¿Estás pensando en cambiarte a Yoigo y te preocupa que sea una buena compañía? Echa un vistazo a las opiniones de sus clientes y averigua cómo valoran sus precios, cobertura y atención al cliente.
¿Merece la pena elegir Yoigo como compañía?
Ventajas
- Amplia cobertura de móvil y fibra.
- Precios competitivos.
- No tiene permanencia, excepto si te dan un terminal.
- Excelente atención al cliente.
Inconvenientes
- Poca variedad de tarifas.
- No tiene mucha oferta televisiva.
- Pocas opciones de solo móvil, el mínimo a contratar son 20 Gb de datos móviles.
Opiniones sobre la cobertura de Yoigo
Yoigo pertenece al Grupo MásMóvil y su nivel de cobertura ha crecido mucho en los últimos años. Empezó cubriendo grandes núcleos urbanos y poco a poco se fue extendiendo a pequeños municipios. Además, Yoigo tiene acuerdos con Orange y Movistar para poder cubrir aquellas zonas a las que no llega su cobertura. De esta forma, puede abastecer a casi todo el territorio nacional con su red de fibra y móvil.
- Su cobertura de móvil alcanza el 99% del territorio.
- Su cobertura de fibra cada vez se extiende más para alcanzar aquellos municipios pequeños más alejados de los núcleos urbanos.
Por lo general, las opiniones sobre la cobertura de Yoigo son muy positivas. Los clientes aseguran que nunca han tenido problemas en su conexión de fibra o móvil.
Valoraciones sobre el precio de Yoigo
Lo mejor de Yoigo son sus tarifas tan competitivas. Además, con algunas tarifas podrás conseguir un móvil nuevo. En función del consumo que realices en Yoigo y del tiempo que lleves en la compañía disfrutarás de descuentos diferentes en los terminales. Infórmate sobre cómo funciona el Plan Renuevo de Yoigo.
- Precios muy competitivos.
- Tarifas con gigas ilimitados.
- Te mantienen el precio inicial de tu tarifa.
- Escasa oferta televisiva.
- Tarifas no personalizables.
- Pocas opciones de tarifas 'sólo móvil'.
Servicios | Yoigo | Vodafone | MásMóvil | Movistar |
---|---|---|---|---|
Sólo fibra | 19,90 €/mes | 27,00 €/mes | 19,99 €/mes | 19,90 €/mes |
Sólo móvil | 12,80 €/mes | 15,00 €/mes | 4,90 €/mes | 16,95 €/mes |
Fibra + Móvil | 36,00 €/mes | 35,00 €/mes | 29,90 €/mes | 52,90 €/mes |
Los clientes de Yoigo que sólo utilizan el móvil para navegar se quejan de que la compañía sólo tiene dos tarifas de datos móviles: una de 100 Mb y otra que salta a 20 Gb.
Opiniones sobre la fibra de Yoigo
Yoigo ofrece bastante variedad de tarifas de ADSL, cuando otras compañías ni siquiera cuentan con esta opción de forma predeterminada. Además, según el barómetro de nPerf, la fibra de Yoigo es la más rápida en España.
Compañía | Cobertura | Velocidad de bajada | Precio |
---|---|---|---|
O2 | Movistar | 300 Mb | 27,00 €/mes |
Finetwork | Vodafone | 300 Mb | 22,80 €/mes |
Yoigo | Yoigo | 500 Mb | 19,90 €/mes |
Jazztel | Orange | 300 Mb | 19,95 €/mes |
La fibra de Yoigo es bastante criticada porque no llega a zonas alejadas de los núcleos urbanos principales. Algunos clientes se ven obligados a contratar sus servicios de ADSL.
Atención al cliente de Yoigo: ¿Cómo la califican sus clientes?
La atención al cliente de una compañía es fundamental, sobre todo cuando sus clientes llaman para resolver alguna duda o incidencia. En este sentido, Yoigo es una de las compañías con mejores opiniones de atención al cliente, aunque todavía es mejorable. El horario de atención al cliente de Yoigo es de lunes a domingo de 9:00h a 23:00h.
Teléfonos Yoigo | Desde España | Desde la Unión Europea |
---|---|---|
Teléfono para clientes | 622 | +34 633 800 800 |
Teléfono para NO clientes | 1707 | 900 622 220 |
Para autónomos y PYMES | 1726 o 900 622 726 | +34 633 800 800 |
Si quieres llamar desde el extranjero, tanto si eres cliente de Yoigo como si no, tendrás que llamar al +34 622 622 622.
Uno de los aspectos que más destacan sus clientes es que les resuelven el problema en una sola llamada. De hecho, Yoigo se sitúa entre las compañías que menos llamadas necesitan para solucionar las consultas o problemas de sus clientes.
¿En qué se diferencia Yoigo de otros operadores?
Valoración global de Yoigo Yoigo es una buena compañía. No tiene permanencia, excepto si tu tarifa incluye un terminal, y es uno de los operadores con mejores comentarios sobre la atención al cliente. Lo malo es que no tiene tarifas con pocos datos para navegar.
Estuve esperando tres meses a que me vinieran a conectar la fibra y jamás vinieron por aquí incluso inventándose excusas de que vinieron a poner el Wi-Fi pero los vecinos no les dieron autorización a poner el cableado cuando la instalación ya estaba hecha y sin siquiera pasarse por mi domicilio, hoy Jazztel ha venido y en menos de 20 minutos me ha puesto el internet en casa...veis?? No era tan difícil
Ver más Ver menosHice un renuevo y me llegó la caja del movil roto. Solicité un cambio y tardó más de un mes en llegarme, después de muchas reclamaciones. No me dejaron disentir del terminal porque ya habían pasado los 14 días para hacerlo, pero el problema de que el tiempo se pasase era suyo. Cuando al mes me llegó el terminal nuevo la caja venía rota de la misma manera. Y llevo otra semana esperando a que me llegue el segundo cambio, porque, por supuesto, siguen sin dejarme disentir. Me quiero ir de la compañía y me quieren cobrar 80 euros por un móvil que me obligan a quedarme. Y para rematar, la última telefonista con la que he hablado, me ha colgado el teléfono. Son unos sinvergüenzar y unos ladrones.
Ver más Ver menosAtención buena, pero las ofertas suben de precio, cuidado
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