Área de clientes Mi Lowi: realiza todas las gestiones de tu línea
El área de clientes de Lowi es un espacio destinado a que sus usuarios puedan realizar cualquier tipo de gestión relacionada con su plan contratado. Descubre cómo registrarte, dónde ver tus facturas y todas las operaciones disponibles.
Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones
Cómo registrarse en Mi Lowi
Para poder acceder al área de clientes de Lowi, será, previamente necesario, realizar una contratación de cualquiera de las tarifas que ofrece la compañía y, finalmente, realizar un registro desde la pestaña principal del espacio para usuarios.
Para registrarse deberás realizar los siguientes pasos:
Accede al área de clientes de Lowi desde la web oficial o la aplicación.
Introduce tu email que asignaste tras la contratación de tu tarifa, DNI o número de teléfono para identificarte como usuario. Cualquiera de las tres opciones es válida.
Selecciona la pestaña “Crear o recuperar contraseña”.
Introduce tu correo electrónico para recibir posteriormente un código que te permitirá crear una nueva contraseña.
Crea tu nueva contraseña y guarda los cambios.
Una vez hayas establecido tu nueva clave de acceso, podrás acceder por primera vez a tu área para clientes introduciendo nuevamente cualquiera de las tres opciones anteriores (correo electrónico, DNI o número de teléfono) y tu nueva contraseña.
Para disfrutar de los beneficios del área de clientes de Lowi, puedes contemplar la contratación de cualquiera de las siguientes tarifas:
* Precio en promoción
Cómo acceder al área de clientes Mi Lowi
Para entrar al espacio para usuarios que ofrece Lowi, la compañía ofrece dos alternativas totalmente gratuitas que facilitan el acceso en función de si te encuentras en un dispositivo móvil, o, en un ordenador.
Las alternativas que ofrece Lowi son las siguientes:
Acceso desde Mi Lowi App
Este OMV de Vodafone, ofrece a todos los usuarios de móvil, una aplicación de descarga totalmente gratuita con una interfaz muy simple e intuitiva para poder realizar todas las gestiones vinculadas a tu línea móvil.
- Para los usuarios de Apple, con sistema operativo iOS, la aplicación de Lowi podrá descargarse desde la Apple Store.
- Los usuarios de Android, independientemente del modelo o dispositivo que tengan, podrán descargar, también de manera gratuita, la app de Lowi desde la Google Play Store.
Para acceder, será necesario introducir las credenciales de tu cuenta (correo electrónico, DNI o número de teléfono) y la contraseña. Seguidamente, haz clic en “Acceder” y podrás realizar cualquier consulta de todos los servicios de Lowi contratados.
Acceso desde Mi Lowi web
Si eres un usuario que prefiere acceder a su área de clientes de Lowi desde el ordenador, la compañía pone a tu disposición un sitio web online desde el que podrás consultar todos los datos referentes a tu línea.
Para ello accede al sitio oficial de Lowi e introduce tus credenciales de la misma manera en la que lo harías desde la app y haz clic en “Continuar” para disfrutar de todas las ventajas del espacio para usuarios de Lowi.
Gestiones que puedes hacer desde Mi Lowi
Una vez dentro del espacio para usuarios de la compañía, podrás realizar infinidad de gestiones relacionadas con tu plan contratado de Lowi. Las más destacables son las siguientes:
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Consultar las facturas de los meses anteriores con su desglose de consumo de GB, minutos de llamadas y SMS utilizados.
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Comprobar los pagos pendientes y abonar la cantidad debida desde la app o web.
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Verificar el consumo realizado durante el mes en transcurso.
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Contratar una nueva tarifa o mejorar las condiciones de la ya contratada.
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Modificar datos personales de tu tarifa.
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Adquirir bonos de datos extra para disponer siempre de GB móviles.
Aunque desde el área de clientes puedas realizar todas estas gestiones y configuraciones dentro de tu línea, es recomendable que si tienes alguna duda o desees un soporte más especializado te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Lowi.
Consulta tus facturas desde el área de clientes Mi Lowi
Una de las funciones más solicitadas dentro del espacio para usuarios de Lowi, es consultar las facturas de meses anteriores. Para ello, es necesario seguir las siguientes indicaciones:
- Accede a tu área de clientes con tus datos personales.
- Haz clic en la pestaña “Facturas”.
- Selecciona la factura del mes que desees consultar.
- Podrás descargarla y guardarla como PDF en tu dispositivo.
De esta manera podrás revisar cualquier factura de Lowi con el desglose completo de todos los GB y minutos de llamadas consumidos, pudiendo guardarlas en tu dispositivo en el caso de que así lo desees.
Preguntas frecuentes del área de clientes Mi Lowi
¿Puedo contactar con atención al cliente desde el área de cliente de Mi Lowi?
Sí, podrás contactar con atención al cliente de Lowi desde la sección de asistencia del área de clientes. Recibirás soporte desde un chat en directo con un especialista que te ayudará con tu consulta. También podrás mandar un correo electrónico que tardará más en recibir una respuesta.
¿Puedo gestionar varios números desde una misma cuenta?
Sí, siempre y cuando sea el mismo titular quien tiene contratadas las líneas, será posible. En el caso de que las líneas contratadas tengan distintos titulares, no será posible gestionar las líneas desde la misma área de clientes.