Portabilidad a Lowi: cómo realizar paso a paso, cuánto tiempo tarda...
¿Quieres realizar una portabilidad a Lowi? Descubre en este artículo cómo tramitar una portabilidad de forma gratuita para cambiarte de compañía y mantener tu número de teléfono.
¿Cómo puedo hacer una portabilidad a Lowi?
Si estás pensando en cambiarte de compañía telefónica y quieres contratar una de las tarifas de Lowi, te recomendamos realizar una portabilidad a Lowi. Y es que de este modo no perderás tu número de teléfono actual y no pagarás nada por tu cambio de operadora.
Para realizar una portabilidad a Lowi debes seguir los siguientes pasos:
- Lo primero que debes tener en cuenta es que debes cumplir una serie de requisitos con tu actual operadora. Estos requisitos para realizar una portabilidad a Lowi son los siguientes:
- No tener permanencia con tu actual compañía telefónica.
- No tener facturas impagadas.
- No disponer de dispositivos como terminales, tablets o Smart TV con cuotas pendientes de pago.
- Si cumples estos parámetros podrás realizar una portabilidad a Lowi sin ningún tipo de problema. Tras la comprobación de estos requisitos, los cuales puedes consultar desde el área de clientes de tu compañía o a través de tu factura, lo siguiente que debes hacer es contratar una oferta de Lowi.
Una vez elijas la oferta de Lowi que quieres contratar, solo debes llamar al teléfono de Lowi para no clientes. También puedes contratar tu nueva tarifa desde la página web de Lowi de forma online.
Recuerda que para llevar a cabo tu portabilidad a Lowi tendrás que introducir o dictar una serie de datos personales. A continuación te mostramos qué datos debes dar:
- Nombre y apellidos del titular de la oferta.
- DNI o Pasaporte del titular.
- Número o números de teléfono que se van a portar a otra compañía.
- Dirección del domicilio en el que resides.
- Correo electrónico.
- Número de cuenta bancaria donde se domiciliarán los pagos mensuales de la tarifa que contrates.
Tras introducir tus datos personales y aceptar las condiciones ya habrás realizado la portabilidad a Lowi. Por lo que la migración de tus líneas telefónicas y tu Internet a otra compañía se estarán tramitando al instante.
¿Cuánto tarda una portabilidad a Lowi?
Uno de los temas que más preocupa a los usuarios que realizan una portabilidad a Lowi es el tiempo que tarda en realizarse el trámite. En este caso, los tiempos pueden variar en función de tu localización geográfica y los servicios que hayas contratado.
- Si has realizado una portabilidad a Lowi de una o varias líneas móviles, la operadora te enviará la SIM de Lowi en 72 horas laborales posteriores al trámite.
- Si has realizado una portabilidad a Lowi que incluye Internet, los plazos se alargarán. El proceso para la instalación de tu fibra Lowi y la finalización de la portabilidad tardará entre 3 y 20 días hábiles y se llevará a cabo del siguiente modo:
- Tras la portabilidad a Lowi recibirás un email en el correo electrónico que diste para confirmar la cita con el instalador.
- Si has confirmado el día y la hora de la instalación, el mismo día de la cita acordada el instalador se pondrá en contacto contigo.
- Te recomendamos tener acceso al cuarto de telecomunicaciones de tu edificio por si fuera necesario que el instalador tenga que acceder a él.
- El día de la cita el instalador realizará los trabajos de cableado y conexión de equipos necesarios para que disfrutes de la fibra de Lowi.
- Es necesario que estés presente mientras el técnico realiza la instalación por si requiere de algún tipo de información.
En algunos casos será necesario que acudan dos técnicos para instalarte la fibra en tu domicilio. No te preocupes, esto se debe a que Lowi es una operadora con cobertura Vodafone. Por lo que el primer técnico instalará el cableado y el equipo para la conexión y el segundo, en nombre de Lowi, instalará el router.
Una vez finalizada la instalación de tu fibra Lowi, ya habrás finalizado el proceso de portabilidad y podrás disfrutar de tu tarifa sin ningún tipo de problema.
Puedes modificar tus citas con los técnicos, cancelar tu portabilidad a Lowi o informar de cualquier incidencia llamando a 121 desde un número Lowi o al 1456 desde cualquier otro móvil o fijo.
¿Cuáles son las mejores tarifas para realizar una portabilidad a Lowi?
Si quieres realizar una portabilidad a Lowi, pero no sabes qué ofertas contratar, no te preocupes, a continuación te recomendamos las mejores tarifas para llevar a cabo una portabilidad a Lowi:
Si aún no te has decantado por ninguna oferta de Lowi para realizar tu portabilidad, te recomendamos consultar las mejores ofertas de fibra + 2 líneas móvil de Lowi.