Opiniones Orange: ¿Qué piensan sus clientes?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Orange? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Please select a date within the last year, up to today.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
4 + 5 = 4 + 5 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Orange
1.1 / 5
de 102 opiniones
1%
1%
2%
4%
92%
How are reviews collected, verified and ranked?
By default, reviews are ordered from the least to the most recent.
2/5
Pere
Publication date: 07/02/2025
Experience date: 02/09/2019

Mientras está en funcionamiento correcto. Al cambiar de compañía, me han enviado un recibo excesivo y no me permiten acceder a la factura. He intentado obtener la en la tienda, me han dado un n de tel. No atienden, por WhatsApp te mandan unas instrucciones, pero aunque las cumplas no te dan acceso a la factura. Cobrarte un recibo y no facilitarte la factura es fraude.

Voir plus Voir moins
1/5
EMMA
Publication date: 30/01/2025
Experience date: 18/05/2025

Son unos sinvergüenzas, después de muchos años con ellos , me suben la factura 50 € al mes . Y solo te hacen descuento cuando les interesa , muy sobrados les veo. Será por compañías que las hay a paradas y te llaman 3 compañías al día para que te cambies .

Voir plus Voir moins
1/5
Josefina
Publication date: 20/01/2025
Experience date: 31/07/2024

La ESTAFA de ORANGE EN LA FACTURA

Voy a opinar sobre las mentiras y la estafa de ORANGE. El 31 de julio de 2024 hubo una avería en el cableado que suministra mi casa de Telefonía fija, fibra y Tv ORANGE. Han tardado más de dos mese y medio en decidir reparar esa avería (según ellos por tramites con telefónica), mientras tanto yo he seguido pagando las facturas aún sin tener servicio. He llamado mil veces, contando lo sucedido y que me descontaran en la factura el servicio que no me estaban prestando. Pagaba por todo 119,50€ mes. Así todos los meses que me han tenido sin servicio. Las operadoras me dijeron que no podían hacer nada (tanto hablando con ellas por teléfono como por chat, tengo las conversaciones) que eso se regulaba una vez solucionada la avería. Decisión con la que yo no estaba conforme y les devolví las facturas. Las tuve que pagar igualmente y me cobraron por cada una devuelta 20€. Las pagué porque me amenazaban con cortar la línea. Para ORANGE, una vez devuelves una factura ese mismo día te llaman las veces que haga falta para que pagues. Para esto si son rápidos!!!

Deje pasar el tiempo a que la avería la solucionaran y seguí pagando (total = 358,50€ sin servicio). Una vez solucionaran la avería llamé como me habían dicho todas las operadoras para que regularan la factura y me devolvieran el importe del tiempo que estuve sin servicio de telefonía fija, fibra y tv. La respuesta de la operadora fue que NO, que eso lo tenía que haber solicitado antes. Imaginaros mi cara por lo que estaba escuchando!!! Le explique todo. Y su respuesta fue que NO, y que no podía hacer nada.

Porqué cuento esto ahora, pues para que a otras personas que se vean en esta u otra situación no caiga en la trampa como yo, no os dejéis engañar. Mi consejo es DARSE DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS CON ESTA COMPAÑIA, y una vez solucionado volver a contratar o contratar con otra empresa que tenga un mejor servicio de atención al cliente.

Voir plus Voir moins
1/5
Josefina
Publication date: 20/01/2025
Experience date: 18/05/2025

La ESTAFA de ORANGE EN LA FACTURA

Voy a opinar sobre las mentiras y la estafa de ORANGE. El 31 de julio de 2024 hubo una avería en el cableado que suministra mi casa de Telefonía fija, fibra y Tv ORANGE. Han tardado más de dos mese y medio en decidir reparar esa avería (según ellos por tramites con telefónica), mientras tanto yo he seguido pagando las facturas aún sin tener servicio. He llamado mil veces, contando lo sucedido y que me descontaran en la factura el servicio que no me estaban prestando. Pagaba por todo 119,50€ mes. Así todos los meses que me han tenido sin servicio. Las operadoras me dijeron que no podían hacer nada (tanto hablando con ellas por teléfono como por chat, tengo las conversaciones) que eso se regulaba una vez solucionada la avería. Decisión con la que yo no estaba conforme y les devolví las facturas. Las tuve que pagar igualmente y me cobraron por cada una devuelta 20€. Las pagué porque me amenazaban con cortar la línea. Para ORANGE, una vez devuelves una factura ese mismo día te llaman las veces que haga falta para que pagues. Para esto si son rápidos!!!

Deje pasar el tiempo a que la avería la solucionaran y seguí pagando (total = 358,50€ sin servicio). Una vez solucionaran la avería llamé como me habían dicho todas las operadoras para que regularan la factura y me devolvieran el importe del tiempo que estuve sin servicio de telefonía fija, fibra y tv. La respuesta de la operadora fue que NO, que eso lo tenía que haber solicitado antes. Imaginaros mi cara por lo que estaba escuchando!!! Le explique todo. Y su respuesta fue que NO, y que no podía hacer nada.

Porqué cuento esto ahora, pues para que a otras personas que se vean en esta u otra situación no caiga en la trampa como yo, no os dejéis engañar. Mi consejo es DARSE DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS CON ESTA COMPAÑIA, y una vez solucionado volver a contratar o contratar con otra empresa que tenga un mejor servicio de atención al cliente.

Voir plus Voir moins
1/5
Anónimo
Publication date: 14/01/2025
Experience date: 18/05/2025

Empresa tercermundista no la recomiendo en absoluto , llevan 5 días dando fecha de visita y no aparecen , cada día se inventan una escusa nueva , si tienes opción no contrates con esta gentuza , ni se te ocurra , de vergüenza

Voir plus Voir moins

Orange es el segundo operador con más cuota de mercado. Aquí tienes opiniones reales de clientes sobre el precio, la cobertura y la atención al cliente.

