Opiniones Orange: ¿Qué piensan sus clientes?

Actualizado el
min de lectura
Logotipo

¿Es usted un (ex) cliente de Orange? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Please select a date within the last year, up to today.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
3 + 14 = 3 + 14 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Orange
1.1 / 5
de 119 opiniones
1%
1%
2%
3%
93%
How are reviews collected, verified and ranked?
By default, reviews are ordered from the least to the most recent.
1/5
CRISTÓBAL CARABANTE
Publication date: 25/11/2025
Experience date: 25/11/2025

Son unos ladrones, pagando 222 por 3 fibras y 4 móviles, pido portabilidad a Vodafon para pagar 105, y ahora me ofrecen pagar 80€, no os dejéis robar.

Voir plus Voir moins
1/5
Toni
Publication date: 11/11/2025
Experience date: 11/11/2025

estafadores al 100 x 100.
Me han llamado hace tres semanas para ofrecerme un cambio en el contrato por estar descatalogada el Pack Love Futbol Total 2 y por si quería también gratuitamente cambiar una plataforma x otra. Me comenta la comercial que por fidelidad a Orange, con la nueva tarifa tendré unos 12 euros mensuales de descuento en facturación, cual es nuestra sorpresa que cuando nos viene la fra. no sólo no nos quitan los 12 euros si no que aumenta la fra. en 12 euros más. LLamo a Orange y nadie sabe nada, que seguramente me llamaron de una tienda y que reclame allí, vamos es de risas, si graban las conversaciones ( que yo hasta lo dudo) deberían de ver como están estafando a sus propios clientes, no recomiendo esta compañía para nada, es estafa pura

Voir plus Voir moins
1/5
Juan Carlos
Publication date: 04/11/2025
Experience date: 04/11/2025

Nueva plataforma y la App pa tras. Antes con la rueda del ratón pasaba los programas y ahora hay que entrar en el recuadro del texto de la cadena actual y clicar las flechitas arriba y abajo y además señalar el canal que solo salen si has clicado antes el recuadro de texto de la programación de la cadena actual. No se quien diseña la App nueva pero la anterior le da un vapuleo por goleada de mayor intuición y rapidez en seleccionar programas. Vaya poca vergüenza no consultar con los usuarios estos cambios . Esto resulta altamente molesto a la hora de ver la Tv. Vaya cagada!! Nefasto!!

Voir plus Voir moins
1/5
Zunilda
Publication date: 31/10/2025
Experience date: 31/10/2025

Nunca caigan en los supuestos regalos de la compañía eso es solamente para mantener a sus clientes ,son unos ladrones ,estafadores,me cobra por series y Netflix que no tengo contratado , no recomendaría a nadie sinverguenzas!!!

Voir plus Voir moins
1/5
Jesus
Publication date: 22/10/2025
Experience date: 22/10/2025

Fui cliente de orange y cuando me hice cliente me regalaron una tarjeta gratuita que nunca usé. Al cambiar de compañía, realice la portabilidad de todos los servicios menos el teléfono supuestamente gratuito. Cual fue mi sorpresa que a los dos meses de dejar esta compañía, descubro que me están pasando un cargo por esta tarjeta "gratuita".
Puesto en contacto con ellos me dicen que la tarjeta esta activa y que por eso la cobran.
Yo me pregunto: si una persona porta todas sus líneas móviles, fijo, internet y TV a otra compañía, cabe pensar que una persona mediamente inteligente entiende que cesa la relación con orange. ¿Es de tontos lo contrario?
Después de valorar la situación, he llegado a la conclusión de que no es de tontos, más bien es de pillos, sin verguenzas y ladrones, y además los números cuadran muy bien.
Pongamos por caso que esta estrategia se la aplican a una media de 1000 clientes al mes y les cobran 20€ mensuales, al final del año se ha embolsado la compañía la friolera cantidad de 240000€ sin ningún gasto.
La conclusión: el timo es rentabilisimo.
Consejo, nunca contrateis con estos estafadores y si lo haceis leer antes la letra pequeña, ya que si no lo haceis os la van a colar hasta atrás.

Voir plus Voir moins

Orange es el segundo operador con más cuota de mercado. Aquí tienes opiniones reales de clientes sobre el precio, la cobertura y la atención al cliente.

¿Por qué escoger Orange como tu operador?

Ventajas

  • Sus precios económicos.
  • Cobertura Vodafone
  • Líneas adicionales por 2,95
  • Acumula los gigas que no gastes
  • Comparte gigas con otras líneas del mismo titular
  • Líneas adicionales por 2,95€/mes
  • Promociones estacionales

Inconvenientes

  • No tiene teléfono fijo
  • Una única oferta de sólo fibra
  • No tiene tarifas prepago
  • No tiene televisión de pago
  • Pago inicial de 70€ por la instalación del router
  • Permanencia de 3 meses si contratas fibra

Orange

1.1/5 de 119 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
Yurian
Publication date: 29/04/2022
Experience date: 05/12/2025

Es fatal esta compañía .me ha llegado una tele con problemas a casa y no son capaces de darle una solución a eso .es indignante el mal servicio

Voir plus Voir moins
Puntos negativos
1/5
EMMA
Publication date: 30/01/2025
Experience date: 05/12/2025

Son unos sinvergüenzas, después de muchos años con ellos , me suben la factura 50 € al mes . Y solo te hacen descuento cuando les interesa , muy sobrados les veo. Será por compañías que las hay a paradas y te llaman 3 compañías al día para que te cambies .

