Opiniones sobre Jazztel: ¿Qué recomiendan sus clientes?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Jazztel? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Please select a date within the last year, up to today.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
2 + 9 = 2 + 9 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Jazztel
1.3 / 5
de 127 opiniones
3%
2%
2%
4%
89%
How are reviews collected, verified and ranked?
By default, reviews are ordered from the least to the most recent.
1/5
Laura
Publication date: 29/09/2025
Experience date: 29/09/2025

Es una basura y son unos estafadores! Me hacen pagar ya no siendo cliente suya. Pero voy a enviar una reclamación a la OCU, esto no quedará así

Voir plus Voir moins
1/5
Cristina
Publication date: 29/09/2025
Experience date: 29/09/2024

El servicio que dan no vale nada, no hay manera de hablar con una persona, solo te contesta una máquina para que pongas números y nunca te soluciona el problema, vamos que Jesús Vázquez está quedando muy mal con la frasecita de "...te quedas por el servicio técnico". ¿Qué servicio? Llevo más de un año intentando hablar con alguien para que me solucionen el problema. Ni una estrella se merecen.

Voir plus Voir moins
1/5
Ana
Publication date: 18/09/2025
Experience date: 17/09/2025

Malísimos cuando tienes algún problema y te venden un seguro que luego no te cubre nada, menudo sinverguenzas

Voir plus Voir moins
3/5
Jose antonio
Publication date: 24/08/2025
Experience date: 24/08/2025

Hace dos meses compré un movil honor 200 ,a traves de la pagina de jazztel , lo he llevado ya tres veces al servicio técnico porque el movil se queda pillao y tarda 3, minutos en echar una foto y me dicen en el servicio técnico que el movil no tiene nada . Ahora en Jazztel no se quieren hacer responsable solo me dicen que abra partes de incidencias para llevarlo a reparar pero no son capaces de darme una solución que no sea llevarlo a reparar ya que lo llevo y me lo traigo igual.. poca empatia con los clientes despues de tres años que llevo con ellos y con pesima cobertura ..compañia de las mas cutres y sin ninguna atencion al cliente.. no lo recomiendo para nada, las hay mas baratas y con mas formalidad que Jazztel.

Voir plus Voir moins
1/5
Alba
Publication date: 23/08/2025
Experience date: 01/05/2025

Compañía pésima a la hora de darte de baja,te dan de baja en distintas fechas lo que tengas contratado y la ultima factura que te llega es elevadisima alegando que una vez se da de baja una de las partes que tengas con ellos la oferta que tenias ya no es vigente y se te cobra en su precio normal,te dicen que no hace falta devolver el router si tienes un modelo antiguo y posteriormente te lo reclaman al mes,devuelves el router y aún así intentan cobrarte la penalización 85€ ni más ni menos y te amenazan con denuncias aunque seq problema de ellos que bo verifiquen con las tiendas las devoluciones del router. Una compañía pésima que vende oro y da bronce. No la recomiendo en absoluto. Una y no más.

Voir plus Voir moins

Aquí tienes las opiniones de los clientes de Jazztel. Valoraciones sobre el precio, la cobertura y la atención al cliente de la compañía de Orange.

¿Merece la pena contratar Jazztel?

Ventajas

  • Buena cobertura de móvil y fibra.
  • Tarifas económicas de móvil.
  • Ofrece fijo ilimitado.
  • Tiene tarifas especiales con ADSL.

Inconvenientes

  • Permanencia en casi todas sus ofertas.
  • No tiene tarifas de sólo móvil o prepago.
  • Ya no cuenta con TV de pago.
  • Dificultad para contactar con atención al cliente.

Opiniones sobre la cobertura de Jazztel

Las opiniones sobre la cobertura Jazztel son bastante positivas en lo relativo a la cobertura. Los clientes dicen que tienen muy buena conexión a Internet, tanto de móvil como de fibra.

  • Cobertura de móvil: la cobertura de Orange cubre el 99% del territorio y los clientes de Jazztel están contento con el servicio que presta la compañía.
  • Cobertura de fibra: uno de los aspectos mejor valorados sobre Jazztel es que si no llega la fibra al lugar donde vives, la compañía cuenta con una gran variedad de tarifas de ADSL.

Comprobar cobertura

  • Jazztel utiliza cobertura Orange, y en este mapa puedes comprobar qué alcance tiene dentro del país.
  • No cuenta con conexión 5G.

