Lowi opiniones: Lo mejor y lo peor según sus clientes

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Lowi? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Please select a date within the last year, up to today.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
2 + 0 = 2 + 0 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Lowi
1.4 / 5
de 48 opiniones
9%
2%
0%
6%
83%
How are reviews collected, verified and ranked?
By default, reviews are ordered from the least to the most recent.
1/5
Jose
Publication date: 03/04/2025
Experience date: 01/04/2025

Desde hace unos meses la tarifa de datos del móvil solo hace perder conexión, según la cobertura vivo en una zona de 5G en el Madrid.

Voir plus Voir moins
1/5
Anónimo
Publication date: 17/01/2025
Experience date: 27/04/2025

NO CAIGAS EN LA TRAMPA. sólo les interesa tu dinero. La atención al cliente es falsa. Después de 1 año cobrándome por la fibra que traspasé a otra compañía, de forma educada pidiéndoles explicaciones, cortan la llamada con el comentario, “por falta de comunicación termino la llamada”. Sin avisar. Sin nada. Cortan y te dejan con la palabra en la boca. No ofrecen nada nuevo.

Voir plus Voir moins
1/5
Nassy
Publication date: 10/12/2024
Experience date: 27/04/2025

lento y cortes constantes. Me di de baja tras 10 días y ahora me quieren cobrar 150 € por un montaje que JAMÁS informaron.

Voir plus Voir moins
4/5
Javier
Publication date: 23/10/2024
Experience date: 20/02/2024

No he tenido problema de cobertura dónde vivo y me han hecho una oferta irrenunciable, así se fidelizan clientes.

Voir plus Voir moins
1/5
ANTONIO
Publication date: 23/10/2024
Experience date: 27/04/2025

Lowi antes ser vendida por VODAFONE era genial, actualmente con VODAFONE ya empienzas los problemas,llevo 40 días queriendo entrar en mi applowi, y es imposible, asi que no puedo ni realizar el pago de mi factura, en cuanto al servicio de atencion al cliente actualmente es NEFASTO, automatizada y sin opciones para poder hablar con agentes, es mas la locución da unas soluciones que no son acordes con tu llamada, ademas incumple la normativa establecida acutalmente de los servicios de atencion al cliente, que actualmente no puede ser automatizada, pero VODAFON se lo pasa por las narices, les da igual, me sali de VODAFONE por su incompetencia y abusos, y aqui despues de 4 años me vuelvo a encontrar con los mismos, asi que nada me voy de LOWI_VODAFONE.

Voir plus Voir moins

¿Quieres saber cómo es la cobertura de Lowi, el precio de sus tarifas y la atención al cliente de esta compañía? Aquí tienes valoraciones reales de clientes.

Como expertos en el sector y después de analizar las opiniones de cliente de Lowi, te mostramos las ventajas e inconvenientes de Lowi.

Ventajas e inconvenientes de Lowi

Ventajas

  • Sus precios económicos.
  • Cobertura Vodafone.
  • Líneas adicionales por 2,95.
  • Acumula los gigas que no gastes.
  • Comparte gigas con otras líneas del mismo titular.
  • Líneas adicionales por 2,95€/mes.

Inconvenientes

  • No tiene teléfono fijo.
  • Una única oferta de sólo fibra.
  • No tiene tarifas prepago.
  • No tiene televisión de pago.
  • Pago inicial de 70€ por la instalación del router.
  • Permanencia de 3 meses si contratas fibra.

¡25GB gratis con Lowi! La compañía regala 25GB gratis por cada año que lleves con el Lowi. Podrás activar los gigas desde la App de Lowi.

Lowi

1.4/5 de 48 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
wolfen
Publication date: 06/12/2022
Experience date: 27/04/2025

Por aqui hay mucho TROLL...es una de las mejores compañias de telefonia 6 años con ellos y 0,0 problemas...no como su matriz timofone...

Voir plus Voir moins
Puntos negativos
1/5
Anónimo
Publication date: 17/01/2025
Experience date: 27/04/2025

NO CAIGAS EN LA TRAMPA. sólo les interesa tu dinero. La atención al cliente es falsa. Después de 1 año cobrándome por la fibra que traspasé a otra compañía, de forma educada pidiéndoles explicaciones, cortan la llamada con el comentario, “por falta de comunicación termino la llamada”. Sin avisar. Sin nada. Cortan y te dejan con la palabra en la boca. No ofrecen nada nuevo.

