Descubre todos los detalles de la compañía telefónica Digi. Una operadora virtual low cost que ofrece múltiples servicios y tarifas a sus clientes a precios muy económicos.

Digi: un operador virtual low cost

Digi es una operadora virtual (OMV) que centra su estrategia en la competitividad de sus precios. Por tanto, se puede decir que se trata de una OMV low cost.

Por tanto, Digi se sirve de la red de Movistar.

De este modo, Digi ofrece una de las mejores coberturas a sus clientes ya que cuenta con la cobertura de Movistar, la cual alcanza practicamente el 99% del territorio nacional.

Recuerda que si tienes dudas sobre tu cobertura Digi, puedes llamarnos y desde Movilexplora consultaremos tu cobertura de forma totalmente gratuita.

Comprobar cobertura

Tarifas de Internet de Digi

Con respecto a las tarifas de Internet de Digi, se puede decir que estas ofertas se caracterizan por dar un servicio de fibra óptica bajo la cobertura de Movistar, lo que permite alcanzar un gran número de hogares de nuestro país.

Además de la calidad y la cobertura que ofrece Digi en su servicio de Internet de la mano de Movistar, la operadora mantiene su política de precios bajos, lo que hacen más atractivas sus ofertas.

DIGI FIBRA 300 MB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
25,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   3 meses
DIGI FIBRA 1 GB
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
30,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   3 meses

 Digi no ofrece tarifas de ADSL.

Recuerda que si tienes dudas sobre tu cobertura Digi a la hora de contratar su fibra óptica, puedes llamarnos y desde Movilexplora consultaremos tu cobertura de forma totalmente gratuita.

Comprobar cobertura

Tarifas móviles de Digi

Sin duda, el servicio estrella de Digi son sus tarifas móviles. La compañía posee una gran variedad de tarifas en este servicio y, además, mantiene unos precios muy económicos con respecto a la competencia.

DIGI ILIMITODO
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
GB Ilimitados
PRECIO
20,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
DIGI MINI 3 GB + 100 MINUTOS
LLAMADAS
100 minutos
DATOS MÓVILES
3 GB
PRECIO
3,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia

Como no podría ser de otro modo, las tarifas móviles de Digi también cuentan con la cobertura de Movistar, por lo que ofrecen un servicio 4G en prácticamente todo el territorio, siendo 3G en zonas de difícil acceso.

Tarifas convergentes de Digi

Dado que Digi ofrece servicios de móvil y fibra, la operadora también pone a disposición tarifas convergentes.

Las tarifas convergentes de Digi se caracterizan por ofrecer una gran velocidad en su fibra óptica y un servicio de calidad en cuanto a telefonía móvil se refiere. Todo ello, siguiendo la línea low cost que mantiene como política la operadora.

DIGI 300 MB + LÍNEA MÓVIL 15 GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
15 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
30,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   3 meses
DIGI 1 GB + LÍNEA MÓVIL 30 GB
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS MÓVILES
30 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
36,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   3 meses

Prepago de Digi

Otro de los servicios con los que cuenta la compañía es el prepago de Digi. Con este tipo de tarifas, los usuarios pueden llevar un control más exhausto de su consumo diario y mensual.

Para ello, Digi no propone nuevas tarifas móviles, sino que las mismas tarifas móviles de Digi de contrato las puedes convertir a prepago.

Para ello, solo tienes que contratar la tarifa de Digi y seleccionar la opción "prepago".

¿Cómo realizar una recarga en Digi?

Si eres cliente de una tarifa prepago de Digi o tienes pensado contratar una, debes conocer cómo realizar una recarga en Digi para disfrutar de tus datos y llamadas.

De este modo, para realizar una recarga en tu prepago de Digi solo tendrás que elgir entre una de estas opciones:

  • Métodos para realizar una recarga Digi
  • Marca "*100#"
  • A través de Mi Cuenta Digi
  • En cualquiera de los más de 4.000 puntos de venta y tiendas Digi.

Opiniones sobre Digi

Una de las mejores formas para descubrir la calidad de una compañía telefónica es conocer las opiniones de sus clientes.

Por ello, desde Movilexplora, te mostramos algunas de las opiniones sobre Digi por parte de sus clientes, para que conozcas más a fondo a la operadora.

"Por ahora estoy muy contento con el servicio excepto por la noche, que va muy lento o no funciona. El precio está muy bien para los gigas que ofrece."

AnónimoComparaiso

"Estoy encantado, fibra y móvil de calidad y a buen precio, lo recomiendo."

Anónimo Comparaiso

Preguntas frecuentes sobre sobre Digi

No puedo conectarme a Internet, ¿cómo configuro el APN de Digi?

Para poder navegar por Internet con tu móvil y tu tarifa Digi contratada tendrás que configurar el APN Digi en tu teléfono desde el menú "Ajustes", creando un nuevo APN de Digi. El Nombre de Punto de Acceso será: internet.digimobil.es.

