Aquí tienes las opiniones de los clientes de Jazztel. Valoraciones sobre el precio, la cobertura y la atención al cliente de la compañía de Orange.
¿Merece la pena contratar Jazztel?
Ventajas
Inconvenientes
Opiniones sobre la cobertura de Jazztel
Las opiniones sobre la cobertura Jazztel son bastante positivas en lo relativo a la cobertura. Los clientes dicen que tienen muy buena conexión a Internet, tanto de móvil como de fibra.
- Cobertura de móvil: la cobertura de Orange cubre el 99% del territorio y los clientes de Jazztel están contento con el servicio que presta la compañía.
- Cobertura de fibra: uno de los aspectos mejor valorados sobre Jazztel es que si no llega la fibra al lugar donde vives, la compañía cuenta con una gran variedad de tarifas de ADSL.
- Jazztel utiliza cobertura Orange, y en este mapa puedes comprobar qué alcance tiene dentro del país.
- No cuenta con conexión 5G.
Opiniones sobre el precio de Jazztel
Uno de los puntos fuertes de Jazztel son sus ofertas y promociones. Lo malo es que muchos clientes se quejan de que no les informan de las condiciones al terminar la promoción.
Antes Jazztel contaba con el servicio de televisión de pago Orange TV, pero ya no ofrece esta modalidad en ninguna de sus tarifas.
Servicios | Jazztel | Lowi | Digi | Simyo |
---|---|---|---|---|
Sólo fibra | 19,95 €/mes | 20,00 €/mes | 10,00 €/mes | 25,99 €/mes |
Sólo móvil | 9,95 €/mes | 8,00 €/mes | 3,00 €/mes | 5,00 €/mes |
Fibra + Móvil | 43,95 €/mes | 20,00 €/mes | 15,00 €/mes | 33,99 €/mes |
Desde Movilexplora, te recomendamos revisar bien las condiciones de tu tarifa antes de contratar. Con Jazztel tendrás tiempo de permanencia y no podrás marcharte de la compañía antes de cumplirlo sin pagar una penalización.
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Opiniones sobre la fibra de Jazztel
Las opiniones sobre fibra son positivas por el precio y la cobertura, pero hay alguna negativa por el hecho de que no llega a muchas zonas del país. Jazztel se sirve de la red de Orange, y en la siguiente tabla verás que es la fibra más lenta, si la comparamos con Movistar, Vodafone o MásMóvil.
Compañía | Cobertura | Velocidad de bajada | Velocidad de subida |
---|---|---|---|
O2 | Movistar | 203,32 Mb/s | 164,67 Mb/s |
Finetwork | Vodafone | 173,31 Mb/s | 116,05 Mb/s |
Virgin Telco | Yoigo | 171,73 Mb/s | 170,54 Mb/s |
Jazztel | Orange | 136,80 Mb/s | 111,41 Mb/s |
Opiniones sobre la atención al cliente de Jazztel
La atención al cliente de Jazztel se lleva las valoraciones más negativas de la compañía. Muchas opiniones insisten en que los comerciales de la compañía no informan sobre algunos aspectos importantes, como la permanencia, en el momento de contratar una tarifa. La falta de amabilidad o la escasa implicación son otras de las cuestiones más criticadas por los clientes.
El horario de atención al cliente de Jazztel es de lunes a domingo de 9:00h a 24:00h. En esta tabla tienes todos los teléfonos que puedes utilizar para ponerte en contacto con departamento de atención al cliente de Jazztel.
Consulta | Teléfonos |
---|---|
Teléfono clientes Jazztel | 1565 |
Teléfono para no clientes Jazztel | 900 833 178 (gratis desde cualquier operador) |
Teléfono Jazztel empresas | 910 053 046 |
En general, los clientes de Jazztel se quejan de la falta de transparencia de la compañía en cuanto a la letra pequeña de los contratos y promociones que les ofrecen.
¿En qué se diferencia Jazztel de otros operadores?
Valoración global de Jazztel Jazztel sólo ofrece Internet y paquetes con móvil, pero no tiene tarifas de sólo móvil o prepago. La cobertura es buena y los precios no están mal, pero no son los más baratos del mercado. Su punto débil es el tiempo de permanencia y su servicio de atención al cliente, que puede mejorar bastante.