Voir plus Voir moins

Opiniones sobre la cobertura de Lowi

Cobertura de móvil

  • Lowi cuenta con cobertura Vodafone, extendida por el 99% del territorio nacional.
  • Algunos clientes se quejan de que, a veces, no tienen buena señal o no les llega la cantidad de megas que tienen contratados en su tarifa.

Comprobar cobertura

Cobertura de fibra

  • La fibra de Lowi está presente en 10 mil hogares y, en general, está muy bien valorada.
  • Hay clientes que viven en zonas más rurales que se quejan de que la compañía no ofrece la alternativa de contratar ADSL.

Opiniones sobre el precio de Lowi

Una de las ventajas más valoradas de Lowi es el precio económico de sus tarifas con respecto a los grandes operadores. Pero, si lo comparamos con otros Operadores Móviles Virtuales, sus tarifas ya no son las más baratas.

Comparativa de precios de Lowi y otros operadores 'low cost'

Servicios

Lowi

Digi

Simyo

Sólo fibra

20,00 €/mes

10,00 €/mes

25,99 €/mes

Sólo móvil

8,00 €/mes

3,00 €/mes

5,00 €/mes

Fibra + Móvil

20,00 €/mes

15,00 €/mes

33,99 €/mes

¿Merece la pena contratar tu tarifa con Lowi? Las opiniones sobre el precio de Lowi son positivas, destacando los paquetes que incluyen fibra y móvil a un precio muy competitivo. Además, en Lowi te mantienen el precio de tu tarifa para siempre.

Opiniones sobre la fibra de Lowi

Las opiniones de los clientes sobre la fibra de Lowi son positivas, aunque encontramos bastante descontento con la velocidad de fibra. Es cierto que Lowi utiliza la red de Vodafone y por eso tiene una gran estabilidad en la señal de fibra, pero no es la más rápida. Por ejemplo, Movistar y MásMóvil cuentan con una velocidad de Internet superior, como puedes comprobar en la siguiente tabla.

Velocidad de fibra por compañías

Compañía

Cobertura

Velocidad de bajada

Velocidad de subida

O2

Movistar

203,32 Mb/s

164,67 Mb/s

Lowi

Vodafone

173,31 Mb/s

116,05 Mb/s

Virgin Telco

Yoigo

171,73 Mb/s

170,54 Mb/s

Jazztel

Orange

136,80 Mb/s

111,41 Mb/s

¿La fibra de Lowi es la más rápida? La fibra de Lowi no es la más rápida, pero tiene una velocidad bastante buena para un uso diario de Internet. Sin embargo, si necesitas la máxima velocidad, es mejor que te decantes por Movistar o MásMóvil.

Opiniones sobre la atención al cliente de Lowi

Lowi tiene buenas valoraciones en cuanto a la atención de los comerciales, pero no tanto en en el tiempo que tardan en resolver incidencias.

  • Multitud de vías para contactar con atención al cliente.
  • Retrasos en la asistencia técnica.

El teléfono de atención al cliente es completamente gratuito para clientes y para no clientes. Puedes contactar con atención al cliente de Lowi todos los días a la semana de 9:00h a 22:00h.

Teléfonos de atención al cliente de Lowi

Consulta

Teléfono

Teléfono para clientes

121

Teléfono para no clientes

1456

¿Qué diferencia a Lowi de otros operadores?

El operador 'low cost' de Vodafone premia la antigüedad de sus clientes. Por eso, Lowi te regala 25 Gb por cada año que pases en la compañía.

25 Gb gratis por cada año que sigas siendo de Lowi

Años de antigüedad

Gigas gratis de regalo

1

25 Gb

2

50 Gb

3

75 Gb

4

100 Gb

5

125 Gb

6

150 Gb

Valoración global de Lowi Lowi es la compañía ideal para ti si quieres contratar fibra + móvil, por su precio y porque tienes tarifas convergentes muy variadas. Si sólo te interesa contratar una o varias tarifas de móvil, puedes escoger la tarifa más barata y compartir megas con las otras líneas.