Yoigo Opiniones: Valoraciones reales de clientes
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
¿Estás pensando en cambiarte a Yoigo y te preocupa que sea una buena compañía? Echa un vistazo a las opiniones de sus clientes y averigua cómo valoran sus precios, cobertura y atención al cliente.
¿Merece la pena elegir Yoigo como compañía?
Ventajas
Inconvenientes
En situación de Dana en valencia Yoigo,no nos a cobrado la factura este mes ..muy agradecidos con la compañía se an portado de diez
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
ESTAFADORES, SE RÍEN DE LA GENTE. Todo te lo venden bonito y luego se hacen los locos. No contraten nada con esta gente. Mi iPhone tenía garantía de dos años y aún así me enviaron un presupuesto de 620€ por la BATERIA. Además, tuve que pagarles 15€ para que me lo devuelvan ya que rechacé el presupuesto y después de tres meses aún lo estoy reclamando. No contestan las llamadas, ni los correos y no hacen más que poner excusas. La dependienta de Yoigo se hace la loca y de todos los números de contacto que tiene la empresa ninguno sabe nada. Con esta gente hay que tomar medidas legales. ¡ESTAFADORES!
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Opiniones sobre la cobertura de Yoigo
Yoigo pertenece al Grupo MásMóvil y su nivel de cobertura ha crecido mucho en los últimos años. Empezó cubriendo grandes núcleos urbanos y poco a poco se fue extendiendo a pequeños municipios. Además, Yoigo tiene acuerdos con Orange y Movistar para poder cubrir aquellas zonas a las que no llega su cobertura. De esta forma, puede abastecer a casi todo el territorio nacional con su red de fibra y móvil.
- Su cobertura de móvil alcanza el 99% del territorio.
- Su cobertura de fibra cada vez se extiende más para alcanzar aquellos municipios pequeños más alejados de los núcleos urbanos.
Por lo general, las opiniones sobre la cobertura de Yoigo son muy positivas. Los clientes aseguran que nunca han tenido problemas en su conexión de fibra o móvil.
Valoraciones sobre el precio de Yoigo
Lo mejor de Yoigo son sus tarifas tan competitivas. Además, con algunas tarifas podrás conseguir un móvil nuevo. En función del consumo que realices en Yoigo y del tiempo que lleves en la compañía disfrutarás de descuentos diferentes en los terminales. Infórmate sobre cómo funciona el Plan Renuevo de Yoigo.
- Precios muy competitivos.
- Tarifas con gigas ilimitados.
- Te mantienen el precio inicial de tu tarifa.
- Escasa oferta televisiva.
- Tarifas no personalizables.
- Pocas opciones de tarifas 'sólo móvil'.
Servicios |
Yoigo |
Vodafone |
MásMóvil |
Movistar |
---|---|---|---|---|
Sólo fibra |
24,90 €/mes |
30,00 €/mes |
24,99 €/mes |
19,90 €/mes |
Sólo móvil |
12,80 €/mes |
10,00 €/mes |
4,90 €/mes |
18,00 €/mes |
Fibra + Móvil |
47,00 €/mes |
40,00 €/mes |
29,90 €/mes |
53,00 €/mes |
Los clientes de Yoigo que sólo utilizan el móvil para navegar se quejan de que la compañía sólo tiene dos tarifas de datos móviles: una de 100 Mb y otra que salta a 20 Gb.
Opiniones sobre la fibra de Yoigo
Yoigo ofrece bastante variedad de tarifas de ADSL, cuando otras compañías ni siquiera cuentan con esta opción de forma predeterminada. Además, según el barómetro de nPerf, la fibra de Yoigo es la más rápida en España.
Compañía |
Cobertura |
Velocidad de bajada |
Precio |
---|---|---|---|
O2 |
Movistar |
600 Mb |
27,00 €/mes |
Finetwork |
Vodafone |
600 Mb |
20,90 €/mes |
Yoigo |
Yoigo |
600 Mb |
24,90 €/mes |
Jazztel |
Orange |
300 Mb |
24,95 €/mes |
La fibra de Yoigo es bastante criticada porque no llega a zonas alejadas de los núcleos urbanos principales. Algunos clientes se ven obligados a contratar sus servicios de ADSL.
Atención al cliente de Yoigo: ¿Cómo la califican sus clientes?
La atención al cliente de una compañía es fundamental, sobre todo cuando sus clientes llaman para resolver alguna duda o incidencia. En este sentido, Yoigo es una de las compañías con mejores opiniones de atención al cliente, aunque todavía es mejorable. El horario de atención al cliente de Yoigo es de lunes a domingo de 9:00h a 23:00h.
Teléfonos Yoigo |
Desde España |
Desde la Unión Europea |
---|---|---|
Teléfono para clientes |
622 |
+34 633 800 800 |
Teléfono para NO clientes |
1707 |
900 622 220 |
Para autónomos y PYMES |
1726 o 900 622 726 |
+34 633 800 800 |
Si quieres llamar desde el extranjero, tanto si eres cliente de Yoigo como si no, tendrás que llamar al +34 622 622 622.
Uno de los aspectos que más destacan sus clientes es que les resuelven el problema en una sola llamada. De hecho, Yoigo se sitúa entre las compañías que menos llamadas necesitan para solucionar las consultas o problemas de sus clientes.
¿En qué se diferencia Yoigo de otros operadores?
Valoración global de Yoigo Yoigo es una buena compañía. No tiene permanencia, excepto si tu tarifa incluye un terminal, y es uno de los operadores con mejores comentarios sobre la atención al cliente. Lo malo es que no tiene tarifas con pocos datos para navegar.
una verdadera pesadilla. me hicieron una propuesta de 50€ y este mes ha sido la gota que colmó el vaso y me llego una factura de 95€. Yo estaba en DIGI y muy contenta, pero ellos me convencieron que para toda la vida pagaría 50€ y tengo la propuesta de Yoigo, pero Yoigo me envia un contrato que jamás firme y que debo pagar 70€ y así pago mas de 80€ y más de 90€, pero ello me bloquearon incluso cambiarme a DIGI. Llevo días sin Teléfono, Móvil, Datos, Internet; TV; Fibra, Etc.
Voir plus Voir moins