Cómo quitar el buzón de voz de Lowi: guía completa

Actualizado el
min de lectura

Los usuarios de Lowi que no deseen acumular mensajes de llamadas perdidas en sus contestadores, tendrán la posibilidad de deshabilitarlos en el momento que deseen totalmente gratis.

Asesoramiento gratuito

Lowi

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Distribuidor autorizado
Asesoramiento gratuito

Lowi

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Te llamamos

Distribuidor autorizado

Cómo quitar el contestador de Lowi

Todos los dispositivos móviles nuevos tienen habilitada, de manera predeterminada, la tecnología del buzón de voz. Este servicio permite al emisor dejar un mensaje al destinatario en el caso de que este, no recepcione la llamada.

En el caso de Lowi, deshabilitar este servicio es posible y conlleva una serie de ventajas, entre las que se encuentran evitar cargos adicionales en tu tarifa, o simplemente, para evitar spam de números fraudulentos. Para quitar el buzón de voz de Lowi, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Accede a tu área de cliente de Lowi desde la aplicación o la web oficial con tus credenciales de usuario y contraseña.

  • Desde “Configuración”, accede al apartado de “Mi línea”.

  • Selecciona “Buzón de voz” y desactiva la pestaña que indica que está activado.

  • Procede seleccionando “Guardar cambios”.

De esta manera dejarás de recibir mensajes de voz en tu contestador y todos aquellos mensajes guardados desaparecerán de tu dispositivo.

Cómo volver a activar el buzón de voz de Lowi

En el caso de que hayas desactivo anteriormente tu buzón de voz y desees reactivarlo de nuevo, debes saber que podrás hacerlo siempre que lo desees de manera gratuita a través de dos métodos que ofrece la compañía:

1

Marcando el código *147#: desde la aplicación de teléfono deberás marcar dicho número y seguidamente llamar. Deberás esperar unos segundos y tu contestador se habrá deshabilitado.

2

Desde el área de clientes de Lowi: a través de la web oficial de la compañía o desde la aplicación gratuita, deberás acceder a tu espacio para usuarios, para seguidamente, desde “Configuración”, acceder a la pestaña de “Buzón de voz” y seleccionar la pestaña correspondiente para activarlo nuevamente.

Este proceso podrás realizarlo las veces que creas conveniente sin costes adicionales, con la ventaja de que, si desactivas el buzón para posteriormente volverlo a activar, los mensajes de voz se mantendrán guardados y podrán recuperarse cuando desees.

Asesoramiento gratuito

Móvilexplora

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Asesoramiento gratuito

Móvilexplora

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Te llamamos

Preguntas frecuentes sobre cómo quitar el contestador de Lowi

¿Cuánto cuesta recibir mensajes en el buzón de voz de Lowi?

Recibir mensajes en el buzón de voz de Lowi es totalmente gratuito siempre. Sin embargo, es recomendable que el caso de que abandones la Unión Europea, consultes las tarifas de roaming para asegurarte de no tener cargos adicionales.

¿Cómo puedo escuchar los mensajes de voz del contestador de Lowi?

Podrás escuchar todos los mensajes recibidos en tu contestador de Lowi llamando al 2211 en el caso de que dispongas de un número asociado a una línea de Lowi, o, al 603 000 177 si tienes un número que no es de Lowi.

¿Puedo escuchar los mensajes del buzón de voz desde otro teléfono?

Por supuesto, para poder hacerlo deberás llamar al 603 000 177 y seguir las instrucciones que proporcione el bot que atenderá tu llamada.