Recargar saldo en Yoigo: Descubre todas las opciones

Recarga saldo en Yoigo

Recargar el saldo de tu tarifa prepago de Yoigo es muy sencillo. La operadora pone a disposición de sus clientes cinco alternativas para realizar una recarga Yoigo.


¿Cómo puedo hacer una recarga de Yoigo?

Cuando ya tengas tu terminal y tu tarjeta prepago Yoigo debes tener en cuenta que tendrás que recargar tu tarifa una vez consumas tus datos y llamadas. Para ello, debes realizarlo a través del servicio de recarga Yoigo.

Con el proceso de la recarga de saldo Yoigo podrás renovar tus datos y llamadas en tu tarifa prepago Yoigo cuando quieras y desde donde quieras.

De este modo, la compañía habilita distintas vías para la recarga de la tarjeta prepago de Yoigo. A continuación te contamos todos los pasos que debes seguir para hacer una recarga de saldo Yoigo a través de las opciones que habilita la operadora.

 

recarga online yoigo

Recarga online

Ver pasos
recarga telefono yoigo

Recarga por teléfono

Ver pasos
recarga mensaje yoigo

Recarga con mensaje

Ver pasos
recarga en tienda yoigo

Recarga en tienda

Ver pasos

Recarga de saldo Yoigo online

Si lo que deseas es recargar tu móvil Yoigo prepago de forma online, tienes dos formas de hacerlo. Ambas se realizan directamente desde el apartado "Recarga" en la web oficial de Yoigo.

El primer método para la recarga Yoigo online es la "Recarga Web". Si seleccionas esta opción se te mostrará una página en la que debes seguir estos pasos:

  1. Introduce tu número de teléfono en el campo titulado "Número a recargar".
  2. Selecciona el importe de la recarga pulsando en los botones situados a la derecha (las cantidades son múltiplos de cinco). Si deseas un importe que no sea múltiplo de cinco, escribe el importe en el campo titulado "Otro importe".
  3. Una vez rellenados los campos pulsa "Continuar".
  4. El siguiente paso es pagar el importe con tu tarjeta de crédito/débito. Para ello deberás introducir los datos que te demanden. Por supuesto, debes tener la tarjeta a mano.
  5. Una vez finalices el pago del importe de la recarga Yoigo se te desplegará un resumen de la recarga a modo de recibo.

Completado el proceso ya habrás realizado la recarga Yoigo de tu móvil prepago.

Recarga directa de Yoigo

La otra vía para la recarga Yoigo online es la de hacerlo de forma directa. Para ello pulsa sobre la opción "Recarga Directa" en el apartado de "Recarga" situado en la parte superior central.

Con esta opción no tendrás que repetir todos los datos cada vez que quieras hacer una recarga Yoigo. Para ello debes registrarte con un usuario, que será tu número de teléfono y una contraseña a tu elección. Además deberás aportar los datos de tu tarjeta de crédito/débito.

Una vez estés registrado en el apartado "Recarga Directa" debes seguir los siguientes pasos:

  1. Introduce tu número de teléfono en el primer campo que aparece en la caja derecha titulada "Recarga Directa".
  2. A continuación introduce la contraseña que hayas configurado.
  3. Una vez rellenados los campos pulsa "Enviar".

Si todos los datos han sido introducidos correctamente la compañía te avisará con un mensaje de texto advirtiéndote de que la recarga Yoigo se ha realizado con éxito.

Este servicio sólo lo pueden usar clientes de Tarjeta y de Contrato Yoigo. Las recargas tienen que ser múltiplos de 5, desde 5 € hasta 150 € (impuestos no incluidos).

Recargar tarjeta prepago de Yoigo por teléfono

Otra alternativa es recargar tu número Yoigo, o el de quien quieras a través de una simple llamada telefónica.

  Para ello, solo tienes que llamar al 622 y seleccionar la opción "Recargas".

 Si estás en el extranjero tendrás que llamar al +34 622 622 622.

Por otra parte, también puedes programar una recarga Yoigo de forma automática para el número Yoigo desde el que llamas.

Recuerda que si tienes cualquier incidencia o consulta a la hora de realizar la recarga Yoigo, también puedes ponerte en contacto con el servicio al cliente de Yoigo.

Recarga Yoigo vía mensaje

Si lo que deseas es hacer una recarga Yoigo por mensaje deberás estar registrado en el apartado "Recarga Directa". Desde este apartado deberás enviar un SMS gratis al 22580 con la palabra "RECARGA" y de este modo podrás recargar tu tarjeta prepago Yoigo.

Debes tener en cuenta que en el SMS que envíes debes escribir la palabra "RECARGA" y a continuación, sin espacios, la cantidad con la que quieres recargar tu tarjeta prepago Yoigo.

Seguido a esto debes introducir los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito o débito que hayas registrado en el apartado "Recarga Directa".

Si no te ha quedado claro te lo explicamos con un ejemplo en el caso de que quisiéramos recargar 20 euros este sería el texto que escribiríamos:

 RECARGA20 (últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito/débito registrada en la sección "Recarga Directa".

Recarga Yoigo a través de tu banco

Si crees que el proceso de recarga Yoigo online es demasiado complicado o no quieres facilitar datos personales o bancarios, puedes hacerlo a través de la entidad bancaria con la que operes.

De este modo, seas del banco que seas y sin costes adicionales puedes recargar tu tarjeta prepago de Yoigo en cualquier cajero de los bancos de las redes de Servired, 4B, La Caixa o Euro 6000.

Del mismo modo que puedes hacerlo a través de un cajero automático, también puedes hacerlo vía online desde las webs oficiales o aplicaciones de los bancos.

¿Puedo hacer una recarga de Yoigo en una tienda?

Por último, si prefieres realizar la recarga de saldo Yoigo de forma física, tienes distintas opciones para llevar a cabo el trámite. A continuación te indicamos todos los establecimientos donde puedes recargar tu tarjeta Yoigo.

  • En la tienda Yoigo más cercana
  • En cualquier tienda OpenCor, así como en los supermercados Alcampo y Carrefour de toda España.
  • En las gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.
  • Estancos, quioscos de prensa, videoclubes y locutorios.
  • En tiendas de electrodomésticos de línea blanca y marrón.
  • En cualquier oficina de Correos.
  • En cualquier tienda The Phone House de España.

Recuerda que si pese haber recargado tu tarjeta prepago Yoigo no puedes conectarte a Internet ni realizar llamadas, puede que lo que necesites sea configurar el APN Yoigo de tu terminal.

¿Puedo pedir un anticipo de saldo Yoigo?

Yoigo no dispone del servicio de anticipo de saldo, por lo que no podrás pedir por adelantado saldo para tu tarifa prepago.

Del mismo modo tampoco existe el servicio de traspaso de saldo de Yoigo. Por lo que no es posible transferir saldo de un cliente Yoigo a otro. Esta opción sí está disponible en otras tarifas móviles de otras compañías.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a saber más sobre cómo realizar una recarga Yoigo.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos