Permanencia MásMóvil: duración del periodo y coste de la sanción
La permanencia de MásMóvil se aplica en tarifas con líneas adicionales, con un periodo de 3 meses y de 12 meses en los planes en los que se incluya el servicio de fibra. Romper el compromiso conlleva pagar una penalización de 181,50 €.
¿Qué es el compromiso de permanencia de MásMóvil?
La permanencia de MásMóvil es el periodo de tiempo que sus usuarios deben estar comprometidos con su tarifa de la compañía. En el caso de que decidan abandonar el servicio durante ese periodo de tiempo, serán penalizados con una compensación económica de hasta 181,50 €.
La duración del compromiso de permanencia de MásMóvil varía en función del servicio que se contrate:
- Tarifas de Fibra: duración de permanencia de 12 meses.
- Tarifas de Fibra y móvil: tienen una duración del compromiso de 3 meses.
- Tarifas de MásMóvil TV: 3 meses de compromiso de permanencia.
- Terminal financiado con MásMóvil: permanencia de hasta 24 meses dependiendo de las condiciones.
El resto de planes, entre los que se incluyen las tarifas móviles y las de telefonía fija, no tienen compromiso de permanencia, por lo que podrás abandonar el plan en el momento que desees sin preocuparte por sanciones económicas de MásMóvil.
Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones
Cómo saber el tiempo restante de permanencia de MásMóvil
Si no estás seguro de cuanto tiempo de compromiso de permanencia queda restante en tu tarifa de MásMóvil, la compañía amarilla, pone a tu disposición, diferentes maneras de poder comprobarlo:
Consultar tu contrato: descarga el contrato de tu tarifa y comprueba las condiciones y calcula el tiempo restante de permanencia.
Teléfono: podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía, en donde un asistente te indicará el tiempo de permanencia restante.
Área de clientes: desde el espacio para usuarios de MásMóvil podrás, en el apartado de “Tarifas y permanencia”, consultar el tiempo que te quede restante.
Si, tras comprobarlo, no tienes más tiempo de permanencia, podrás abandonar la compañía sin problemas, sin embargo, si sigue quedando tiempo restante y deseas irte de MásMóvil, deberás afrontar una penalización económica.
¿Cuánto cuesta romper la permanencia con MásMóvil?
En la mayoría de compañías de telecomunicaciones, el coste que debes asumir al romper un contrato de una tarifa con permanencia, suele ser menor cuanto más tiempo lleves con el servicio.
Sin embargo, con MásMóvil, esto no es así. El coste de la penalización será siempre de 181,50 €, independientemente del tiempo que llevases con el servicio o de si restaban pocos días para cumplir con la permanencia.
Adicionalmente, es importante tener en cuenta que, deberás devolver el router facilitado por la compañía, ya que, en el caso de que no llevarlo de vuelta, se sumará otra penalización de 121 €. Tendrás un plazo de 30 días para devolverlo desde el momento en el que se haya oficializado la baja.
Mejores tarifas de MásMóvil sin permanencia
El único servicio, sin tener en cuenta la telefonía fija, que no tiene permanencia en MásMóvil, es el de telefonía móvil, con tarifas que podrás contratar y darte de baja en el momento que desees sin compromisos ni penalizaciones.
A continuación te mostramos las mejores ofertas de tarifas móviles de MásMóvil sin ningún tipo de permanencia:
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Preguntas frecuentes sobre la permanencia de MásMóvil
¿Existe permanencia en las tarifas prepago de MásMóvil?
No, las tarifas de prepago de MásMóvil no tienen compromiso de permanencia, por lo que podrás darlas de baja en el momento que desees.
¿Puede MásMóvil negarme la baja de alguna de sus tarifas por tener permanencia?
Nunca, MásMóvil deberá tramitar la baja en un periodo máximo de dos días hábiles. Eso sí, tendrá el derecho a reclamarte la cantidad estipulada de penalización.