Yoigo Opiniones: Valoraciones reales de clientes


2.5 / 5 de 2 votos
5
0%
4
50%
3
0%
2
0%
1
50%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.5 /5 de 2 votos
5
0%
4
50%
3
0%
2
0%
1
50%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

30/04/2021

Hice un renuevo y me llegó la caja del movil roto. Solicité un cambio y tardó más de un mes en llegarme, después de muchas reclamaciones. No me dejaron disentir del terminal porque ya habían pasado los 14 días para hacerlo, pero el problema de que el tiempo se pasase era suyo. Cuando al mes me llegó el terminal nuevo la caja venía rota de la misma manera. Y llevo otra semana esperando a que me llegue el segundo cambio, porque, por supuesto, siguen sin dejarme disentir. Me quiero ir de la compañía y me quieren cobrar 80 euros por un móvil que me obligan a quedarme. Y para rematar, la última telefonista con la que he hablado, me ha colgado el teléfono. Son unos sinvergüenzar y unos ladrones.

Ver más Ver menos
24/09/2020

Atención buena, pero las ofertas suben de precio, cuidado

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
30/04/2021

Hice un renuevo y me llegó la caja del movil roto. Solicité un cambio y tardó más de un mes en llegarme, después de muchas reclamaciones. No me dejaron disentir del terminal porque ya habían pasado los 14 días para hacerlo, pero el problema de que el tiempo se pasase era suyo. Cuando al mes me llegó el terminal nuevo la caja venía rota de la misma manera. Y llevo otra semana esperando a que me llegue el segundo cambio, porque, por supuesto, siguen sin dejarme disentir. Me quiero ir de la compañía y me quieren cobrar 80 euros por un móvil que me obligan a quedarme. Y para rematar, la última telefonista con la que he hablado, me ha colgado el teléfono. Son unos sinvergüenzar y unos ladrones.

Ver más Ver menos
24/09/2020

Atención buena, pero las ofertas suben de precio, cuidado

Ver más Ver menos