Opiniones sobre el precio de Jazztel

Uno de los puntos fuertes de Jazztel son sus ofertas y promociones. Lo malo es que muchos clientes se quejan de que no les informan de las condiciones al terminar la promoción.

Antes Jazztel contaba con el servicio de televisión de pago Orange TV, pero ya no ofrece esta modalidad en ninguna de sus tarifas.

Comparativa de precios de Jazztel y otros operadores similares

Servicios

Jazztel

Lowi

Digi

Simyo

Sólo fibra

24,95 €/mes

25,00 €/mes

10,00 €/mes

25,99 €/mes

Sólo móvil

9,95 €/mes

5,00 €/mes

3,00 €/mes

7,50 €/mes

Fibra + Móvil

37,95 €/mes

30,00 €/mes

13,00 €/mes

33,99 €/mes

Desde Movilexplora, te recomendamos revisar bien las condiciones de tu tarifa antes de contratar. Con Jazztel tendrás tiempo de permanencia y no podrás marcharte de la compañía antes de cumplirlo sin pagar una penalización.

Opiniones sobre la fibra de Jazztel

Jazztel

1.3/5 de 127 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
Pilar
Publication date: 08/07/2024
Experience date: 05/07/2024

Leo muy malas críticas, y no sé si he tenido suerte, o que, pero llevo años con esta compañía y no he tenido problema ninguno. Mantienen ofertas, precio y hoy, precisamente, me han resuelto una incidencia muy gorda en cuestión de un par de horas. La verdad que creo que he estado en casi todas las operadoras, y hasta esta, sofocón tras sofocón con todas ellas. Espero que siga así de bien

Voir plus Voir moins
Puntos negativos
1/5
Daniel
Publication date: 18/02/2025
Experience date: 03/10/2025

Hola soy usuario de Jazztel hace tiempo, puedo aseguraros que una vez que consiguen que tengas permanencia el trato es pésimo

Voir plus Voir moins

Las opiniones sobre fibra son positivas por el precio y la cobertura, pero hay alguna negativa por el hecho de que no llega a muchas zonas del país. Jazztel se sirve de la red de Orange, y en la siguiente tabla verás que es la fibra más lenta, si la comparamos con Movistar, Vodafone o MásMóvil.

Velocidad de fibra por compañías

Compañía

Cobertura

Velocidad de bajada

Velocidad de subida

O2

Movistar

203,32 Mb/s

164,67 Mb/s

Finetwork

Vodafone

173,31 Mb/s

116,05 Mb/s

Virgin Telco

Yoigo

171,73 Mb/s

170,54 Mb/s

Jazztel

Orange

136,80 Mb/s

111,41 Mb/s

Opiniones sobre la atención al cliente de Jazztel

La atención al cliente de Jazztel se lleva las valoraciones más negativas de la compañía. Muchas opiniones insisten en que los comerciales de la compañía no informan sobre algunos aspectos importantes, como la permanencia, en el momento de contratar una tarifa. La falta de amabilidad o la escasa implicación son otras de las cuestiones más criticadas por los clientes.

El horario de atención al cliente de Jazztel es de lunes a domingo de 9:00h a 24:00h. En esta tabla tienes todos los teléfonos que puedes utilizar para ponerte en contacto con departamento de atención al cliente de Jazztel.

Teléfonos de Jazztel

Consulta

Teléfonos

Teléfono clientes Jazztel

1565

Teléfono para no clientes Jazztel

900 833 178 (gratis desde cualquier operador)

Teléfono Jazztel empresas

910 053 046

En general, los clientes de Jazztel se quejan de la falta de transparencia de la compañía en cuanto a la letra pequeña de los contratos y promociones que les ofrecen.

¿En qué se diferencia Jazztel de otros operadores?

Gigas inteligentes
Acumula los GB que no gastes para el mes siguiente o compartelos con otros números de Jazztel.
Líneas adicionales ilimitadas
Añade líneas adicionales con llamadas ilimitadas + 25GB de datos por 12€/mes.
Dispositivos Renove
Por ser cliente de Jazztel puedes disfrutar de grandes descuentos en tu próximo smartphone.

Valoración global de Jazztel Jazztel sólo ofrece Internet y paquetes con móvil, pero no tiene tarifas de sólo móvil o prepago. La cobertura es buena y los precios no están mal, pero no son los más baratos del mercado. Su punto débil es el tiempo de permanencia y su servicio de atención al cliente, que puede mejorar bastante.