Si estás pensando en contratar Másmóvil, te hablamos sobre todo lo que necesitas saber antes de contratar: cobertura, mejores ofertas y tarifas disponibles.
MásMóvil Fibra 300 Mb + Móvil 12 Gb
- 3 meses de permanencia
- 12 GB
- 300 Mb
- Sin TV ni streaming
MásMóvil Fibra 1 Gb + Móvil 12 Gb
- 3 meses de permanencia
- 12 GB
- 1 Gb
- Sin TV ni streaming
Másmóvil Fibra 300 Mb + 2 Líneas Móviles
- Sin permanencia
- 12 GB
- 300 Mb
- Sin TV ni streaming
MásMóvil Fibra 300 Mb + Móvil 35 Gb
- 3 meses de permanencia
- 35 GB
- 300 Mb
- Sin TV ni streaming
* Precio en promoción
Másmóvil en España
Másmóvil fue fundada el 19 de febrero de 2006 y es una de las compañías de telecomunicaciones bajo las cuales opera Xfera Móviles. Pertenece al Grupo Másmóvil, al igual que otras compañías como Yoigo, Pepephone, Llamaya o Lebara.
El operador amarillo cuenta con más de 8 millones de clientes (empresas y particulares) y dispone de tiendas físicas repartidas por toda España.
- Servicios de Másmóvil
- Fijo
- Móvil
- Internet
Tarifas de Másmóvil
Dentro del mercado de las compañías de telecomunicaciones, Másmóvil destaca por lanzar ofertas muy competitivas en cuanto al precio de sus tarifas se refiere.
Dentro de las tarifas de Internet de Másmóvil encontraremos multitud de combinaciones que pueden funcionar perfectamente con el estilo de vida de la mayoría de usuarios.
Podrás elegir entre tarifas convergentes y tarifas de un único servicio. Además, en Másmóvil te dan la opción de añadir todas las líneas adicionales que desees.
- Solo fibra
- Solo móvil
- Fibra y Móvil
Tarifas móviles de Másmóvil
Dentro de las tarifas de móvil de Másmóvil podrás elegir entre contrato y prepago.
Las tarifas de móvil prepago de Másmóvil funcionan mediante la compra de bonos (de minutos y de llamadas) que se renuevan a los 30 días naturales. No tienen permanencia y podrás crearlas a tu medida. Además, contarás con cobertura 5G en España.
Si te quedas sin datos, podrás contratar bonos de ampliación llamando a Másmóvil o desde el Área de Clientes.
Si quieres contratar una tarifa de móvil de contrato de Másmóvil tu portabilidad se realizará a las 48 horas. Podrás elegir el número de gigas y el número de minutos de los que quieres disponer al mes y disfrutar de una tarifa perfecta para ti.
Cobertura de Másmóvil
La cobertura de Másmóvil cuenta con infraestructuras propias de red fija de fibra y móvil 4G y 5G. Además, ha firmado acuerdos con otros operadores de telecomunicaciones en España con los que completa su cobertura de red fija y móvil.
- Red 4G: 98,5% de población española
- Red de fibra: más de 29 millones de usuarios
¿Quieres comprobar si a tu casa también llega la cobertura de Másmóvil?
Fibra de Másmóvil
Esta operadora ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre fibra de MásMóvil. La fibra te permite navegar a mayor velocidad que el ADSL.
Másmóvil te proporciona un servicio gratuito de instalación de fibra, llamadas a fijos nacionales gratis y diferentes velocidades de fibra.
Internet y móvil de Másmóvil
La tendencia de la mayoría de compañías de telecomunicaciones es crear ofertas convergentes para dar un mejor servicio y más barato a sus clientes.
Puedes combinar las tarifas de fibra y móvil de MásMóvil en una sola factura.
Te mostramos alguna de las tarifas de fibra y móvil de Másmóvil. Existen muchas más combinaciones que podrás contratar. Infórmate llamándonos al 91 076 96 02 y te ayudaremos a gestionar la contratación.
Teléfono de Másmóvil
Si ya eres cliente de Másmóvil, puedes contactar con ellos a través de su nueva aplicación Másmóvil, el Área de Clientes de su página web o su e-mail: [email protected]. Desde estas dos plataformas, podrás resolver todas las incidencias y modificar tu tarifa o tus bonos de megas.
Área de clientes de Másmóvil
El área de clientes de Másmóvil es una de las plataformas por las que Másmóvil atiende a sus clientes.
Desde el área de clientes de Másmóvil, podrás realizar todos los trámites que necesites, tanto desde su web como desde su app Másmóvil.
