MásMóvil opiniones: valoraciones de clientes reales

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Masmovil? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Please select a date within the last year, up to today.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
15 + 3 = 15 + 3 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Masmovil
1.5 / 5
de 102 opiniones
11%
1%
4%
5%
79%
How are reviews collected, verified and ranked?
By default, reviews are ordered from the least to the most recent.
1/5
Chari
Publication date: 15/04/2025
Experience date: 15/04/2025

Está mañana he intentado reclamar de nuevo porque me dejan sin internet,ni teléfono cada dos por tres y se niegan a volver a cogerme la reclamación, porque ya está puesta..pero claro sin solucionarlo...por no decir que te mandan mensajes de le restablecemos la linea sin estar cortada, hubo un pequeño error y la factura fue devuelta por mi banco. Nada más conocerlo,llamé pague con tarjeta y me mandarán el mensaje de restablecimiento de la linea. En ningún momento me quedé sin línea, básicamente porque fue avisarme del recibo devuelto y pagarlo. Son unos estafadores. Mirando compañías para cambiarme

Voir plus Voir moins
1/5
Alicia
Publication date: 07/04/2025
Experience date: 28/03/2025

Esta compañía son realmente pésimos. Se le estropea la tele asistencia a mi suegra (85 años y bastante sorda). Llamamos una vez, verificamos que no funciona ni tiene línea. Nos llaman una segunda vez (a mi teléfono ya que no tiene línea), nos indica que mandan aparato y tarjeta SIM. Quedamos esperando una semana. Volvemos a llamar y habían cerrado el caso porque estaban llamando a la línea (averiada) y no les daba línea!!!! De muy malas maneras me responde la de att al cliente que sí o sí tiene que llamar la titular (85 años y medio sorda), según esta tipa, normas de la compañía. Conclusión lo barato sale caro. Portabilidad a Movistar

Voir plus Voir moins
1/5
Agustin Carmona
Publication date: 04/04/2025
Experience date: 04/04/2025

Una verdadera basura de empresa no la recomiendo a nadie llevo 15 días con estos individuos y llevo sin servicio 10 días ya e llamado 200 veces y no vienen a arreglar mi problema tienen un trato al cliente de lo peor que yo allá visto una vergüenza no contratéis con estos chorizos nunca yo estoy esperando que pasen los tres meses de permanencia para darme de baja de esta basura de compañía espero que no caigáis en sus trampas un saludo

Voir plus Voir moins
1/5
Joana
Publication date: 01/04/2025
Experience date: 01/04/2025

Sin servicio durante 14 días, me doy de baja y ahora me cobran las facturas del servicio que no he tenido más la penalización. Es una verguenza

Voir plus Voir moins
1/5
Sonia belen
Publication date: 13/03/2025
Experience date: 13/03/2025

Una basura de empresa, llevamos 2 meses desde que nos dimos de baja y no paran de decirnos que hay pagos pendientes. Hemos hablado con 3 operadores y los 3 nos dicen que es el ultimo cobro que hay que realizar, cada vez se inventan algo nuevo. Al parecer no saben hacer bien su trabajo cuando se tratas de bajas y dejan cosas ahi para que luego te penalicen. Una panda de estafadores, una atencion pésima una denuncia y que se arruien se merecen

Voir plus Voir moins

¿MásMóvil es un buen operador para contratar tu tarifa de Internet o móvil? Aquí tienes todas las opiniones de sus clientes.

Gracias a la compra de Euskaltel y a las opiniones positivas de sus clientes por su calidad-precio, MásMóvil se ha consolidado como la cuarta compañía con más cuota de mercado en España, sólo por detrás de Movistar, Vodafone y Yoigo.

¿Por qué elegir MásMóvil como compañía?

Ventajas

  • Cobertura de fibra muy extendida.
  • Rapidez en la instalación.
  • Ofertas muy competitivas.
  • Paquetes convergentes de Internet, móvil y televisión.
  • Televisión de pago Agile TV.
  • Línea de móvil gratis si contratas fibra + móvil.

Inconvenientes

  • No tiene cobertura 4G+.
  • Permanencia de 12 meses.
  • No tiene tarifas prepago.
  • No tiene ofertas de fibra 300 Mb.
  • Asistencia técnica deficiente.
  • No cuenta con paquetes de fútbol.

Masmovil

1.5/5 de 102 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
Cristina martin Puig
Publication date: 18/02/2025
Experience date: 16/05/2025

Por mi parte jamás eh tenido ningún problema y llevo 3 años i poco más atención al cliente perfecto cobertura fantástica ningún incidente por el precio mejor que todas la televisión muy bien i pienso seguir con MásMóvil toda la vida i muy amables

Voir plus Voir moins
Puntos negativos
1/5
elisabet
Publication date: 19/02/2025
Experience date: 16/05/2025

Son unos USUREROS. Mucho CUIDADO, si el banco devuelve un recibo te cobran cerca de 30€ Son lo peor !!!!!

Voir plus Voir moins

Opiniones sobre la cobertura de MásMóvil

Con MásMóvil ya tienes cobertura 5G en 19 ciudades españolas. La compañía cuenta con la red propia de Yoigo, además de un acuerdo de colaboración con Movistar y Orange para utilizar su red en caso de que la suya falle.

