Todos los detalles del área de clientes Orange y su app Mi Orange

En este artículo te descubrimos el área de clientes de Orange. así como la app de la compañía, Mi Orange. Desde ambos espacios podrás gestionar cualquier trámite relacionado con tus servicios contratados con la compañía.

Mi Orange

Área de clientes Orange

Como muchas otras compañías, Orange también brinda a sus clientes un espacio en el que puedan operar y gestionar todo lo relacionado con sus tarifas contratadas.

Este espacio privado para los usuarios es el área de clientes de Orange. A esta plataforma virtual se puede acceder a través de la web oficial de Orange o a través de la aplicación de la compañía, Mi Orange.

Desde el área de clientes de Orange los usuarios pueden realizar multitud de gestiones y operaciones sobre los servicios que tengan contratados.

De este modo, algunas de las funciones que puedes realizar en el área de clientes Orange son estas:

Recuerda que tanto Mi Orange como el área de clientes Orange son espacios reservados únicamente para los clientes de la compañía.

Si aún no eres usuario de Orange y deseas contratar alguna tarifa de móvil e Internet, desde Movilexplora te mostramos algunas de las ofertas más interesantes de la compañía.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
6 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
53,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
30 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
70,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Mi Orange

Ahora que ya conoces el área de clientes de Orange debes saber que no hace falta visitar la web de Orange cada vez que quieras acceder al área de clientes Orange, sino que puedes hacerlo de forma mucho más rápida y sencilla a través de la app de Orange.

Desde Mi Orange, podrás acceder al área de clientes sin necesidad de entrar en el navegador cada vez. Para tener la aplicación de Orange en tu dispositivo solo debes seguir estos pasos:

  1. Entra en Google Play o Apple Store, dependiendo de qué sistema operativo utilice tu terminal.
  2. En la barra de búsqueda superior escribe "Mi Orange".
  3. Pulsa en "Descargar" en el primer resultado que te de la búsqueda .

Una vez se descargue y se instale la app, ya podrás acceder a ella. Aunque, el siguiente paso será registrarte. Para ello puedes hacerlo en la misma aplicación o en el área de clientes de Orange.

Elijas el método que elijas, solo habrá un modificación en el proceso de registro. Y es que si lo haces desde la app Mi Orange en la pantalla inicial deberás pulsar sobre "Regístrate".

Lo mismo sucede si lo haces desde la web, aunque esta opción se encontrará justo en la esquina superior derecha de la página web oficial de Orange. En el apartado titulado "Mi Orange" deberás pulsar para alcanzar la página de registro en el área de clientes Orange.

Los siguientes pasos para registrarse en el área de clientes Orange, serán los siguientes:

  1. Una vez hayas accedido, sea en web o app, a la página de registro deberás introducir tu Móvil, NIF, CIF o NIE a modo de nombre de usuario.
  2. Completado el primer campo deberás asignar una contraseña a tu área de clientes Orange.
  3. Cuando hayas rellenado ambos campos, pulsa sobre el botón "Entrar".

De este modo habrás accedido al área de clientes Orange y al mismo tiempo te habrás registrado. Podrás modificar los datos que desees una vez estés en dentro del área de clientes. Es decir, que si quieres modificar la contraseña introducida podrás hacerlo sin problemas.

Si en el proceso del registro al área de clientes Orange o en el uso de la app Mi Orange surge algún problema, recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Orange y ellos te resolverán cualquier incidencia.

Mi factura Orange

Uno de los aspectos que más consultan los usuarios de la app Mi Orange son sus facturas. De este modo, consultar los recibos mensuales suelen ser una de las gestiones que más se realizan en el área de clientes Orange.

Por ello, a continuación te mostramos paso a paso cómo puedes acceder al apartado "Mi factura Orange" y, de este modo, ver tus facturas Orange online.

  1. Ya sea en web o en app deberás pulsar sobre la pestaña "Menú".
  2. Abierto el desplegable selecciona la opción "Tus Facturas".
  3. Una vez pulses sobre "Tus Facturas" ya podrás consultar tu factura Orange online.

En esta sección de Mi Orange podremos consultar las últimas seis facturas Orange que se irán renovando mes a mes. Además, clicando en cada uno de los periodos de tiempo podemos ver en detalle la factura en cuestión así como descargarla en PDF para consultas posteriores.

Opiniones sobre Mi Orange

Si pese a todo no estás convencido de la utilidad de poseer un área de clientes de Orange o de descargarte la app Mi Orange, desde Movilexplora te mostramos algunas de las opiniones de los usuarios de Mi Orange:

Puedo gestionar todo lo que tengo contratado con Oranges desde el móvil y la aplicación es muy intuitiva y fácil de utilizar, la recomiendo al 100%.

Carmen Twitter

Todo un lujo poder ver el consumo y las facturas desde el ordenador o el móvil. Además el diseño hace que todo sea muy sencillo encontrarlo. Bien por Orange.

Marcos Facebook

Más opiniones sobre Orange

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todo sobre el área de clientes de Orange y su app Mi Orange, así que ahora escoge tu tarifa Orange y gestiona tus servicios con un solo clic.

91 076 96 02
Te llamamos