Fibra de PepePhone: Ofertas, cobertura y Opiniones

Imagen de marca de pepephone

Pepephone es una de las empresas españolas de bajo coste, que ofrece servicios de fibra e Internet sin permanencia, en este artículo analizamos sus mejores ofertas y sus condiciones para los clientes.

Fibra óptica: mayor velocidad de Internet

La fibra óptica es la forma más rápida de navegar por Internet, la cual está sustituyendo a las conexiones ADSL, de esta manera el usuario puede conectarse de manera más veloz a la red.

Esto se debe a la tecnología de los cables. Las nuevas conexiones envían impulsos de luz, así los datos van más rápido que con las antiguas conexiones ADSL (cable telefónico).

De esta manera, la fibra óptica puede alcanzar velocidades de hasta 600Mb simétricos, una rapidez a la que el ADSL no podía llegar.

Lo más importante es que no supone un incremento en la factura por contratarlo.

  • Velocidad simétrica de subida y bajada.
  • Mayor rapidez que las conexiones ADSL.
  • Mismo cable que el de la telefonía fija.
  • Subida de precios.

Cobertura fibra óptica Pepephone

El grupo MásMovil posee una red propia de infraestructura. Por eso, a día de hoy, tiene un alcance para casi 5 Millones de domicilios en España.

Esto hace que los clientes de Pepephone se puedan beneficiar principalmente de la cobertura de Másmovil, sque es una de las más importantes de España.

Pepephone tiene convenios para usar la red de otros grupos, como Movistar y Orange. De esta manera puede usar de manera indirecta sus instalaciones de fibra. Gracias a eso abarca el 98% de territorio español.

En caso de que en tu zona no hubiera disponibilidad de cobertura de fibra óptica, Pepephone también dispone del servicio de Internet mediante ADSL, para que puedas seguir conectado sin problemas.

Prueba de cobertura. Desde Movilexplora, te ayudamos a comprobar la cobertura que dispones actualmente de manera gratuita y sin compromiso.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Fibra Pepephone sin permanencia: mejores tarifas

Pepephone es una de la pocas compañías en la actualidad que ofrece los servicios de fibra sin permanencia, algo raro en el sector.

Anteriormente, si no querías pagar la instalación del router, se exigía una permanencia de 12 meses a cambio. Pero a día de hoy, esa cláusula ha desaparecido, y no hay ningún compromiso de permanecia ni coste extra para el cliente.

Para contratar la fibra, en Pepephone no hay opción de línea de teléfono fijo, ya que este operador solo trabaja los servicios de telefonía móvil.

Sin embargo sí existe la opción de contratar fibra + línea móvil en el mismo pack. De hecho en Pepephone existe la posibilidad de asociar hasta cuatro líneas móviles a la tarifa de fibra que contratemos.

A continuación mostramos las mejores ofertas de fibra de Pepephone.

FIBRA 200Mb
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
34,6
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 200Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
MÓVIL
25GB
ILIMITADAS
PRECIO
48,9
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

En caso de que tu zona no disponga de cobertura de fibra, las tarifas de ADSL mantienen las mismas condiciones al no tener permanencia y se pueden asociar líneas móvil ellas

ADSL 20Mb
VELOCIDAD
20Mb
ADSL
SIN
FIJO
PRECIO
23,6
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Pepephone: una compañía de bajo coste

Pepephone es una de las empresas españolas definidas como de bajo coste, que nos pueden ofrecer los servicios de fibra óptica dentro de su oferta de Internet

Una de las características que tiene Pepephone, es un trato más personalizado y siempre del lado del cliente, lo que otorga más confianza a la hora e contratar sus servicios

Dentro del grupo MásMovil también se encuentran otros operadores como el propio MásMóvil, Yoigo, llamaya y lebara, siendo Pepephone una de las compañías más importantes del grupo.

En los sitios donde no dispone aún de cobertura de fibra, Pepephone usará fibra indirecta de Movistar y Orange, lo cual hace que su alcance sea aún mayor.

  • Compañía de bajo coste.
  • Atención al cliente más personalizada y comprensiva.
  • Pertenece a uno de los grandes grupos de telecomunicaciones.
  • Convenios con Movistar y Orange para usar su red de fibra indirecta.

Fibra Pepephone: opiniones

En Movilexplora sabemos que es muy importante contrastar las opiniones de los clientes, ya que las experiencias positivas o negativas de otros clientes pueden ser decisivas a la hora de contratar.

Pepephone es una de las compañías mejor valoradas por los clientes. Su política de atención al cliente y trato más personalizado hace que la valoración media de las opiniones sea alta.

A continuación mostramos algunas de las opiniones sobre Pepephone de webs especializadas:

"Los mejores con diferencia.".

Alberto PSfuente: Comparaiso

"Personalmente estoy encantado con Pepephone, fui reacio de probar con una low cost... pero vamos, contentísimo!!."

GioSer Navarrafuente: Comparaiso

Cómo contratar la fibra de Pepephone

Para acceder a la contratación de la fibra, lo primero que te tendrás que hacer es una sencilla comprobación de cobertura para ver si se puede instalar la fibra en tu domicilio o por el contrario tiene que ser una conexión ADSL.

Esta comprobación se puede hacer tanto desde su propia web o através de nuestro número gratuito indicado arriba.

Una vez realizada la comprobación y si ya te has decantado por contratar la fibra con Pepephone necesitarás los siguientes documentos:

  • Nombre y DNI del futuro titular de la línea.
  • Número de cuenta bancaria para realizar los pagos.
  • Dirección del domicilio.
  • Confirmar los números de teléfono que deseas mantener con la portabilidad.

Si deseas contactar con Pepephone desde esta misma web, en Movilexplora, te podemos ayudar:

Más infoMás info

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos