Cliente diamante de Vodafone: todos los detalles

Actualizado el
min de lectura
Clientes diamante Vodafone

Ser cliente diamante de Vodafone es la mayor categoría que puede tener cualquier persona que sea cliente de esta entidad. La diferencia entre una categoría y otra se fija por el saldo mensual a pagar y por antigüedad.

¿Qué beneficios tiene ser cliente diamante de Vodafone?

La compañía Vodafone tiene diferentes tipos de clientes medidos según su gasto mensual, estos clientes pueden ser clientes oro, clientes platino y clientes diamantes. Conforme a estos tres rangos cada uno de ellos pueden acceder a diferentes ofertas y beneficios.

Ser cliente diamante te aporta los mayores y mejores beneficios que la empresa de telefonía te puede ofrecer:

  • Número de teléfono de atención al cliente exclusivo.
  • Trato preferente y de manera continuada con el cliente
  • Disfrutar de ofertas y beneficios exclusivos que te ofrecen los trabajadores por parte de la compañía.

¿Cómo ser cliente diamante de Vodafone?

Los clientes de Vodafone que están dentro de la categoría clientes diamantes son aquellos que realizan un alto consumo al mes, por lo tanto, abonan una gran cantidad de dinero a la entidad. Las condiciones que Vodafone pide para ser cliente diamante es tener un gasto mínimo aproximadamente de unos 130€ mensuales en la factura y tener cierta antigüedad con la compañía.

No podemos dar una información más detallada, porque no precisamos de ella, ya que la compañía no explica cómo funciona este proceso.

Atención al cliente para clientes diamantes de Vodafone

Todas las personas que sean clientes diamantes de Vodafone cuentan con una gran ventaja a la hora de ponerse en contacto con la compañía, ya que disfrutan de un número de atención al cliente único para ellos.

 
Teléfono 1212

Es el teléfono de clientes diamante de Vodafone. Los cuales reciben una atención desde España con una franja horaria de 9:00h a 23:00h de lunes a viernes. Este horario aplica también al resto de teléfonos de Vodafone.