Otra opción para configurar el APN de Digi es a través de la app "DIGI config".

¿Qué es el roaming de Digi?

Con el servicio de roaming de Digi podrás realizar llamadas, navegar por Internet y enviar SMS desde el extranjero, de las misma forma que lo haces en España. Este servicio viene activado de forma automática con tu tarjeta SIM. El roaming de Digi está disponible en los países de la Unión Europea.

¿El router está incluido cuando contratas la fibra de Digi?

Con Digi tendrás incluido un router cuando contrates alguna tarifa de fibra. El técnico que acuda a tu domicilio te dejará instalado todo lo necesario para que puedas utilizar la fibra sin ningún problema.

¿Cómo consulto el saldo de Digi?

Si quieres consultar tu saldo de Digi solo debes marcar *130# y pulsar la tecla de llamada en tu móvil.

¿Digi regala teléfonos?

La operadora te regalará el teléfono fijo modelo Gigaset A116, al contratar alguna tarifa de teléfono fijo de Digi.

¿La fibra de Digi es simétrica?

La fibra de Digi es simétrica, por lo que tendrás la misma velocidad de subida que de bajada de datos.

¿Cómo puedo ver mis facturas de Digi?

Puedes consultar y descargar tus facturas de Digi desde la web de la compañía, accediendo a "Mi Cuenta de Digi".

¿Cómo activo el buzón de voz de Digi?

Llama al 1200 e identifícate como titular de la línea paraactivar el buzxón de voz de Digi. Si quieres acceder al buzón de voz de la operadora solo tienes que llamar al 1210 desde una línea de Digi o al 642 642 210 desde otro operador

¿Cómo puedo solicitar un duplicado de la tarjeta SIM?

Si por cualquier motivo necesitas solicitar un duplicado de tu tarjeta SIM, puedes llamar gratis al 1200 o al 642 642 642 (desde otro operador).

¿Cómo solicitar un anticipo de saldo con Digi?

Con este servicio de Digi podrás disponer de hasta 1€ de saldo adicional durante dos días.

Puedes activar el servicio de Anticipo de saldo de Digi marcando *100# o 1215. La activación es gratuita, únicamente se te descontará el saldo que has utilizado de tu próxima recarga.

¿Cómo funciona el desvío de llamadas entre tus dos números?

Si necesitas tener total movilidad entre tu número español y rumano, con este servicio podrás utilizar tu tarifa de Digi sin pagar costes de roaming en estos dos países. Puedes activarlo marcando 1215 y tecla de llamada desde tu móvil.

¿Qué gestiones puedo realizar desde Mi Cuenta de Digi?

A través de Mi Cuenta Digi podrás realizar las siguiente gestiones:

  • Consultar el saldo que tienes disponible
  • Recargar el saldo de tu tarjeta prepago
  • Consultar y descargar tus facturas
  • Activar Digi Combo y Digi Naveg@
  • Configurar Internet de Digi
  • Aumentar tu megas

¿Cómo funciona el servicio de Traspaso de saldo de Digi?

Con este servicio de Digi puedes traspasar saldo a otros números Digi. El importe del traspaso debe ser como mínimo de 1€ y el servicio es totalmente gratuito.

¿Digi tiene compromiso de permanencia?

Las tarifas móviles de Digi no cuentan con permanencia. Sin embargo, la fibra de Digi sí tiene 3 meses de permanencia.

¿Dónde puedo recargar el saldo con Digi?

  • Desde el móvil, ordenador o tablet: accede a Mi Cuenta de Digi e introduce el importe que desees recargar y los datos de tu cuenta bancaria.
  • En los puntos venta: también puedes recargar tu tarjeta de Digi desde cualquier punto de venta de la compañía: estancos y kioskos de prensa, cajeros de La Caixa, oficinas de Correos, Hipercor, Supercor, centros El Corte Inglés...

¿Cómo se realiza la instalación de fibra óptica de Digi en mi domicilio?

Es posible que acudan dos técnicos a tu domicilio para instalar la fibra.

  • El primer técnico será de Movistar y únicamente irá a tu domicilio si no has tenido fibra óptica anteriormente.
  • El segundo técnico, de Digi, te instalará los equipos de fibra. A partir de entonces ya tendrás activado el servicio.

¿Tengo que dar de baja los servicios de fibra o ADSL que tengo contratados con otro operador?

Si has cambiado tu número fijo a Digi mediante una portabilidad, la compañía se encargará de realizar todos los trámites. Si por el contrario, no has hecho una portabilidad, tendrás que darte de baja tú mismo de los servicios que tengas contratados con otro operador.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todos los detalles de Digi, la operadora móvil virtual low cost, y todos los servicios que ofrece.