Finetwork: Descubre TODO sobre la compañía 'low cost' para jóvenes

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de {provider}? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Please select a date within the last year, up to today.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
1 + 11 = 1 + 11 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Finetwork
1.7 / 5
de 63 opiniones
13%
8%
2%
6%
71%
How are reviews collected, verified and ranked?
By default, reviews are ordered from the least to the most recent.
1/5
Nando
Publication date: 03/04/2025
Experience date: 03/04/2025

Después de contratar fibra y pprtabilidades moviles, realizan portabilidad dia 24 de Marzo, y cita instalación fibra para el 25 del mismo mes..... A dia de hoy 3 abril, no han llamado ni venido para la instalación......el servicio de atencion al cliente es de pésimo a nulo....
finetwork....... Donde la realidad supera a la ficción.......impresentables

Voir plus Voir moins
1/5
Karolina
Publication date: 03/04/2025
Experience date: 01/03/2025

La peor compañía que he podido contratar, de mandan recibos de la nada aun que hayas dado de baja el servicio.
Además su servicio super lento.
Lo barato sale caro.

Voir plus Voir moins
1/5
Ander
Publication date: 27/03/2025
Experience date: 27/03/2025

SON UNOS ESTAFADORES
Cuando alguien pretende engañar y no decir la verdad cuando haces un contrato, es una ESTAFA.
Así de fácil.
Tras realizar un contrato de una tarjeta con datos ilimitados te cortan Internet a los 250 GB, podrían vender una tarifa de 250 GB, como tienen otras tarifas, y no engañar a nadie pero prefieren intentar engañar a sus clientes el primer mes, el segundo te vas.
Tras hacer la reclamación esto te indican "El límite de navegación a máxima velocidad está en el entorno de 250 GB, tras los cuales se aplica bajada de velocidad."
ES LO QUE DEBERÍA PONER EN SU PUBLICIDAD (y no gigas ilimitados), INDICARLO EN EL CONTRATO QUE LLAMAN GIGAS ILIMITADOS Y ES DE 250 GB.
El resto es engañar, y engañar en un contrato, es una ESTAFA.

Voir plus Voir moins
4/5
Sergio González
Publication date: 31/01/2025
Experience date: 16/05/2025

Llevo en la compañía desde diciembre del 2019 con el contrato de 10,90€ (solo datos móviles), osea que supongo que mi opinión será bastante relevante y de peso para la gente que se quiera dar de alta o que busque una opinión sólida.

Primero de todo, si comparas precios con otras líneas de móvil, FiNetwork tiene uno de los mejores calidad precio de todas las compañías españolas actualmente.

Segundo, todas las veces que he llamado a atención al cliente, AL MENOS A MÍ, me han contestado bastante rápido y siempre me han solucionado los problemas que he tenido, exceptuando uno que fue por ROAMING. En este último caso, también tengo que romper una lanza a favor de la chica que me estuvo ayudando. Se pasó 30 minutazos intentando 1000 cosas diferentes y aunque no lo pudiera solucionar, la atención al cliente se notó muy sólida, propositiva y cercana.

Tercero. He visto la evolución de la compañía en estos 5 años y 2 meses que llevo con ellos y es que solo ha ido a mejor. Por ejemplo, la primera tarifa que tuve era como de 18 o 20GB, no me acuerdo muy bien, pero al pasar los años han ido aumentando las prestaciones sin subir el precio, por lo que no entiendo la gente que dice que no cumplen con lo que dicen. Lo único que he visto que ha disminuido han sido los SMS, que al principio eran ilimitados y ahora solo puedes mandar 100SMS. Pero que vaya, quien utiliza SMS a día de hoy y supongo que lo habrán hecho para ofrecer más cantidad de GB/mes por el mismo precio.

Cuarto. La calidad de las llamadas no es la mejor del mundo, ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA MALA. Un 6,5/10. También tengo que decir que tengo un POCO X3 NFC del 2020, un móvil de gama media-baja de hace 4 años y algo, porque a lo mejor también influye el dispositivo, más que la tarifa contratada.

Quinto. Obviamente en algunos sitios no tienes cobertura, pero es que FiNetwork opera con Vodafone, al igual que por ejemplo O2 con Movistar, no tienen su propia red, así que, si en algún momento no tienes cobertura (que es bastante raro), es por los grandes monopolios de las telecomunicaciones en España y a quien tenemos que exigir que mejoren las redes y las coberturas es al Gobierna y a estas grandes compañías.

