¿Cuantas líneas adicionales puedo contratar con Movistar?

Líneas adicionales Movistar
Líneas adicionales de Movistar
 

Las líneas adicionales de Movistar son tarifas de móvil que se pueden contratar teniendo cualquier otro contrato en el que necesites otra línea de teléfono, sea el motivo que sea. Existen distintos tipos de tarifas adicionales, aquí te contamos todo con detalle.


Precio de las líneas adicionales de Movistar

Movistar ha creado cuatro líneas adicionales posibles que puedes incluir en distintas tarifas como tarifa Fusión de Movistar (excepto Fusión negocios y Fusión empresas) o contrato Movistar Conecta Max. Estas cuatro líneas se diferencian principalmente por la cantidad de gigas y minutos consumibles, a parte del precio.

Un factor importante en las líneas adicionales es que su precio es bastante menor que las tarifas normales, teniendo la mayoría datos ilimitados de Movistar. Por ejemplo, la línea adicional XL tiene un precio de 15€/mes y el contrato XL de 24,95€/mes con la misma cantidad de gigas.

¿Cuántas líneas adicionales puedo incluir con mi tarifa de Movistar?

Si eres cliente de Movistar y estás pensando en contratar una línea adicional, debes saber que en Movistar puedes añadir hasta cuatro líneas por cada contrato que tengas con la compañía. Independientemente del tipo de tarifa que tengas contratada.

Si necesitas añadir otro teléfono a tu contrato, a parte de la tarifa adicional, Movistar te permite incluir cualquiera de sus tarifas de solo móvil, siempre y cuando no sea adicional.

La tarifa con mayor número de teléfonos es 'Movistar Fusión Total Plus 4 Líneas', no existe ninguna otra tarifa con tantos teléfonos de base. Incluso a esta tarifa se le podría añadir una línea adicional.

¿Con qué tarifas de Movistar puedo incluir líneas adicionales?

Movistar permite añadir una línea adicional, pero sólo y exclusivamente en ciertas tarifas y contratos. Aquí te dejamos una lista de las tarifas que permiten unir una línea adicional:

  • En todas las Tarifas Fusión, excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas.
  • Con un Contrato Movistar Conecta Max.
  • Con un Contrato Infinito.
  • Con un Contrato 20 Plus.
  • Con cualquier contrato de Sólo Móvil.

Es decir, Movistar excluye de esta opción a las tarifas que sean únicamente de Internet, ya sea fibra óptica, ADSL, 4G como a las tarifas y contratos para empresas y negocios.

Si tienes alguna duda sobre las tarifas de la compañía azul o las líneas adicionales que tienes contratadas, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar.

Actualizado el