También podrás contactar con Atención al cliente de Másmóvil de las siguientes formas:
- Teléfono
- Tiendas físicas
Opiniones de Másmóvil
Hemos seleccionado algunas opiniones de usuarios sobre su experiencia en Másmóvil. Creemos que serán útiles para mejorar tu experiencia de usuario.
"Comprobad antes la cobertura que os llega, en mi casa bien, pero en la casa del pueblo no siempre llega (Teruel)."
"Yo si recomiendo la compañia, porque he tenido un problema con los datos y me lo han solucionado. Han tardado unos dias, pero ahora tengo más gigas para navegar y más barato. Ademas va más rapido que antes."
Para estar al día de todas sus nuevas ofertas y tarifas, sigue a Másmóvil en sus redes sociales.
Preguntas frecuentes sobre MásMóvil
¿A quién pertenece MásMóvil?
El operador es una de las filiales que conforman el Grupo MásMóvil junto a otras compañías como Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara. Cada una de ellas opera como marca independiente y ofrecen servicios propios.
Este Grupo MásMóvil es ya el cuarto operador en España tras Movistar, Orange y Vodafone y cuenta ya con más de 8 millones de clientes, lo que representa una cuota de mercado superior a la suma de todas las OMV presentes en España.
¿Cómo quitar el contestador de MásMóvil?
El buzón de voz de MásMóvil viene activado por defecto, pero desactivarlo es un proceso sencillo. Para ello, simplemente tendrás que llamar al 242 desde tu móvil y seleccionar la opción que desees:
- Escuchar los mensajes
- Personalizar el mensaje del contestador
- Configuración:
- 2: tiempo que tarda el buzón en saltar
- 3: activar o desactivar el buzón de voz de MásMóvil
- 4: cambiar el idioma
¿Cómo cambiar la contraseña del router de MásMóvil?
Si deseas cambiar la contraseña del WiFi del router de MásMóvil tienes que acceder al panel de configuración del equipo. Para ello debes introducir en el navegador la numeración 192.168.1.1 y seguir estas instrucciones:
- Si tu router es el modelo ZXHN H208N: escribe la palabra masmovil en los campos de usuario y contraseña.
- Si tu router es el modelo ZTE H267N: escribe la palabra user.
Una vez realizado esto ya estarás dentro del panel de configuración del router de MásMóvil y solo tendrás que realizar los siguientes pasos:
- Dirígete al apartado Network
- Selecciona la opción WLAN
- Dentro de WLAN, pincha en Security
- En Security podrás cambiar tanto el nombre de la red como la contraseña
- Realiza los cambios y haz clic en Submit para que se guarden las modificaciones
¿Dónde devolver el router de MásMóvil?
Si el router de MásMóvil lo instaló en tu domicilio la compañía y no lo compraste tú directamente, tendrás que devolverlo en caso de que decidas abandonar el operador amarillo.
El plazo para devolver el router de MásMóvil es de 30 días después de la tramitación de la baja y hay dos maneras de hacerlo:
- Fijar una fecha para que un mensajero pase a tu domicilio a recogerlo.
- Dejarlo en alguno de los centros autorizados de MásMóvil, para lo que será necesario previamente haber contactado con la compañía.
En caso de que se te pase el plazo para la devolución tendrás que abonar una penalización económica a MásMóvil que puede alcanzar los 100€.
¿Cómo poner una reclamación a MásMóvil?
Si quieres reclamar a MásMóvil dispones de los distintos canales de atención al cliente de la compañía para formular tu queja:
- Área de clientes
- Teléfonos de MásMóvil
- 2373 teléfno gratuito para números MásMóvil
- 91 133 33 33 si llamas desde un número que no sea de la compañía
- Correo electrónico: [email protected]
- Plataforma de la Unión Europea para la resolución de litigios en línea
- Servicio de mediación de Autocontrol
¿Cómo darse de baja de MásMóvil?
Algo importante que debes saber antes de darte de baja en una compañía de telecomunicaciones es que este proceso supondrá la pérdida de los números de teléfono en cuestión.
Si quieres proceder a la baja en MásMóvil, pero manteniendo tus números, tendrás que optar por una portabilidad a otra compañía en lugar de por la simple baja.
¿Cómo solicitar la baja en MásMóvil?:
- Llama al 2373 y solicita que den de baja la línea que desees
- Envía un correo a [email protected] junto con el DNI del titular del contrato, indicando la línea que quieras dar de baja
El plazo máximo en el que la compañía debe tramitar la baja es de dos días hábiles. Si tienes compromiso de permanencia con la compañía recibirás una factura con tu consumo en el último periodo de facturación y otra con la penalización que debes abonar.
Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a saber un poco más sobre MásMóvil y todos los servicios de los que dispone para sus clientes.