Teléfonos gratuitos de MásMóvil de atención al cliente

Actualizado el
min de lectura

Conoce todos los teléfonos de contacto de MásMóvil, para contrataciones, averías o atención al cliente.

Asesoramiento gratuito

MásMóvil

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado

Teléfono para clientes de MásMóvil

Para todos los clientes de MásMóvil que deseen ponerse en contacto con la compañía, tienen a su disposición el número 2373.

Es un teléfono de contacto totalmente gratuito que se encuentra operativo durante los 7 días de la semana desde las 9:00 hasta las 23:00 horas. Desde este teléfono podrás desde consultar dudas o realizar cambios en tu tarifa hasta recibir información sobre servicios adicionales que ofrece MásMóvil.

Al ser un teléfono solo para clientes, los operadores, al inicio de la llamada, suelen solicitar una serie de datos para identificarte como usuario:

  • Nombre y apellidos del titular de la línea o del contrato.
  • NIF o NIE

Contacto de MásMóvil para no clientes

Si estás valorando hacerte cliente de MásMóvil, la compañía ofrece un teléfono de contacto con el que podrás solicitar información acerca de los servicios y de las tarifas que ofrece la operadora y, si estás interesado, poder contratar lo que más se ajuste a tus necesidades.

El teléfono para los no clientes de MásMóvil es el 900 696 000, aunque también puedes solicitar información adicional a continuación:

Movilexplora

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos:

Llamar ahora91 076 96 02

Teléfono para contratar servicios de MásMóvil

Para poder contratar cualquiera de las tarifas de MásMóvil puedes ponerte en contacto con la operadora a través del mismo número que el de atención al cliente, que es el 2373.

En el caso de que desees encontrar las tarifas más económicas y quieras realizar una contratación que se ajuste más a tus preferencias, puedes ponerte en contacto con el soporte de Móvilexplora en el que te asesoraremos de la manera más específica y personalizada posible.

¿Cuál es el contacto para averías de MásMóvil?

Al igual que para realizar una contratación o solicitar información sobre las tarifas y otros servicios que ofrece MásMóvil, el teléfono de contacto para averías es el 2373.

La principal ventaja de este número de teléfono es que se encuentra disponible 24 horas durante todos los días de la semana y todos los días del año, por lo que, si tienes cualquier problema, podrán ayudarte cuando lo necesites.

Maneras adicionales para contactar con MásMóvil

Para aquellos clientes que no quieran llamar por teléfono, MásMóvil ofrece un amplio abanico de alternativas con las cuales podrás ponerte en contacto con ellos para cualquier consulta:

1

Correo electrónico: escribiendo a [email protected], podrás realizar todo tipo de consultas. Las respuestas suelen darse a lo largo del día en el que se haya mandado el mensaje.

2

Chat por WhatsApp: podrás mantener una conversación por WhatsApp con MásMóvil desde el número de teléfono +34 722 539 189. Hablarás por chat con operadores especializados sobre la consulta que tengas con respuesta y soluciones prácticamente inmediatas.

3

Desde redes sociales: en Instagram, X y Facebook, podrás encontrar a la compañía como @masmovil, por lo que a través de menciones o mensajes directos, podrás contactar con ellos y realizar cualquier tipo de consulta.

4

Desde la App de MásMóvil.

Aunque estas opciones estén disponibles, lo más recomendable es hacer una llamada para que el operador pueda asesorarte con la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Asesoramiento gratuito

MásMóvil

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado