Digi Mobil: Todo lo que debes saber de la compañía low cost

Descubre todos los detalles de la compañía telefónica DigiMobil. Una operadora virtual low cost que ofrece múltiples servicios y tarifas a sus clientes a precios muy económicos.



Digi Mobil: un operador virtual low cost

DigiMobil es una operadora virtual (OMV) que centra su estrategia en la competitividad de sus precios. Por tanto, se puede decir que se trata de una OMV low cost.

Por tanto, Digi Mobil se sirve de la red de Movistar.

De este modo, Digi Mobil ofrece una de las mejores coberturas a sus clientes ya que cuenta con la cobertura de Movistar, la cual alcanza practicamente el 99% del territorio nacional.

Recuerda que si tienes dudas sobre tu cobertura DigiMobil, puedes llamarnos y desde Movilexplora consultaremos tu cobertura de forma totalmente gratuita.

Tarifas de Digi Mobil

DigiMobil es una compañía low cost, por lo que el punto fuerte de la operadora reside en los bajos precios que ofrece.

De este modo, Digi Mobil da un servicio móvil y de Internet a bajo coste y con una cobertura de calidad como es la de Movistar.

Las tarifas de Digi Mobil se caracterizan por ser muy variadas y económicas. Un aspecto, que resulta muy atractivo para todos los usuarios de telecomunicaciones.

Tarifas de Internet de DigiMobil

Con respecto a las tarifas de Internet de Digi Mobil, se puede decir que estas ofertas se caracterizan por dar un servicio de fibra óptica bajo la cobertura de Movistar, lo que permite alcanzar un gran número de hogares de nuestro país.

Además de la calidad y la cobertura que ofrece Digi Mobil en su servicio de Internet de la mano de Movistar, la operadora mantiene su política de precios bajos, lo que hacen más atractivas sus ofertas.

FIBRA 50 Mb
VELOCIDAD
50 Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitados
FIJO
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 500Mb
VELOCIDAD
500Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitados
FIJO
PRECIO
30
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

 Digi Mobil no ofrece tarifas de ADSL.

Recuerda que si tienes dudas sobre tu cobertura Digi Mobil a la hora de contratar su fibra óptica, puedes llamarnos y desde Movilexplora consultaremos tu cobertura de forma totalmente gratuita.

Tarifas de móviles de Digi Mobil

Sin duda, el servicio estrella de Digi Mobil son sus tarifas móviles. La compañía posee una gran variedad de tarifas en este servicio y, además, mantiene unos precios muy económicos con respecto a la competencia.

MÓVIL
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
5 GB
ACUMULABLES
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
30 GB
ACUMULABLES
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
800 min.
DATOS
12 GB
ACUMULABLES
PRECIO
15
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Como no podría ser de otro modo, las tarifas móviles de Digi Mobil también cuentan con la cobertura de Movistar, por lo que ofrecen un servicio 4G en prácticamente todo el territorio, siendo 3G en zonas de difícil acceso.

Tarifas convergentes de Digi Mobil

Dado que Digi Mobil ofrece servicios de móvil y fibra, la operadora también pone a disposición tarifas convergentes.

Las tarifas convergentes de Digi Mobil se caracterizan por ofrecer una gran velocidad en su fibra óptica y un servicio de calidad en cuanto a telefonía móvil se refiere. Todo ello, siguiendo la línea low cost que mantiene como política la operadora.

FIBRA 50 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
ILIMITADAS
PRECIO
31
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 50 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50 Mb
FIBRA
MÓVIL
60 GB
ILIMITADAS
PRECIO
37
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Prepago de Digi Mobil

Otro de los servicios con los que cuenta Digi Mobil es el prepago de Digi Mobil. Con este tipo de tarifas, los usuarios pueden llevar un control más exhausto de su consumo diario y mensual.

Para ello, Digi Mobil no propone nuevas tarifas móviles, sino que las mismas tarifas móviles de Digi Mobil de contrato las puedes convertir a prepago.

Para ello, solo tienes que contratar la tarifa Digi Mobil y seleccionar la opción "prepago".

¿Cómo realizar una recarga en Digi Mobil?

Si eres cliente de una tarifa prepago de Digi Mobil o tienes pensado contratar una, debes conocer cómo realizar una recarga en Digi Mobil para disfrutar de tus datos y llamadas.

De este modo, para realizar una recarga en tu prepago de Digi Mobil solo tendrás que elgir entre una de estas opciones:

  • Métodos para realizar una recarga Digi Mobil
  • Marca "*100#"
  • A través de Mi Cuenta Digi
  • En cualquiera de los más de 4.000 puntos de venta y tiendas Digi Mobil.

Atención al cliente de Digi Mobil

La vía más rápida y sencilla para ponerse en contacto con la operadora es hacerlo a través del servicio de atención al cliente de Digi Mobil a través de los teléfonos de los que dispone. Tanto si llamas desde España como si lo haces desde el extranjero.

Teléfonos de atención al cliente de Digi Mobil
Teléfono gratuito de Digi Mobil si llamas desde España 1200
Teléfono Digi Mobil España si llamas desde otro operador 901 666 642
Teléfono de Digi Mobil desde Rumanía (gratis desde la red Digi Mobil) 1200
Teléfono de Digi Mobil desde Rumanía (desde otro operador) 031 400 64 22
Teléfono de Digi Mobil desde otros países +34 642 642 642

 

  • Horario del servicio de atención al cliente de Digi Mobil
  • De Lunes a Sábado desde las 7 horas hasta las 24 horas.
  • Domingos desde las 7 horas hasta las 23 horas.

 

Aunque, no solo puedes ponerte en contacto con la operadora a través de los teléfonos de Digi Mobil, sino que también tienes a disposición otras formas de contacto.

Otras formas de contacto con Digi Mobil
? Correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es
✍ Formulario de la web Rellenando el formulario que hay en la web de la compañía

 

Opiniones sobre Digi Mobil

 

Una de las mejores formas para descubrir la calidad de una compañía telefónica es conocer las opiniones de sus clientes.

Por ello, desde Movilexplora, te mostramos algunas de las opiniones sobre Digi Mobil por parte de sus clientes, para que conozcas más a fondo a la operadora.

"Por ahora estoy muy contento con el servicio excepto por la noche, que va muy lento o no funciona. El precio está muy bien para los gigas que ofrece."

AnónimoComparaiso

"Estoy encantado, fibra y móvil de calidad y a buen precio, lo recomiendo."

Anónimo Comparaiso

Preguntas frecuentes sobre sobre Digi Mobil

No puedo conectarme a Internet, ¿cómo configuro el APN de Digi Mobil?

Para poder navegar por Internet con tu móvil y tu tarifa Digi Mobil contratada tendrás que configurar el APN Digi Mobil en tu teléfono desde el menú "Ajustes", creando un nuevo APN de Digi Mobil. El Nombre de Punto de Acceso será: internet.digimobil.es.

Otra opción para configurar el APN de Digi Mobil es a través de la app "DIGI config".

¿Qué es el roaming de Digi Mobil?

Con el servicio de roaming de Digi Mobil podrás realizar llamadas, navegar por Internet y enviar SMS desde el extranjero, de las misma forma que lo haces en España. Este servicio viene activado de forma automática con tu tarjeta SIM. El roaming de Digi Mobil está disponible en los países de la Unión Europea.

¿El router está incluido cuando contratas la fibra de Digi Mobil?

Con Digi Mobil tendrás incluido un router cuando contrates alguna tarifa de fibra. El técnico que acuda a tu domicilio te dejará instalado todo lo necesario para que puedas utilizar la fibra sin ningún problema.

¿Cómo consulto el saldo de Digi Mobil?

Si quieres consultar tu saldo de Digi Mobil solo debes marcar *130# y pulsar la tecla de llamada en tu móvil.

¿Digi Mobil regala teléfonos?

