¿Qué tarifas de móvil hay sin datos?

Tarifas solo llamadas
Tarifas móvil de solo llamadas

Si eres de esas personas que están buscando una tarifa de móvil en la que no quieras tener Internet y solo pagar por las llamadas, en este artículo te explicamos cuáles son las mejores ofertas de móvil sin datos.


Mejores ofertas de tarifas de móvil sin datos

A día de hoy, la gran parte de las compañías de teléfono siguen ofertando tarifas de móvil sin datos para aquellas personas que no usen Internet. Estas ofertas las puedes encontrar tanto como una tarifa de prepago como una tarifa con un contrato mensual.

La mayoría de  las compañías que ofrecen las mejores ofertas de tarifa móvil de solo voz son las más pequeñas. Cabe destacar entre ellas a Finetwork, Simyo, Llamaya o Pepephone. Aquí te dejamos las mejores ofertas:

{{movilexplora-finetwork-movil2}} {{cuadro-tarifa-movil-solo-llamadas-llamaya-movilexplora}} {{cuadro-tarifa-movil-sin-cuota-pepephone-movilexplora}}

Tanto en Llamaya como en Finetwork si te pasas el límite de 5.000 y 6.000 minutos, respectivamente, tienes que pagar una cuota en las siguientes llamadas, de 0,07cént/min. Ya que las dos tarifas si que tienen un tope de llamadas mensuales.

¿Cuál es la mejor tarifa de móvil sólo para hablar?

La compañía que ofrece la tarifa de móvil solo voz más barata del mercado es Suop. Suop es la primera operadora móvil colaborativa de España, es decir, que está gestionado por sus usuarios, los cuales proponen ideas, ayudan a otros usuarios y definen las tarifas. Además opera por la red de cobertura de Orange con lo que abarca la mayoría del territorio nacional. Te mostramos un ejemplo de las tarifas móvil que tienen sin datos de Internet:

Si necesitas una oferta más completa, puedes optar por alguna de las tarifas móviles baratas para hablar y navegar.

Si tienes alguna duda sobre cualquier tarifa o tipo de contrato, llámanos 910 769 602910 769 602

Actualizado el