Opiniones sobre Jazztel: ¿Qué recomiendan sus clientes?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Jazztel? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Please select a date within the last year, up to today.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
8 + 7 = 8 + 7 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Jazztel
1.3 / 5
de 113 opiniones
5%
2%
1%
4%
88%
How are reviews collected, verified and ranked?
By default, reviews are ordered from the least to the most recent.
1/5
Carmen
Publication date: 14/04/2025
Experience date: 11/04/2025

Es la peor compañía con la que he trabajado. Todos los días me dejan sin internet durante horas.
Da igual las reclamaciones, da igual que los llames. Son pésimos.

Voir plus Voir moins
1/5
Sonia Baronio
Publication date: 12/04/2025
Experience date: 12/04/2025

SON UNOS ESTAFADORES! Cuando das el servicio de baja te dicen que será efectiva en 15 días, pero al día siguiente me han dejado sin servicio. He realizado incansables reclamos, hasta han ido los técnicos a casa y no lo han resuelto. Una vez efectuada la baja, me ha llegado la factura con el abono del mes completo siendo que durante 15 días no he tenido servicio. Hice el reclamo, se comunica “el responsable “ diciendo que solo traslada la resolución, una maleducada que no deja hablar y encima me ha colgado el teléfono. Una atención al cliente pésima y unos ladronessssss. ESTAFADORES ES POCOOOOOO

Voir plus Voir moins
1/5
David
Publication date: 10/04/2025
Experience date: 10/04/2025

Mala cobertura me cambié de digi con ellos y fatal asique decidí llamar a Vodafone y cambiarme todo en 3 Semanas y me llaman bordes bueno a mí mujer porq si me hablan Ami así .... Bueno que tengo que pagar permanecía de +de 200€ la va a pagar .... Si queréis cambiar de compañía nunca elijan esta

Voir plus Voir moins
1/5
Antonio
Publication date: 09/04/2025
Experience date: 09/04/2025

Hola. Mi mala historia con Jazztel fue cuando me cambié de Orange a Jazztel. Primero me dejan sin línea antes de empezar la permanencia, después me manda un Xiaomi 13C que no puedo utilizar el 5G por que según la persona que me atiende dice que no llega bien donde vivo y empieza mi periplo con el Xiaomi 13C, en enero me operan y no puedo hablar con mi terminal defectuoso ya que yo escucho a mí interlocutor y el a mí no, os llamo y mandamos el terminal a reparar , también me dejan un terminal de cortesía mientras tanto a coste cero.Supuestamente ya reparado recojo el terminal el jueves pasado y el terminal sigue fallando de lo mismo y tampoco me sale las llamadas para poder descolgar . Ayer llamé y me dicen que ya lo puedo llevar a reparar otra vez y volverían a dejarme un terminal de cortesía ( mentira) cuando llegó a la tienda Orange me dicen que puedo dejar el terminal pero no hay ningún terminal para dejar, llamo al teléfono de reparación y me dicen que no tenía que ir a la tienda, que me lo mandaban a casa , seguidamente vuelvo a llamar y la chica que me atiende dice que Jazztel no es responsable del terminal que me venden y estoy pagando, el culpable es Xiaomi y yo que tendría que llevarlo a la marca , me deja en espera y me cuelga. Una mal educada, yo sigo llamando y vuelvo hablar con otro chico el cual me dice que por el terminal de cortesía tengo que pagar, algo que yo no entiendo por que ésta situación me está creando una ansiedad terrible. Le digo que si el terminal es defectuoso que me den otro igual que esté bien, algo que es justo. Estoy en siete meses que llevo con Jazztel hasta el... Por el maltrato recibido por la compañía. Con el último chico que habló me dice que me volvería a llamar sobre las 14horas aún estoy esperando, que el hablaría con su jefe. Jazztel no cuida a sus clientes, los enferman

Voir plus Voir moins
1/5
ANTONIO
Publication date: 22/03/2025
Experience date: 13/11/1981

SON UNOS ESTAFADORES, MUCHO CUIDADO PORQUE CONTRATAS UNA FIBRA MÁS BAJA Y NO TE AVISAN DE QUE QUITAN LAS LLAMADAS ILIMITADAS. MUCHO CUIDADO!

Voir plus Voir moins

Aquí tienes las opiniones de los clientes de Jazztel. Valoraciones sobre el precio, la cobertura y la atención al cliente de la compañía de Orange.

¿Merece la pena contratar Jazztel?

Ventajas

  • Buena cobertura de móvil y fibra.
  • Tarifas económicas de móvil.
  • Ofrece fijo ilimitado.
  • Tiene tarifas especiales con ADSL.

Inconvenientes

  • Permanencia en casi todas sus ofertas.
  • No tiene tarifas de sólo móvil o prepago.
  • Ya no cuenta con TV de pago.
  • Dificultad para contactar con atención al cliente.

Opiniones sobre la cobertura de Jazztel

Las opiniones sobre la cobertura Jazztel son bastante positivas en lo relativo a la cobertura. Los clientes dicen que tienen muy buena conexión a Internet, tanto de móvil como de fibra.

