¿Cuánto cuesta una tarjeta MultiSIM de O2?

Todos los clientes de alguna de las tarifas de O2 tienen la posibilidad de contratar el servicio de tarjeta SIM múltiple que permite utilizar todas las funcionalidades de un móvil principal en otros dispositivos.

La entrega de la tarjeta multiSIM es gratis. Sin embargo, esta tiene un coste mensual de 5 € al mes. En el caso de que dispongas de una tarifa de solo móvil, el cargo se hará en la misma factura, mientras que si tienes contratada la fibra y el móvil, el cargo se realizará en una factura aparte.

En el caso de que desees contratar más de una tarjeta, debes saber que el precio será exactamente el mismo que si contratas una. Para optar a este servicio SIM de O2, será, por lo tanto, necesario que se contraten algunas de sus respectivas tarifas:

Top 3 ofertas de móvil
Compañía Datos Precio mensual Solicitar más información
O2
50 GB 7,00 €/mes 910 76 96 02
O2
100 GB 10,00 €/mes 910 76 96 02
O2
150 GB 15,00 €/mes 910 76 96 02

Cómo se contrata la MultiSIM de O2

El servicio multiSIM de O2 permite contratar un máximo de tres tarjetas, tanto SIM como eSIM de O2 para una misma línea de móvil, por lo que todas las funciones del dispositivo principal podrán ser usadas en otros 3 dispositivos más sin necesidad de estar retirando constantemente la misma SIM del dispositivo.

Para contratar el servicio de múltiples SIM de O2 deberás llamar al número de atención al cliente que es totalmente gratuito:

Gestión que deseas realizar

Contacto

Atención al Cliente de O2

1551

Otras gestiones de O2

910 769 602

Tras llamar se registrará el alta de la tarjeta y se enviará un pedido que se recibirá a los pocos días de haberla solicitado, normalmente de 2 a 5 días laborables. Una vez hayan llegado las tarjetas deberás volver a contactar con el servicio de atención al cliente para poder activarlas.

¿Qué dispositivos son compatibles con la SIM Múltiple de O2?

La multiSIM de O2 tiene compatibilidad con todos los móviles que contengan un sistema operativo de iOS o Android. Sin embargo, para otros dispositivos la compatibilidad exige más requisitos.

Para los relojes inteligentes, la compatibilidad es posible, siempre y cuando soporten la tecnología de las eSIM móvil, principalmente porque no son lo suficientemente grandes como para poder almacenar una SIM normal dentro del dispositivo. En este preciso caso, O2 no tendría ningún problema, ya que cuenta con este servicio y es perfectamente compatible con Apple Watch y otras marcas de smartwatch como el Galaxy Watch de marca Samsung.

Atención gratuita

Logo de O2

¿Quieres hablar con un especialista?

Asesor independiente

Las tablets y ordenadores portátiles también son perfectamente compatibles. En este caso, no será necesario disponer de tecnología eSIM, puesto que tanto los portátiles como las tablets contienen el espacio necesario para almacenar la SIM con la que se podría disfrutar del servicio de red (llamadas, navegación por internet…) del dispositivo principal.

Sin embargo, las tablets, que solo soporten la conexión a internet vía wifi, no serán compatibles con el servicio multiSIM de O2, ya que simplemente pueden utilizarlo aquellos que sean compatibles con la conexión con datos móviles, lo que Apple denomina como tablets “Cellular”.

Cómo configurar la MultiSIM de O2 en Apple Watch

Cómo Apple Watch es un dispositivo compatible con este formato de SIM, habilitar este servicio será posible siguiendo los siguientes pasos:

  1. Enlazar el Apple Watch con tu iPhone desde la aplicación de “Watch”.
  2. Desde la aplicación, seleccionar “Datos Móviles” y entrar en “Configurar Datos Móviles”.
  3. Aparecerá un desplegable en el que deberás identificarte como cliente de O2.
  4. Confirmar el alta de la SIM múltiple de O2.
  5. Esperar unos segundos y ya podrás disfrutar de tu multiSIM de O2 en tu Apple Watch.

Una vez se habilite en tu Apple Watch comenzarás a disfrutar de todas las ventajas y podrás tener acceso a datos de tu tarifa móvil y acceso a llamadas desde tu reloj. Será importante, por lo tanto, que revises el gasto de datos móviles para evitar sobrepasar tu tarifa contratada.

Preguntas Frecuentes sobre la MultiSIM de O2

¿Es gratis la SIM múltiple de O2?

La tarjeta de O2 es gratuita, su entrega no tiene coste. Sin embargo, el servicio que ofrece tiene un coste de 5€ al mes.

¿Puedo darme de baja cuando quiera, o tengo permanencia con O2?

El servicio multiSIM de O2 no tiene permanencia, por lo que, en el momento que desees, podrás darte de baja llamando al número gratuito de atención al cliente (1551).