siguientes países:

  • Alemania
  • Austria
  • Bélgica
  • Bulgaria
  • República Checa
  • Chipre
  • Croacia
  • Dinamarca
  • Eslovaquia
  • Eslovenia
  • Estonia
  • Finlandia
  • Francia
  • Gibraltar
  • Grecia
  • Guadalupe(Caribe francés)
  • Guyana francesa (Caribe francés)
  • Holanda
  • Hungría
  • Irlanda
  • Islandia
  • Isla Mayotte
  • Italia
  • La Reunión
  • Letonia
  • Liechtenstein
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • Malta
  • Martinica (Caribe francés)
  • Noruega
  • Polonia
  • Reino Unido
  • Rumanía
  • Suecia
  • Vaticano

Si el uso del roaming de Lowi es excesivo en las llamadas desde el extranjero, Lowi te cobrará este servicio. Antes de aplicarte cualquier cobro por un uso excesivo, la compañía te avisará.

Estos son los precios en el EEE si tu uso del roaming de Lowi es excesivo:

Cobros por consumo excesivo en el roaming
Llamadas salientes 0,032 €/min
Llamadas entrantes 0,0108 €/min
Para SMS 0,01 €/SMS
Para datos 0,0059 €/MB

El roaming de datos de Lowi también está incluido en tu oferta, aunque tendrás una menor cantidad de megas. Los megas disponibles variarán dependiendo del país al que vayas.

Si excedes los gigas contratados de tu tarifa en el extranjero, Lowi te informará siempre antes de empezar a cobrar por el servicio.

Teléfonos de Lowi

Lowi no tiene tiendas físicas por lo que para contactar con ellos debes hacerlo o bien por teléfono o por Internet. Si decides contactar con Lowi por teléfono, puedes usar estos números que te dejamos a continuación.

Teléfonos de Lowi
Teléfono para clientes 121
Teléfono para no clientes 1456

Mi Lowi: la aplicación móvil de Lowi

Lowi dispone de una aplicación móvil para sus clientes que ofrece una gran cantidad de servicios. La aplicación se llama Mi Lowi y se puede descargar en Google Play Store o App Store.

Con esta aplicación puedes acceder al área personal de Mi Lowi, en la que podrás hacer todo tipo de consultas y algunas modificaciones sobre su tarifa.

Para poder usar esta aplicación solo tienes que ser cliente de Lowi y registrar tu correo electrónico y contraseña. Una vez dentro de la aplicación podrás hacer todas estas gestiones:

  • Compartir datos con otros clientes de Lowi
  • Modificar tu tarifa
  • Consultar tus facturas
  • Comprobar tu consumo mensual
  • Acceder a tu área de cliente

Atención al cliente de Lowi

Para ponerte en contacto con atención al cliente de Lowi, puedes hacerlo desde la misma aplicación Mi Lowi. Los teléfonos de Lowi para clientes mencionados te ayudarán a resolver las dudas.

A través de la web dispones de un formulario de preguntas frecuentes en el apartado de atención al cliente.

Con la atención al cliente de Lowi también podrás resolver averías en tu servicio o dar de baja tu línea si fuera necesario.

  • Atención al cliente Lowi
  • Por teléfono, Internet y la App
  • Resolver tus dudas de manera rápida y eficaz
  • Resolver averías en tu línea
  • Dar de baja de tus servicios contratados

Opiniones de Lowi

Lowi tiene una alta valoración entre sus usuarios, sobretodo en los temas relacionados a cobertura y precios. La atención al cliente de Lowi también está muy bien valorada por sus clientes.

Si aún tienes dudas sobre Lowi, aquí te dejamos algunas opiniones de los clientes de Lowi que han dejado en las webs especializadas.

Todo perfecto hasta el momento. Contrate viernes noche y ya tengo los servicios en mi casa hoy Lunes. El técnico perfecto y servicial.

Julio Rafael Miyar Cantoral Comparaiso

Llevo un año con ellos y ni un problema.Me lo instalaron todo en 48 horas.Ni una factura rara de aumento de precio,cosa que en Vodafone si que me paso varias veces.

Sergio Maciá AdradosComparaiso

Me gusta la compañía. Fácil contratación y además sólo 3 meses de permanencia.

Francisco BlancoComparaiso

Puedes dejarnos cualquier opinión sobre Lowi para seguir ayudando a otros usuarios y a nosotros a conocer mejor a la compañía.

¿Qué ventajas tiene ser de Lowi?

Lowi es el operador low cost de Vodafone, por lo que se beneficia de toda la red móvil y de fibra de esta compañía.

Los bajos precios de Lowi se deben en parte a que no dispone de tiendas físicas, así que todas sus gestiones deben ser por teléfono, por la web o por la aplicación.

Aparte de los bajos precios, Lowi ofrece más ventajas a sus clientes. Estos son algunos de los beneficios por ser cliente de Lowi:

  • Podrás acumular los megas de un mes para otro
  • La velocidad si se acaban tus megas será de 32 Kbps
  • Gracias a la cobertura Vodafone, tendrás cobertura en casi todo el país
  • Gran variedad de tarifas acorde a tus necesidades
  • Con la aplicación Mi Lowi podrás hacer todas las gestiones tú mismo
  • Roaming de Lowi en toda la UE
  • Tarifas sin permanencia

Permanencia con Lowi

El compromiso de permanencia de las compañías siempre es algo a tener en cuenta a la hora de decidirte por una compañía u otra.

No hay compromiso de permanencia en Lowi para ninguna de sus tarifas móviles. El objetivo de la compañía es que el cliente se quede por el buen servicio que ofrece, no por obligación.

En cuanto a la permanencia de las tarifas de Internet, Lowi tiene una permanencia de 3 meses únicamente. Este periodo de permanencia de Lowi es uno de los más cortos que hay en el mercado.

El compromiso de permanencia de Internet en sus tarifas puede ser superior 3 meses si personalizas tu tarifa con ciertas ofertas.

En caso de querer darte de baja en Lowi antes de que cumpla tu periodo de permanencia, tendrás que abonar una penalización que puede superar los 100 euros.

Este periodo de permanencia de 3 meses se hace para cubrir los gastos de instalación de la conexión de fibra únicamente.

  • Compromiso de permanencia de Lowi
  • Sin permanencia en sus tarifas móviles
  • Permanencia mínima de 3 meses en sus tarifas de fibra

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todo sobre la operadora Lowi y los servicios que ofrece a sus clientes.

Leer más sobre Lowi