Sexto. Puede que no tengas velocidades tan extremas o estables como con Vodafone, Orange o Movistar, pero, vamos a ver, ¿vosotros habéis visto la diferencia de precio entre unas y otras? Creo que estamos en una era de disconformismo brutal y no se juzga objetivamente.

Séptimo. Quiero aclarar que no soy un fanboy de Finetwork, ni me pagan por esta review/opinión, ni trabajo para ellos. Si algo funciona bien a un muy buen precio, se tiene que decir y sobre todo cuando hay tan malas valoraciones sobre esta compañía en la que repito, soy cliente desde hace más de 5 años.

Ayer estuve buscando mejores opciones que Finetwork a nivel económico y las hay. Por ejemplo en Lowi por 8€ tienes 30GB (90 cents menos que en Finetwork) o Digi que por 7€ tienes también la misma cantidad de GB que ofrece FiNetwork, pero las valoraciones eran mucho más negativas de lo que son hacia esta compañía. Puedes mirar y comparar diferentes ofertas en la página web: www/kelisto.es

Para concluir esta opinión, porque tampoco quiero estar 2 horas escribiendo y que os ralle la cabeza es que FiNetwork A NIVEL DE CONTRATO PARA MÓVILES, es de lo mejor que te puedes encontrar. A nivel de Fibra, lo tuve instalado en casa y no me iba tan mal. También influye donde vivas, algo que puedes chekear fácilmente en todas las páginas webs cualquier compañía. El trato al cliente y su disponibilidad es prácticamente máxima y volcado hacia el consumidor. El precio por lo que ofrecen es casi insuperable.

¿Cosas que podrían mejorar? La acumulación de GB, ya que solo se pueden acumular 2 meses y en otras compañías he visto que pueden hacerlo hasta 3 meses. Que por fidelidad a la compañía te hagan algún descuento o te ofrezcan productos más premium. Que en vez de ser únicamente 15€ la bonificación de descuento al traer gente a la compañía que sea mayor, para que te descuenten de la tarifa mensual. Que mejoren un poco la app de móviles porque a veces da fallos. Que le den una vuelta de tuerca a las ofertas y las abaraten un pelín más o que aumenten las prestaciones para darle un remate definitivo a la competencia. Que en vez de tener solo 3 tarifas tengan como antes 5 o que al igual que otras compañías tú puedas hacer la tuya propia desde 0. Que aumenten la velocidad a 5G+ y la cobertura en algunos sitios de España. Y una cosa que sí que me gustaría que mejorasen es que si llamas sin querer a un número desconocido el cual se te vaya a cobrar por la llamada, haya un periodo de aviso en el que se te informe que puedes colgarla sin coste adicional antes de realizar la llamada porque va a suponer un costo adicional a tu factura mensual. Eso sí que estaría bien porque he tenido algún problema con eso.

Por todo lo demás os animo a que entréis en la compañía, al menos a probarla a nivel de datos móviles. Si eres estudiante, la fibra está muy bien y no da problemas.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos

Voir plus Voir moins
1/5
Patricia
Publication date: 13/12/2024
Experience date: 16/05/2025

Ni se os ocurra contratar con esta compañía,yo estoy súper arrepentida,un auténtico desastre,un fraude,y encima no me dejan irme por la penalización sin tener servicio,de hecho los he denunciado a la oficina del consumidor

Voir plus Voir moins

¿Merece la pena contratar tu tarifa de Internet y móvil con Finetwork? Te mostramos las valoraciones de sus clientes, además de las ventajas y desventajas de este operador 'low cost'.

¿Merece la pena elegir Finetwork como compañía?

Finetwork es un operador móvil virtual (OMV) que, pese a llevar poco tiempo en el sector de las telecomunicaciones, ha conseguido ganarse al público más joven, gracias a sus atractivas tarifas de móvil e Internet.

Ventajas

  • Buena cobertura.
  • Precios económicos.
  • Sin cuota de línea.
  • Puedes acumular o enviar los gigas que no gastes a otro número.
  • Bonos de regalo por cumpleaños, vacaciones de verano o de navidad.

Inconvenientes

  • No tiene ADSL, ni fijo, ni MultiSIM.
  • No cuenta con servicio de televisión.
  • No puedes personalizar tu tarifa.
  • Instalación y router de pago si no te quedas un año.
  • Ninguna tarifa incluye llamadas internacionales.