Voir plus Voir moins

¿Cómo es la cobertura de Orange?: Valoraciones de clientes

La OCU asegura que algunos encuestados no se marchan de Orange por el tiempo de permanencia. Sin embargo, muchos clientes coinciden en que se compensa con la buena cobertura de Orange.

  • La cobertura móvil de Orange es una de las mejores, junto a la de Movistar y Yoigo. Los clientes insisten en que tienen cobertura 4G en casi cualquier lugar.
  • La cobertura de fibra no es tan buena como la de móvil según sus clientes. Aun así, lo bueno que tiene es que si no te llega la fibra, se ofrecen a instalarte la conexión de ADSL.

 

Según nPerf, Orange tiene mejor cobertura de 5G que Vodafone, pero su conexión no llega hasta muchos pueblos de Castilla y La Mancha, Castilla y León y la zona norte de España.

Opiniones sobre el precio de Orange

  • Tarifas de fibra y convergentes. Los clientes destacan las promociones de fibra tan atractivas de la compañía, que normalmente suelen tener entre un 30% y 50% de descuento en el precio de la tarifa durante los primeros meses. Los comentarios más positivos son para los paquetes, que suelen salir muy bien calidad-precio.
  • Tarifas de móvil. Los clientes agradecen que Orange ofrezca una gran variedad de tarifas de móvil, con opción a reservarte los GB para los meses que más gastes, como la tarifa Flexible Go.

    Opiniones sobre la fibra de Orange

    Las opiniones sobre la fibra de Orange son tanto positivas como negativas. Hay usuarios a los que les va muy bien la conexión de fibra y otros que sufren cortes a menudo. Aunque debes tener en cuenta que esto va muy ligado a dónde vivas y la cobertura que haya en la zona.

    Velocidad de fibra por compañías

    Compañía

    Velocidad de bajada

    Precio

    Movistar

    300 Mb

    19,99 €/mes

    Vodafone

    1 Gb

    21,00 €/mes

    MásMóvil

    500 Mb

    29,90 €/mes

    Orange

    300 Mb

    20,00 €/mes


    La tarifa más barata es Digi Fibra Smart 500 Mb costando únicamente 10,00 €/mes.

    ¿Cómo es el servicio de TV de Orange?: Opiniones reales de clientes

    Las opiniones sobre la televisión de Orange son positivas, aunque los usuarios echan en falta el contenido exclusivo que sí puedes conseguir en plataformas como Movistar Plus. Con Orange TV tendrás más de 80 canales y 4.000 contenidos a la carta. Puedes conseguirlo contratando alguno de estos paquetes:

    • Love Original
    • Love Extra
    • Love Extra Sin Límites

    Opiniones sobre el 4G en casa de Orange

    En general, las opiniones sobre el Internet 4G de Orange son buenas, por la calidad de conexión y la comodidad de llevártelo donde quieras. Pero las valoraciones más negativas se las lleva el precio, ya que el 4G en casa termina saliendo más caro que algunas tarifas de fibra.

    Atención al cliente de Orange: ¿Qué opinan sus clientes?

    Según el XIII Estudio de ADECES sobre la atención al cliente (2021), Orange es uno de los operadores peor valorados por sus clientes por la atención comercial.

    En cambio, por la asistencia técnica es el segundo operador que mejor puntuación tiene, por detrás de Movistar. Respecto al tiempo de espera en atender una llamada, Orange se sitúa en la posición 7/10 con una media de 71.75 segundos.

    La valoración global de Orange sobre la atención al cliente es 5,72/10.

    ¿En qué se diferencia Orange de otros operadores?

    Flexible Go
    180GB para repartir entre 6 meses. Tendrás 18 GB para tu consumo mensual y 72 GB para gastarlos cuando quieras.
    SmartGB
    Si tienes la tarifa Go Flexible y compras de un terminal a plazos, recibirás 6 GB gratis cada mes durante 24 meses.
    Kids Ready
    Control parental para ver dónde se encuentran tus hijos y si están realizando un uso seguro del móvil por 2,95€/mes.
    Orange cuenta con algunos servicios que lo diferencian de la competencia. Te los mostramos a continuación:

    Valoración global de Orange Orange es tu compañía si quieres una tarifa convergente completa que incluya TV de pago a buen precio. Eso sí, la atención al cliente es bastante mala y la cobertura de fibra mejorable.