Renuevo Yoigo: Descubre la mejor opción para cambiar de móvil

¿Quieres cambiar tu viejo móvil por uno nuevo? Con el Plan Renuevo de Yoigo podrás adquirir un nuevo teléfono gracias a sus grandes ventajas.

Renuevo Yoigo

¿Qué es Yoigo Renuevo?

El servicio de Yoigo Renuevo es un método que pone a disposición la operadora Yoigo para que sus clientes puedan cambiar de terminal de forma sencilla y económica.

El Plan Renuevo de Yoigo ya no funciona por puntos como sucedía antaño, sino que la operadora tiene en consideración otros factores que a continuación te explicaremos para que conozcas todos los detalles.

Recuerda que si quieres acceder al Yoigo Renuevo necesitas ser cliente de Yoigo, ya que este servicio solo está disponible para los clientes de la compañía. Si todavía no lo eres, puedes contratar sus servicios gratis llamándonos por teléfono.

Más info

Y si no estás seguro de contratar Yoigo, te dejamos aquí algunas de sus tarifas móviles más interesantes.

MÓVIL
DATOS
15GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
DATOS
30GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Cómo hacer un Renuevo Yoigo?

Si quieres cambiar de móvil, a través del Plan Renuevo de Yoigo tienes distintas formas de hacerlo.

Formas de realizar un Renuevo de Yoigo:

  • Entrando en la sección "Renuevo" de la web oficial de la operadora a través de tu clave de Mi Yoigo
  • Acercándote a tu tienda Yoigo más cercana
  • En cualquier tienda The Phone House

Cuando hayas solicitado el terminal que deseas a través del Plan Renuevo Yoigo, el teléfono te llegará en un plazo máximo de 30 días laborales. Aunque, lo habitual es que el envío tarde alrededor de una semana.

En cualquier caso, si no te ha llegado en el plazo correspondido puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Yoigo para que te solucionen la incidencia.

Paga tu nuevo teléfono a cómodos plazos El Plan Renuevo de Yoigo también ofrece la posibilidad de pagar tu nuevo terminal a plazos. Solo tienes que solictar esta opción cuando vayas a tramitar el pedido.

Condiciones Yoigo Renuevo

Como todas las compañías, Yoigo también establece una serie de condiciones para hacer el Renuevo Yoigo:

  • Si eres cliente Yoigo con tarifa móvil de contrato es necesario que hayan pasado 6 meses como mínimo.
  • Si eres tienes una tarifa de tarjeta solo podrás hacer el Renuevo de Yoigo a los 12 meses.
  • Entre un Plan Renuevo de Yoigo y otro tienen que haber transcurrido al menos 6 meses para los clientes de contrato y 12 para los de tarjeta.
  • Si solo te diste de alta con solo SIM deberás esperar 3 meses si la tarifa es de contrato y 6 si es de tarjeta.
  • Cualquier persona que desee hacer el Plan Renuevo de Yoigo debe tener todos sus pagos al corriente.

También renuevas tu permanencia Si contratas el Plan Renuevo de Yoigo, no solo renovarás tu terminal, sino que tu compromiso de permanencia también se renovará y comenzará de nuevo.

Móviles Renuevo Yoigo

Si deseas saber qué móviles entran en el Plan Renuevo de Yoigo, solo debes visitar su página web oficial, donde encontrarás un catálogo de terminales que entran en este plan.

Si te gusta algún móvil y no eres cliente Yoigo no te preocupes porque también puedes adquirir un terminal, aunque no contarás con las ventajas de las que solo disponen los clientes de Yoigo.

La compañía tiene en cuenta el consumo de cada cliente, así como el tiempo que lleva dado de alta en la operadora. De este modo, Yoigo ofrece a cada cliente una oferta personalizada de Renuevo.

Cancelar Renuevo de Yoigo

Si has solicitado el Plan Renuevo de Yoigo, pero en el último momento te arrepientes de tu elección de terminal o de haberlo contratado, puedes cancelar Renuevo de Yoigo sin ningún tipo de problema, solo debes llamar al siguiente número:

 Teléfono para cancelar Renuevo de Yoigo: 1707

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todo sobre el servicio de Renuevo Yoigo, así que ahora escoge tu nuevo móvil con Yoigo y disfrútalo.

91 076 96 02
Te llamamos