Atención al cliente de Lowi: teléfono de contacto gratuito

Actualizado el
min de lectura

Si eres o estás pensando hacerte cliente de Lowi y necesitas realizar una consulta, te ofrecemos todos los teléfonos y vías de contacto posibles.

Asesoramiento gratuito

Lowi

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado

Teléfono gratuito de atención al cliente de Lowi

Para los clientes de Lowi, la manera más sencilla de contactar con la compañía es a través del número 121, que se encuentra disponible los 7 días de la semana en la franja horaria de 9:00 a 22:00 horas.

Desde este número, podrás realizar un amplio número de consultas con los operadores de Lowi:

  • Contratación de cualquier tarifa.
  • Solicitar reparación de una avería.
  • Cambiar el titular de la línea.
  • Dar de baja tu línea o tu plan de Lowi.
  • Realizar la portabilidad a Lowi.

Teléfono para no clientes de Lowi

Si no eres cliente de Lowi y quieres convertirte en uno de ellos, o simplemente quieres realizar una consulta, podrás hacerlo a través de cualquiera de estos dos teléfonos:

Consulta que desees realizarTeléfono de contacto
Contratación de una tarifa de Lowi910 769 602
Información o consulta sobre servicios Lowi1456

A través de estos dos contactos podrás solicitar información acerca de todos los servicios de Lowi y, en el caso de que desees hacerte cliente, podrás hacerlo con la contratación de cualquiera de sus tarifas.

Otras formas de contactar con Lowi

Si eres un usuario que prefiere no llamar para solicitar información o tratar de contratar una tarifa de Lowi, la operadora ofrece varias alternativas con las cuales podrás ponerte en contacto con ellos:

1

Correo electrónico: puedes contactar con el soporte de Lowi desde el correo [email protected]

2

Redes sociales: puedes encontrar su perfil en Instagram: @lowi.es, Facebook: facebook.com/lowi y en X como @lowi_es. Con interacciones a sus publicaciones o a través de mensajes directos, podrás contactar con Lowi.

3

App de Lowi: dentro de la aplicación, deberás ir a la pestaña de “contacto” y seguidamente, interactuar realizando cualquier tipo de consulta.

4

Desde la web oficial de Lowi: podrás, desde el apartado de “Mi Lowi”, mandar un formulario con el que podrás informar del problema o consulta que desees realizar.

5

Presencialmente: en cualquiera de las tiendas físicas de Lowi cualquier dependiente podrá atenderte y brindarte la información que necesites para solucionar tus consultas.

Aunque existan estos métodos, lo más recomendable es llamar para que un especialista te asesora de la manera más precisa posible en el menor tiempo posible.

Movilexplora

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos:

Llamar ahora91 076 96 02