  • Cobertura de móvil: la cobertura de Orange cubre el 99% del territorio y los clientes de Jazztel están contento con el servicio que presta la compañía.
  • Cobertura de fibra: uno de los aspectos mejor valorados sobre Jazztel es que si no llega la fibra al lugar donde vives, la compañía cuenta con una gran variedad de tarifas de ADSL.

Comprobar cobertura

  • Jazztel utiliza cobertura Orange, y en este mapa puedes comprobar qué alcance tiene dentro del país.
  • No cuenta con conexión 5G.

Opiniones sobre el precio de Jazztel

Uno de los puntos fuertes de Jazztel son sus ofertas y promociones. Lo malo es que muchos clientes se quejan de que no les informan de las condiciones al terminar la promoción.

Antes Jazztel contaba con el servicio de televisión de pago Orange TV, pero ya no ofrece esta modalidad en ninguna de sus tarifas.

Comparativa de precios de Jazztel y otros operadores similares

Servicios

Jazztel

Lowi

Digi

Simyo

Sólo fibra

24,95 €/mes

20,00 €/mes

10,00 €/mes

25,99 €/mes

Sólo móvil

9,95 €/mes

8,00 €/mes

3,00 €/mes

5,00 €/mes

Fibra + Móvil

43,95 €/mes

20,00 €/mes

15,00 €/mes

33,99 €/mes

Desde Movilexplora, te recomendamos revisar bien las condiciones de tu tarifa antes de contratar. Con Jazztel tendrás tiempo de permanencia y no podrás marcharte de la compañía antes de cumplirlo sin pagar una penalización.

Opiniones sobre la fibra de Jazztel

Jazztel

1.3/5 de 113 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
Pilar
Publication date: 08/07/2024
Experience date: 05/07/2024

Leo muy malas críticas, y no sé si he tenido suerte, o que, pero llevo años con esta compañía y no he tenido problema ninguno. Mantienen ofertas, precio y hoy, precisamente, me han resuelto una incidencia muy gorda en cuestión de un par de horas. La verdad que creo que he estado en casi todas las operadoras, y hasta esta, sofocón tras sofocón con todas ellas. Espero que siga así de bien

Voir plus Voir moins
Puntos negativos
1/5
Daniel
Publication date: 18/02/2025
Experience date: 15/05/2025

Hola soy usuario de Jazztel hace tiempo, puedo aseguraros que una vez que consiguen que tengas permanencia el trato es pésimo

Voir plus Voir moins

Las opiniones sobre fibra son positivas por el precio y la cobertura, pero hay alguna negativa por el hecho de que no llega a muchas zonas del país. Jazztel se sirve de la red de Orange, y en la siguiente tabla verás que es la fibra más lenta, si la comparamos con Movistar, Vodafone o MásMóvil.

Velocidad de fibra por compañías

Compañía

Cobertura

Velocidad de bajada

Velocidad de subida

O2

Movistar

203,32 Mb/s

164,67 Mb/s

Finetwork

Vodafone

173,31 Mb/s

116,05 Mb/s

Virgin Telco

Yoigo

171,73 Mb/s

170,54 Mb/s

Jazztel

Orange

136,80 Mb/s

111,41 Mb/s

Opiniones sobre la atención al cliente de Jazztel

La atención al cliente de Jazztel se lleva las valoraciones más negativas de la compañía. Muchas opiniones insisten en que los comerciales de la compañía no informan sobre algunos aspectos importantes, como la permanencia, en el momento de contratar una tarifa. La falta de amabilidad o la escasa implicación son otras de las cuestiones más criticadas por los clientes.

El horario de atención al cliente de Jazztel es de lunes a domingo de 9:00h a 24:00h. En esta tabla tienes todos los teléfonos que puedes utilizar para ponerte en contacto con departamento de atención al cliente de Jazztel.

Teléfonos de Jazztel

Consulta

Teléfonos

Teléfono clientes Jazztel

1565

Teléfono para no clientes Jazztel

900 833 178 (gratis desde cualquier operador)

Teléfono Jazztel empresas

910 053 046

En general, los clientes de Jazztel se quejan de la falta de transparencia de la compañía en cuanto a la letra pequeña de los contratos y promociones que les ofrecen.

¿En qué se diferencia Jazztel de otros operadores?

Gigas inteligentes
Acumula los GB que no gastes para el mes siguiente o compartelos con otros números de Jazztel.
Líneas adicionales ilimitadas
Añade líneas adicionales con llamadas ilimitadas + 25GB de datos por 12€/mes.
Dispositivos Renove
Por ser cliente de Jazztel puedes disfrutar de grandes descuentos en tu próximo smartphone.

Valoración global de Jazztel Jazztel sólo ofrece Internet y paquetes con móvil, pero no tiene tarifas de sólo móvil o prepago. La cobertura es buena y los precios no están mal, pero no son los más baratos del mercado. Su punto débil es el tiempo de permanencia y su servicio de atención al cliente, que puede mejorar bastante.