eSIM de MásMóvil: Precio de la eSIM de MásMóvil, activación y móviles compatibles
La eSIM de MásMóvil es una evolución de la tarjeta física SIM, esta tarjeta lleva más de 30 años en el mercado desde su salida en 1991. Actualmente, los dispositivos de última generación vienen con una funcionalidad integrada que permiten vincular una tarjeta SIM virtual sin depender de ella físicamente con todo lo que ello conlleva.
Ventajas de las eSIM
Entre las múltiples ventajas que tienen las eSIM encontramos la conectividad como una de las principales ventajas, permite añadirse este formato de tarjeta virtual en dispositivos móviles, tablets, smartwatch de Samsung, entre otros dispositivos.
eSIM MásMóvil precio
MásMóvil ha evolucionado y ofrece tanto a sus nuevos clientes como a los que ya forman parte de su compañía la posibilidad de conseguir una eSIM:
- Nuevos clientes: Este servicio es gratuito para altas en tarifas de contrato y portabilidades de cambio de compañía.
- Clientes actuales: Este servicio tendrá un coste que va desde los 3 € dependiendo del número de líneas en los que requieras el servicio.
Tarifas de MásMóvil para acompañar tu eSIM
De toda la oferta de tarifas de MásMóvil que existe, recomendamos las siguientes tarifas móvil de MásMóvil para que puedas aprovechar de tu eSIM:



Cómo solicitar la eSIM de MásMóvil
Para solicitar este servicio de eSIM en MásMóvil, la única forma que permite la compañía de momento es realizando la gestión presencialmente en sus tiendas MASLIFE.
Activar la eSIM de MásMóvil
Para realizar el proceso de activación de la tarjeta de eSIM de MásMóvil deberás seguir los siguientes pasos:
- Tener un móvil compatible con la eSIM de MásMóvil.
- Disponer de una conexión a Wifi estable.
- Tener otro dispositivo disponible para poder escanear el código QR, también podrás realizarlo manualmente mediante el código de activación que recibirás.
- Disponer de una conexión a Wifi estable.
- Introduce el PIN que has recibido junto con el QR o el código de activación.
- Acepta el mensaje de confirmación y ya tendrás disponible tu eSIM en tu dispositivo.
Importante para tu nueva eSIM de MásMóvil
Una vez tengas la eSIM instalada y descargada en tu dispositivo, deberás retirar tu tarjeta SIM física, ya que esta se desactivará automáticamente.
Si tienes otra tarjeta virtual eSIM en tu dispositivo, podrás priorizar una línea sobre la otra para recibir llamadas, mensajes o utilizar los datos de forma predeterminada.
Dispositivos compatibles con la eSIM de MásMóvil
Deberás revisar que tu teléfono es compatible con la funcionalidad de eSIM de MásMóvil antes de solicitarla.
Dispositivos de Apple compatibles con la eSIM de MásMóvil
Desde el iPhone 11 en adelante hasta los modelos actuales, los terminales de Apple son compatibles con la función de eSIM de la compañía.
El iPad Air 5th WiFi + Cellular 64GB también es compatible con la eSIM de MásMóvil.
Móviles Android compatibles con la eSIM de MásMóvil
- Samsung: Compatibles con el servicio de eSIM de la compañía desde el Samsung Galaxy Note 20 hasta los últimos modelos presentados por la marca.
- Xiaomi: Son compatibles todas las versiones del Xiaomi 13 de 256GB, 13 Lite, 13 5G, 13 Pro, 13T 5G, 13T Pro 5G.
- Oppo: Compatible de momento el Oppo Find X5 Pro 5G de 256 GB.
Smartwatch de Samsung compatibles con la eSIM de MásMóvil
También está disponible la posibilidad de conectar tu Smartwatch de Samsung, con los siguientes modelos Galaxy Watch LTE, y desde el Samsung Galaxy Watch 3 en adelante permiten la funcionalidad de eSIM de MásMóvil.