¿Por qué escoger Orange como tu operador?

Ventajas

  • Sus precios económicos.
  • Cobertura Vodafone
  • Líneas adicionales por 2,95
  • Acumula los gigas que no gastes
  • Comparte gigas con otras líneas del mismo titular
  • Líneas adicionales por 2,95€/mes
  • Promociones estacionales

Inconvenientes

  • No tiene teléfono fijo
  • Una única oferta de sólo fibra
  • No tiene tarifas prepago
  • No tiene televisión de pago
  • Pago inicial de 70€ por la instalación del router
  • Permanencia de 3 meses si contratas fibra

Orange

1.1/5 de 102 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
Yurian
Publication date: 29/04/2022
Experience date: 18/05/2025

Es fatal esta compañía .me ha llegado una tele con problemas a casa y no son capaces de darle una solución a eso .es indignante el mal servicio

Voir plus Voir moins
Puntos negativos
1/5
EMMA
Publication date: 30/01/2025
Experience date: 18/05/2025

Son unos sinvergüenzas, después de muchos años con ellos , me suben la factura 50 € al mes . Y solo te hacen descuento cuando les interesa , muy sobrados les veo. Será por compañías que las hay a paradas y te llaman 3 compañías al día para que te cambies .

Voir plus Voir moins

¿Cómo es la cobertura de Orange?: Valoraciones de clientes

La OCU asegura que algunos encuestados no se marchan de Orange por el tiempo de permanencia. Sin embargo, muchos clientes coinciden en que se compensa con la buena cobertura de Orange.

  • La cobertura móvil de Orange es una de las mejores, junto a la de Movistar y Yoigo. Los clientes insisten en que tienen cobertura 4G en casi cualquier lugar.
  • La cobertura de fibra no es tan buena como la de móvil según sus clientes. Aun así, lo bueno que tiene es que si no te llega la fibra, se ofrecen a instalarte la conexión de ADSL.

 

Según nPerf, Orange tiene mejor cobertura de 5G que Vodafone, pero su conexión no llega hasta muchos pueblos de Castilla y La Mancha, Castilla y León y la zona norte de España.

Opiniones sobre el precio de Orange

  • Tarifas de fibra y convergentes. Los clientes destacan las promociones de fibra tan atractivas de la compañía, que normalmente suelen tener entre un 30% y 50% de descuento en el precio de la tarifa durante los primeros meses. Los comentarios más positivos son para los paquetes, que suelen salir muy bien calidad-precio.
  • Tarifas de móvil. Los clientes agradecen que Orange ofrezca una gran variedad de tarifas de móvil, con opción a reservarte los GB para los meses que más gastes, como la tarifa Flexible Go.

    Opiniones sobre la fibra de Orange

    Las opiniones sobre la fibra de Orange son tanto positivas como negativas. Hay usuarios a los que les va muy bien la conexión de fibra y otros que sufren cortes a menudo. Aunque debes tener en cuenta que esto va muy ligado a dónde vivas y la cobertura que haya en la zona.

    Velocidad de fibra por compañías

    Compañía

    Velocidad de bajada

    Precio

    Movistar

    20 Mb

    19,90 €/mes

    Vodafone

    600 Mb

    30,00 €/mes

    MásMóvil

    1 Gb

    24,99 €/mes

    Orange

    300 Mb

    19,95 €/mes


    La tarifa más barata es Digi Fibra Smart 300 Mb costando únicamente 10,00 €/mes.

    ¿Cómo es el servicio de TV de Orange?: Opiniones reales de clientes

    Las opiniones sobre la televisión de Orange son positivas, aunque los usuarios echan en falta el contenido exclusivo que sí puedes conseguir en plataformas como Movistar Plus. Con Orange TV tendrás más de 80 canales y 4.000 contenidos a la carta. Puedes conseguirlo contratando alguno de estos paquetes:

    • Love Original
    • Love Extra
    • Love Extra Sin Límites

    Opiniones sobre el 4G en casa de Orange

    En general, las opiniones sobre el Internet 4G de Orange son buenas, por la calidad de conexión y la comodidad de llevártelo donde quieras. Pero las valoraciones más negativas se las lleva el precio, ya que el 4G en casa termina saliendo más caro que algunas tarifas de fibra.

    Atención al cliente de Orange: ¿Qué opinan sus clientes?

    Según el XIII Estudio de ADECES sobre la atención al cliente (2021), Orange es uno de los operadores peor valorados por sus clientes por la atención comercial.

    En cambio, por la asistencia técnica es el segundo operador que mejor puntuación tiene, por detrás de Movistar. Respecto al tiempo de espera en atender una llamada, Orange se sitúa en la posición 7/10 con una media de 71.75 segundos.

    La valoración global de Orange sobre la atención al cliente es 5,72/10.

    ¿En qué se diferencia Orange de otros operadores?

    Flexible Go
    180GB para repartir entre 6 meses. Tendrás 18 GB para tu consumo mensual y 72 GB para gastarlos cuando quieras.
    SmartGB
    Si tienes la tarifa Go Flexible y compras de un terminal a plazos, recibirás 6 GB gratis cada mes durante 24 meses.
    Kids Ready
    Control parental para ver dónde se encuentran tus hijos y si están realizando un uso seguro del móvil por 2,95€/mes.
    Orange cuenta con algunos servicios que lo diferencian de la competencia. Te los mostramos a continuación:

    Valoración global de Orange Orange es tu compañía si quieres una tarifa convergente completa que incluya TV de pago a buen precio. Eso sí, la atención al cliente es bastante mala y la cobertura de fibra mejorable.