Opiniones sobre la cobertura de Finetwork

¿Llega la cobertura de Finetwork a tu casa? Fitnetwork no cuenta con cobertura propia, por lo que debe abastecerse de la de otro gran operador, en este caso, Vodafone.

  • Cobertura móvil de Finetwork: La cobertura Vodafone se extiende por el 99% del territorio nacional y cuenta con conexión 2G, 3G, 4G y 4G +. Esta compañía permite navegar a velocidades entre 50 y 150 Mb. Sin embargo, aun no cuenta con velocidad 5G.
  • Cobertura fibra de Finetwork: La fibra de Finetwork alcanza velocidades de hasta 600 Mb. En función de la ubicación de tu domicilio, tendrán que instalarte fibra FTTH o fibra híbrida HFC.

Finetwork

1.7/5 de 63 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
Anónimo
Publication date: 05/09/2023
Experience date: 16/05/2025

La mejor alternativa!!

Voir plus Voir moins
Puntos negativos
1/5
Patricia
Publication date: 13/12/2024
Experience date: 16/05/2025

Ni se os ocurra contratar con esta compañía,yo estoy súper arrepentida,un auténtico desastre,un fraude,y encima no me dejan irme por la penalización sin tener servicio,de hecho los he denunciado a la oficina del consumidor

Voir plus Voir moins

Comprobar cobertura

Opiniones sobre la fibra de Finetwork

Los comentarios sobre la fibra de Finetwork son muy buenos, tanto por la velocidad de conexión como por la estabilidad de la señal.

Velocidad de fibra por compañías

Compañía

Cobertura

Velocidad de bajada

Velocidad de subida

O2

Movistar

203,32 Mb/s

164,67 Mb/s

Finetwork

Vodafone

173,31 Mb/s

116,05 Mb/s

Virgin Telco

Yoigo

171,73 Mb/s

170,54 Mb/s

Jazztel

Orange

136,80 Mb/s

111,41 Mb/s

Los clientes de Finetwork aseguran no haber tenido ningun problema con la conexión y velocidad de Internet ni en móvil ni en fibra.

Opiniones sobre los precios de Finetwork

Las opiniones de Finetwork son positivas porque ofrece tarifas de fibra óptica y móvil a un precio muy económico.

Comparativa de precios de Finetwork y otros OMV

Servicios

Finetwork

Digi

Pepephone

Simyo

Sólo fibra

20,90 €/mes

10,00 €/mes

Por el momento, Pepephone no dispone del servicio de sólo fibra

25,99 €/mes

Sólo móvil

5,90 €/mes

3,00 €/mes

7,90 €/mes

5,00 €/mes

Fibra + Móvil

23,90 €/mes

15,00 €/mes

39,90 €/mes

33,99 €/mes

Desde Movilexplora, como expertos en el sector, te hacemos un balance de las ofertas de estas tres compañías.

  • Compañía muy rentable a nivel calidad-precio.
  • Tiene tarifa la tarifa de sólo fibra más barata del mercado.
  • Cuenta con una tarifa con 100 min y 0 Gb para los que sólo realizan llamadas.
  • Escasa oferta de tarifas convergentes.
  • Si escoges una de sus tarifas sin permanencia, tendrás que pagar 45€ por la instalación del router.
  • No tiene tarifas de fibra 1 Gb como otras compañías

En general, Finetwork es una compañía muy barata que ofrece tarifas de fibra y móvil al mejor precio del mercado. Sin embargo, no cuenta con instalaciones de ADSL, ni con tarifas que incluyan fijo, ni con paquetes de televisión.

Los clientes prefieren las tarifas de Finetwork por su precio tan competitivo y por la calidad de los servicios que ofrece.

Opiniones sobre la atención al cliente de Finetwork

Los clientes de Finetwork valoran más positivamente la atención al cliente cuando les atiende telefónicamente una persona en lugar de una máquina. En la siguiente tabla tienes todo lo que necesitas para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Finetwork.

Teléfonos de Finetwork

Consulta

Teléfono

Teléfono de contacto

1777 (Gratuito)

Horario de atención al cliente

Todos los días de la semana. De 9:00h a 22:00h.

Valoración global de Finetwork Si sólo quieres tener internet en casa y navegar con el móvil, este es tu operador. En cambio, si buscas un servicio más completo con televisión o teléfono fijo, deberías contratar con otra compañía.