Yoigo Opiniones: Valoraciones reales de clientes

Yoigo

1.5 / 5 de 3 votos
5
0%
4
33%
3
0%
2
0%
1
67%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.5 /5 de 3 votos
5
0%
4
33%
3
0%
2
0%
1
67%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 01/03/2022

Estuve esperando tres meses a que me vinieran a conectar la fibra y jamás vinieron por aquí incluso inventándose excusas de que vinieron a poner el Wi-Fi pero los vecinos no les dieron autorización a poner el cableado cuando la instalación ya estaba hecha y sin siquiera pasarse por mi domicilio, hoy Jazztel ha venido y en menos de 20 minutos me ha puesto el internet en casa...veis?? No era tan difícil

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 30/04/2021

Hice un renuevo y me llegó la caja del movil roto. Solicité un cambio y tardó más de un mes en llegarme, después de muchas reclamaciones. No me dejaron disentir del terminal porque ya habían pasado los 14 días para hacerlo, pero el problema de que el tiempo se pasase era suyo. Cuando al mes me llegó el terminal nuevo la caja venía rota de la misma manera. Y llevo otra semana esperando a que me llegue el segundo cambio, porque, por supuesto, siguen sin dejarme disentir. Me quiero ir de la compañía y me quieren cobrar 80 euros por un móvil que me obligan a quedarme. Y para rematar, la última telefonista con la que he hablado, me ha colgado el teléfono. Son unos sinvergüenzar y unos ladrones.

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 24/09/2020

Atención buena, pero las ofertas suben de precio, cuidado

Ver más Ver menos