La operadora te regalará el teléfono fijo modelo Gigaset A116, al contratar alguna tarifa de teléfono fijo de Digi Mobil.

¿La fibra de Digi Mobil es simétrica?

La fibra de Digi Mobil es simétrica, por lo que tendrás la misma velocidad de subida que de bajada de datos.

¿Cómo puedo ver mis facturas de Digi Mobil?

Puedes consultar y descargar tus facturas de Digi Mobil desde la web de la compañía, accediendo a "Mi Cuenta de Digi".

¿Cómo activo el buzón de voz de Digi Mobil?

Llama al 1200 e identifícate como titular de la línea paraactivar el buzxón de voz de Digi Mobil. Si quieres acceder al buzón de voz de la operadora solo tienes que llamar al 1210 desde una línea de Digi Mobil o al 642 642 210 desde otro operador

¿Cómo puedo solicitar un duplicado de la tarjeta SIM?

Si por cualquier motivo necesitas solicitar un duplicado de tu tarjeta SIM, puedes llamar gratis al 1200 o al 642 642 642 (desde otro operador).

¿Cómo solicitar un anticipo de saldo con Digi Mobil?

Con este servicio de Digi Mobil podrás disponer de hasta 1€ de saldo adicional durante dos días.

Puedes activar el servicio de Anticipo de saldo de Digi Mobil marcando *100# o 1215. La activación es gratuita, únicamente se te descontará el saldo que has utilizado de tu próxima recarga.

¿Cómo funciona el desvío de llamadas entre tus dos números?

Si necesitas tener total movilidad entre tu número español y rumano, con este servicio podrás utilizar tu tarifa de Digi sin pagar costes de roaming en estos dos países. Puedes activarlo marcando 1215 y tecla de llamada desde tu móvil.

¿Qué gestiones puedo realizar desde Mi Cuenta de Digi?

A través de Mi Cuenta Digi podrás realizar las siguiente gestiones:

  • Consultar el saldo que tienes disponible
  • Recargar el saldo de tu tarjeta prepago
  • Consultar y descargar tus facturas
  • Activar Digi Combo y Digi Naveg@
  • Configurar Internet de Digi Mobil
  • Aumentar tu megas

¿Cómo funciona el servicio de Traspaso de saldo de Digi Mobil?

Con este servicio de Digi Mobil puedes traspasar saldo a otros números Digi. El importe del traspaso debe ser como mínimo de 1€ y el servicio es totalmente gratuito.

¿Digi Mobil tiene compromiso de permanencia?

Las tarifas móviles de Digi Mobil no cuentan con permanencia. Sin embargo, la fibra de Digi sí tiene 12 meses de permanencia.

¿Dónde puedo recargar el saldo con Digi Mobil?

  • Desde el móvil, ordenador o tablet: accede a Mi Cuenta de Digi e introduce el importe que desees recargar y los datos de tu cuenta bancaria.
  • En los puntos venta: también puedes recargar tu tarjeta de Digi Mobil desde cualquier punto de venta de la compañía: estancos y kioskos de prensa, cajeros de La Caixa, oficinas de Correos, Hipercor, Supercor, centros El Corte Inglés...

¿Cómo se realiza la instalación de fibra óptica de Digi Mobil en mi domicilio?

Es posible que acudan dos técnicos a tu domicilio para instalar la fibra.

  • El primer técnico será de Movistar y únicamente irá a tu domicilio si no has tenido fibra óptica anteriormente.
  • El segundo técnico, de Digi, te instalará los equipos de fibra. A partir de entonces ya tendrás activado el servicio.

¿Tengo que dar de baja los servicios de fibra o ADSL que tengo contratados con otro operador?

Si has cambiado tu número fijo a Digi Mobil mediante una portabilidad, la compañía se encargará de realizar todos los trámites. Si por el contrario, no has hecho una portabilidad, tendrás que darte de baja tú mismo de los servicios que tengas contratados con otro operador.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todos los detalles de Digi Mobil, la operadora móvil virtual low cost, y todos los servicios que ofrece.

91 076 96 02
Te llamamos