Por su parte, la fibra de MásMóvil es bastante estable y sus clientes están satisfechos con el servicio que ofrece la fibra.

Comprobar cobertura

 

La opinión de la cobertura de MásMóvil es muy positiva. Los clientes aseguran tener cobertura de móvil en casi todo el territorio español y no sufrir cortes en la fibra que han contratado.

Opiniones sobre el precio de MásMóvil

Las opiniones sobre el precio son muy buenas, sobre todo en el caso de móvil, ya que tienen una amplia selección de ofertas. Desde 5 Gb hasta 25 Gb. Muchos clientes agradecen poder contratar una tarifa reducida de datos y no tener que pagar más cuando apenas los gastan.

Comparativa de precios de MásMóvil y otras compañías

Compañía

Sólo fibra

Sólo móvil

Fibra + Móvil

MásMóvil

24,99 €/mes

4,90 €/mes

29,90 €/mes

Movistar

19,90 €/mes

18,00 €/mes

53,00 €/mes

Vodafone

30,00 €/mes

10,00 €/mes

40,00 €/mes

Yoigo

24,90 €/mes

12,80 €/mes

47,00 €/mes

  • MásMóvil destaca por ser el operador más barato frente a Movistar, Vodafone y Yoigo.
  • Es el operador con más variedad de tarifas prepago del mercado.
  • No cuenta con tarifas de fibra 300 Mb.
  • Sus precios no son tan competitivos si la comparamos con otros operadores 'low cost'.

Los clientes de MásMóvil están satisfechos con los precios que ofrece la compañía, aunque ven como un inconveniente el tener que pagar por la cuota de línea.

Opiniones sobre la fibra de MásMóvil

La fibra de MásMóvil tiene mejor precio que otras compañías grandes y dispone de velocidades adaptadas a todo tipo de clientes. Además, los clientes afirman que la cobertura es buena y la señal muy estable. Sin embargo, hay compañías como Finetwork y Simyo con precios más económicos.

Velocidad de fibra por compañías

Compañía

Velocidad de bajada

Velocidad de subida

Latencia

Movistar

203,32 Mb/s

164,67 Mb/s

27,11 ms

Vodafone

173,31 Mb/s

116,05 Mb/s

26,79 ms

MásMóvil

171,73 Mb/s

170,54 Mb/s

23,86 ms

Orange

136,80 Mb/s

111,41 Mb/s

32,54 ms

La opinión de los clientes sobre la fibra de MásMóvil es muy positiva, sobre todo por la cobertura y las promociones que suele sacar en verano y en Navidad para captar nuevos clientes.

Opiniones sobre el ADSL de MásMóvil

La conexión de ADSL de MásMóvil es muy útil para zonas donde la cobertura de fibra no alcanza. Por eso, muchos clientes que viven en zonas más aisladas agradecen a la compañía que ofrezca esta alternativa a la fibra.

Cabe destacar que la velocidad del ADSL no siempre es la contratada ya que puede sufrir muchas alteraciones, pero es un recurso muy útil para zonas rurales o menos desarrolladas.

Opiniones sobre la atención al cliente de MásMóvil

MásMóvil realiza el servicio de alta y portabilidad en menos de 24 horas. Además, la compañía ofrece 12 canales de contacto y varios teléfonos gratuitos.

El horario de atención al cliente MásMóvil es de lunes a domingo de 9:00h a 23:00h. Si quieres contactar con atención al cliente de este operador, te facilitamos el teléfono gratuito de MásMóvil.

Opiniones de la atención al cliente MásMóvil

Compañías

MásMóvil

Movistar

Vodafone

Yoigo

Asistencia técnica

3,84

8,71

6,67

5,71

Atención comercial

5,38

7,66

6,56

5,44

Valoración global

4,87

7,24

6,10

5,45

Estos datos han sido extraídos del XIII estudio de servicios de atención al cliente de los operadores de telecomunicaciones de Adeces

Las opiniones de algunos clientes son negativas y se quejan de que el tiempo de resolución de incidencias es más elevado que el de otras operadoras.

No obstante, si tu incidencia se limita a revisar el contrato o cambiar las condiciones de tu tarifa, puedes hacerlo a través de la app o de la web de MásMóvil y así ahorrarte la espera.

De hecho, las opiniones de los clientes son muy buenas porque la interfaz de la aplicación es muy intuitiva y permite realizar todo tipo de gestiones. Te comparamos la atención al cliente de MásMóvil con otros operadores.

¿En qué se diferencia MásMóvil de otros operadores?

  • Agile TV

    Servicio de televisión de pago con más de 10 canales por 6€/mes.

  • Segunda línea con 3 GB gratis

    Contratando la tarifa convergente más barata, te llevas una línea gratis

  • MásMóvil Energía

    Tu tarifa de luz y tu tarifa de móvil con la misma compañía.

Valoración global de MásMóvilMásMóvil tiene muy buena cobertura y precios económicos en sus tarifas convergentes. Lo malo es que no tiene mucha variedad de tarifas sólo móvil y la atención al cliente es mejorable.