Internet Pepephone: Ofertas de fibra y ADSL

Internet de Pepephone

Las tarifas de Pepephone destacan por ofrecer precios muy baratos. Además, la cobertura del Internet de Pepephone es de las mejores del mercado ya que utiliza la red de Movistar.


¿Qué tipo de Internet Pepephone quieres?

Internet de Pepephone: tarifas fibra, precios y cobertura

Como ya hemos explicado, Pepephone solo cuenta con servicios a la venta de fibra óptica y móvil. Dentro de estas ofertas encontramos dos servicios principalmente, que se diferencian en la velocidad de la fibra, 300 Mb, 400 Mb y 600 Mb, y en la cantidad de datos móviles desde 9 GB hasta 99 GB.

La única opción de poder contratar una tarifa de solo fibra óptica con Pepephone es teniendo ya contratado con ellos un servicio de telefonía móvil.

La cobertura de Pepephone es de un 98% del territorio nacional debido al alcance de la red de MásMóvil y los acuerdos que han llegado con Movistar y Orange, por lo que trabajan a través de las infraestructuras de todas estas compañías.

¿Cuáles son las tarifas de Internet Pepephone en ADSL?

Si has comprobado que tu cobertura de fibra óptica y no tienes acceso, no te preopcupes, Pepephone también ofrece servicios de ADSL para aquellas personas que no puedan disfrutar de la fibra. Si aún no sabes qué tipo de cobertura llega a tu hogar, aquí te dejamos el botón para que puedas comprobarlo:

La oferta de ADSL de Pepephone tiene las mismas características y precio que cualquier tarifa de fibra óptica, la única diferencia es el tipo de conexión y la velocidad máxima que en ADSL es de 20Mb.

¿Cúal es la tarifa más económica de Internet Pepephone?

Pepephone es una de las compañías con mejores precios de todo el mercado. En su catálogo encontramos únicamente ofertas de Internet + móvil, a parte de los servicios de telefonía móvil. Por lo que si buscas una tarifa de solamente Internet, en Pepephone no la vas a encontrar.

Las tarifas de Internet y móvil de Pepephone tienen la ventaja de que por un módico precio puedes añadir hasta 4 líneas móvil adicionales en cada una de tus tarifas.

¿Cómo contratar puedo contratar el Internet de Pepephone?

Si quieres disfrutar de una de las tarifas de Internet de Pepephone solo debes elegir una de las opciones que te mostramos a continuación y seguir los pasos indicados:

  1. Por teléfono: Tan solo debes contactar con la compañía a través de uno de sus teléfonos de atención al cliente de Pepephone.

    Llama al 1706. Contactaras con un teleoperador al que debes decirle qué oferta de Internet Pepephone quieres. Te solicitará tus datos personales y bancarios por lo que te aconsejamos tenerlos a mano para agilizar el proceso.


  2. Online: Solo debes acceder a la web oficial de Lowi, elegir tu oferta y pulsar en "La quiero". Posteriormente tendrás que introducir la dirección donde quieres que instalen la fibra o el ADSL de Pepephone y rellenar el formulario que aparece. De esta forma llevarás a cabo la portabilidad o el alta nueva y gestionarás tu contratación vía online.

El proceso de instalación de la fibra de Pepephone dura entre 2-7 días laborales.

Preguntas frecuentes sobre el Internet de Pepephone

El router de fibra que instala Pepephone es el ZTE ZXHN F680 GPON ONT. Este router es de gama alta y te permite navegar por Internet a una alta velocidad.

No, Pepephone además de los servicios ya mencionados únicamente ofrece tarifas de móvil y de energía (luz) para tu hogar.

Sí, esta operadora te da la posibilidad de contratar una tarifa convergente en la que combines fibra óptica, telefonía móvil y la luz de tu hogar, todo ellos por 45,90€/mes. Sin contrato de permanencia.

llama gratis
¡Elige la mejor oferta GRATIS!

Llámanos GRATIS y uno de nuestros asesores comparará TODAS las tarifas del mercado y te ayudará a escoger la que mejor se adapta a tu consumo y tu bolsillo.

Actualizado el