en noviembre llamé para unificar facturas ya que tenía 2 el agente m dice que además me baja precio y m regala una tv y un dispositivo, m doy cuenta que m ha engañado y bajado los gigas, llamo para solucionar y decir que no quiero los regalos m dicen q el dispositivo no es posible y q lo rechacé cuando venga el mensajero, así hago y el 23 de noviembre lo rechazo, el 13 de diciembre recibo SMS q ese dispositivo ha sido anulado, bien, sorpresa el 20 de febrero recibo SMS diciendo que el dispositivo ha sido entregado y yo no he recibido nada, comunico y me dicen q lo solucionan, a partir de ahí sufro acoso por Gmail y SMS para que devuelva el dispositivo, informo a jazztel vía teléfono y Chat que yo no tengo el dispositivo, el 16 de marzo me dicen que ya está solucionado y en la factura m han cobrado 150€de penalización por no devolver el dispositivo, como voy a devolver algo que no tengo y porque m cobran si era gratis, y además desde las oficinas centrales me confirman que el dispositivo se lo ha quedado el transportista, de risa y pretenden que lo pague yo, estafadores
Ver más Ver menosPESIMO TODOS SUS SERVICIOS!!! Nunca se vayan con jaztel, te engañan, te tratan mal, el internet no funciona y si respuesta es que en vez de tener mi teléfono en 4G lo pase a 3G, es decir RETROCESO!!!! No te solucionan nunca y su respuesta es no puedes hacer nada porque tienes 2 años de permanencia, si pudiese poner -⭐️ Lo pondría en negativo todo, porque es pésimo todo.
Ver más Ver menosEsta compañía (si es que se puede llamar así) es una estafa, de verdad, desaconsejo a toda persona que esté pensando en instalar sus servicios que no lo haga. Hicimos una devolución de un equipo de router hace tres meses dentro del plazo vigente y aún así se nos cobró un importe que no correspondía. A día de hoy seguimos llamando y luchando para que nos devuelvan el dinero que evidentemente ha sido robado. Cada llamada es una historia y una sarta de mentiras donde te atiende un operador que no tiene competencia en informar, y lo peor de todo es que no puedes dirigirte a ningún departamento más, ni superior, ni de cobros... una vergüenza.
Ver más Ver menosHola a todo el que me quiera escuchar. El día 22 de febrero llame a Jazztel para comunicarle que no podía conectarme a internet ni realizar llamadas desde mi teléfono fijo. Vino un técnico y me mintió diciéndome que no podía hacer nada porque el puerto en el que estaba conectado mi cable estaba sin potencia, dijo que posiblemente por una mala manipulación de la CTO. Durante todos estos días he estado llamando y me han llamado y lo único que he oído han sido mentiras, excusas y que me mantuviera a la espera, que Jazztel se pondría en contacto conmigo cuando la avería estuviese resuelta. Les he pedido en varias ocasiones que ya que no me podían dar servicio, que me anulasen la permanencia y así podría buscar a otro proveedor que si me pudiese dar conexión de internet, su respuesta ha sido siempre NO. El sábado 20 de Marzo mandaron a otro técnico y tampoco pudo hacer nada, pero ha sido el único que me explico porque estoy sin internet y me dio el parte de trabajo que le pedí, como es su obligación. Resulta que mi cable de fibra estada registrado en una caja que ya no existe porque la han retirado, y estaba conectado a otra caja (489-232d211). Un técnico, se supone que de otra compañía, desconecto mi cable del puerto y conecto otro, se supone que de un usuario nuevo. Todo esto sin verificar a quien correspondía el cable que había desconectado, todos los cables tienen una etiqueta con un numero y algunos con el nombre da la compañía a la que pertenece. Mal por ese técnico y mal por Jazztel por no saber a que caja (CTO) estaba conectado mi cable, y por no reclamar mi puerto en el momento que mi cable fue desconectado. Yo hice una portabilidad desde Masmovil a Jazztel el 20 de noviembre de 2020, solo de móvil, el fijo lo di de baja porque no quería mantener el numero. Jazztel me dio un numero nuevo y el técnico vino a instalar el router y debería haber verificado la conexión del cable. Ahora mismo no hay puertos libres y llevo 42 días esperando a que Jazztel, la tercera compañía que tiene mas reclamaciones, le pida a Masmovil, la segunda en el ranking de reclamaciones, que ponga una pieza en una caja para dar potencia a los puertos inactivos y así tener un puerto al que poder conectarme. Conclusión, si estas buscando cambiar de compañía telefónica mi consejo es que te vayas a una en la que no te exija permanencia o esta sea lo mas corta posible, tipo Pepephone, Lowi, O2... por si las moscas... A mi me queda esperar pacientemente a que me llame Jazztel y darle las gracias por su pronta resolución de la avería o que llegue el 20 de noviembre y largarme, lo que ocurra antes.
Ver más Ver menosAl principio bien, pero luego nos subieron el precio de repente, sin avisar. Hay que ir con ojo cuando contratas...
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