Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Yoigo
Para dar tu opinión sobre Yoigo debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Yoigo
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected]
Hice un renuevo y me llegó la caja del movil roto. Solicité un cambio y tardó más de un mes en llegarme, después de muchas reclamaciones. No me dejaron disentir del terminal porque ya habían pasado los 14 días para hacerlo, pero el problema de que el tiempo se pasase era suyo. Cuando al mes me llegó el terminal nuevo la caja venía rota de la misma manera. Y llevo otra semana esperando a que me llegue el segundo cambio, porque, por supuesto, siguen sin dejarme disentir. Me quiero ir de la compañía y me quieren cobrar 80 euros por un móvil que me obligan a quedarme. Y para rematar, la última telefonista con la que he hablado, me ha colgado el teléfono. Son unos sinvergüenzar y unos ladrones.
Ver más Ver menosAtención buena, pero las ofertas suben de precio, cuidado
Ver más Ver menos