La MultiSIM de Jazztel: ¿cuál es su precio?
La tarjeta MultiSIM de Jazztel permite a sus usuarios disponer de dos líneas adicionales de móvil aparte de la principal para compartir todas las ventajas de su tarifa entre todas ellas.
¿Cuánto cuesta la MultiSIM de Jazztel?
La SIM múltiple de Jazztel es un servicio que ofrece la compañía con el objetivo de que los clientes puedan repartir los gastos de su tarifa con otros dos dispositivos. Todas las funcionalidades menos realizar llamadas podrán hacerse desde los otros terminales.
El precio del servicio de esta tarjeta de Jazztel es de 3,63€/mes. Sin embargo, para adquirirla existen dos métodos:
- De manera presencial, con un coste totalmente gratuito.
- A través de un envío con un coste de 11,98€.
Para disfrutar de esta tarjeta MultiSIM de Jazztel tienes que ser cliente de alguna de sus tarifas, por lo que, a continuación, te ofrecemos la siguiente selección de las mejores ofertas:


Características de la MultiSIM de Jazztel
El servicio de la SIM múltiple de Jazztel cuenta con una serie de características que lo hacen un producto de una excelente calidad-precio para aquellos usuarios que deseen disfrutar de las ventajas de su línea en varios dispositivos:
- Tres tarjetas SIM: aparte de la principal, se podrán adquirir dos tarjetas más.
- No es necesario solicitar una SIM normal: si tus otros dispositivos usan MicroSIM o NanoSIM también podrás solicitarlas y el funcionamiento será exactamente el mismo.
- Las líneas adicionales tienen las mismas funcionalidades que la principal menos las llamadas.
- No hay compromiso de permanencia: cuando quieras, podrás darte de baja sin penalización.
- No hay cuota para darse de alta: con ser cliente de Jazztel podrás hacerte con su servicio de manera gratuita. Solo tendrás que abonar las cuotas mensuales de 3,63€.
¿La MultiSIM de Jazztel es compatible con Apple Watch?
La tarjeta MultiSIM de Jazztel es compatible con numerosos dispositivos, entre los que se encuentran los relojes inteligentes como el Apple Watch.
Para poder utilizar este servicio de Jazztel en tu smartwatch, será imprescindible que dispongas de la eSIM de Jazztel. Esto es porque los Apple Watch no disponen del espacio física suficiente como para introducir una tarjeta SIM.
Como el servicio MultiSIM es perfectamente compatible con eSIM no existe ningún problema en poder enlazar tu reloj inteligente a tu línea principal.
Preguntas Frecuentes sobre la MultiSIM de Jazztel
¿Qué pasa si pierdo una de las SIM múltiple de Jazztel?
Si pierdes una de las SIM de Jazztel puedes solicitar cuando quieras un duplicado de la tarjeta y deberás llamar cuanto antes al servicio de atención al cliente al número 1565 para bloquear cuanto antes la tarjeta y evitar que se use de manera fraudulenta.
¿Puedo elegir en qué SIM de Jazztel recibir llamadas y SMS?
No, las llamadas y los SMS solo se reciben en la SIM principal de Jazztel.
¿Cómo puedo desactivar o dar de baja la MultiSIM si ya no la necesito?
Puedes dar de baja la MultiSIM a través de la app de Jazztel, el área de clientes en la web o llamando al servicio de atención al cliente. La baja de la MultiSIM no afecta a tu línea principal, pero una vez desactivada, ya no podrás utilizar esa tarjeta en otros dispositivos.