Opiniones de Movistar: valoraciones de los clientes

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Movistar? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Please select a date within the last year, up to today.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
4 + 9 = 4 + 9 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Movistar
1.2 / 5
de 204 opiniones
4%
0%
0%
6%
90%
How are reviews collected, verified and ranked?
By default, reviews are ordered from the least to the most recent.
1/5
Nadir
Publication date: 26/06/2025
Experience date: 26/06/2025

Creo que es la peor empresa con la puedes contratar líneas.
Hago portabilidad y me cierran las líneas pero no me llegan las tarjetas .llamo y nadie contesta después de pasar 2 días llamando del TF de mi amigo porque para que hables con ellos te marean y lo siguiente.avece a te cuelgan otras horas no te contestan solo la maquina .te dejan con el tf en la oreja horas y después sin resultado con lo cara que es y después calidad 0.
Me piro con mis 3 líneas a otra compnia por lo menos mitad precio .

Voir plus Voir moins
5/5
Marisol
Publication date: 25/06/2025
Experience date: 25/06/2025

Estoy muy contenta con Movistar llevo muchos años y reconozcamos que barato no es pero la calidad tiene un precio yo no me cambiare nunca.

Voir plus Voir moins
1/5
Maria Angeles Saez
Publication date: 25/06/2025
Experience date: 25/06/2025

Pagamos un montón para cuando nos vamos de vacaciones solo podamos acceder a movistar plus desde un dispositivo. Somos varios en casa y cada uno quiere ver algo diferente.
Muy mal
Muy mal

Voir plus Voir moins
1/5
Ana Maria
Publication date: 25/06/2025
Experience date: 25/06/2025

Un mes esperando para que me pongan fibra en casa.. me dan cita para ponerla hoy... Cuando viene el técnico me dice que fibra no porque la capacidad de la caja de comunicaciones está completa actualmente.. Qué me ponen un router radio que además sabe que no va a funcionar porque no ha cobertura en la zona . Qué es eso o me cancelan la instalación . Le digo que lo que necesito es fibra... Y me canceló la instalación... Ahora en Movistar me dicen que si el técnico dice que no la pone no pueden hacer nada .. y me dejan tirada después de estar más de un mes esperando.

Voir plus Voir moins
2/5
Rafa
Publication date: 23/06/2025
Experience date: 23/06/2025

Qué bajón en la calidad del servicio de atención al cliente, tanto telefónica como via WhatsApp.
Increíble. Desde que acepté un terminal con "compromiso" de contrato, todo ha sido bajar la calidad. Una vez que te tienen pillado, ya no les importas.Qué cutre; y qué error haber aceptado la "estupenda" oferta del terminal...

Voir plus Voir moins

Aquí tienes las opiniones de los clientes de Movistar. Valoraciones sobre el precio, la cobertura y la atención al cliente.

Movistar es la empresa líder en el sector de las telecomunicaciones. En este artículo podrás ver lo que piensan sus clientes de los servicios de la compañía.

¿Por qué elegir Movistar como compañía?

Ventajas

  • Red de cobertura muy extensa.
  • Fútbol y Televisión de pago.
  • Amplia variedad de tarifas.
  • Atención al cliente eficaz.
  • Cuenta con tarifas de ADSL.

Inconvenientes

  • Precio más elevado que otras compañías.
  • Tarifas poco personalizables.
  • Permanencia con algunas tarifas.
  • En Movistar Plus algunas series están incompletas.

¿Cómo es la cobertura de Movistar según sus clientes?

Las opiniones sobre la cobertura de Movistar son bastante positivas en lo relativo a la cobertura, tanto de fibra como de móvil. Movistar tiene cobertura propia y tiene la mejor cobertura del país. Además, ha sido una de las primeras compañías en implantar la tecnología 5G.

Comprobar cobertura

 

Precio de Movistar: ¿Es caro o barato?

Esta es una de las principales cuestiones cuando contratamos nuestra tarifa con una compañía. Pero lo de caro o barato es relativo. Movistar, según sus clientes, tiene precios más elevados que otras compañías. Sin embargo, sus servicios tienen una calidad también superior. Así que si hacemos un balance calidad-precio, Movistar te merece la pena.

A diferencia de otras compañías, con Movistar tienes televisión de pago con gran variedad de canales y contenidos propios, y además puedes ver todo el fútbol.

Comparativa de precios de Movistar y otros operadores

Servicios

Movistar

Vodafone

Orange

O2

Sólo fibra

19,90 €/mes

30,00 €/mes

19,95 €/mes

27,00 €/mes

Sólo móvil

18,00 €/mes

15,00 €/mes

15,00 €/mes

7,00 €/mes

Fibra + Móvil

53,00 €/mes

40,00 €/mes

48,00 €/mes

30,00 €/mes

Movistar no aplica permanencia a ninguna de sus tarifas y suprime el tiempo permanencia también en terminales. De este modo, si te quieres cambiar de compañía, sólo tendrás que pagar lo que reste de tu terminal financiado.

Opiniones sobre Movistar Plus

Movistar Plus es la televisión de pago de la compañía y admite hasta cuatro dispositivos conectados simultáneamente.

  • Sus clientes están contentos con poder ver todo el fútbol y con la variedad de canales que ofrece.
  • Vodafone no le hace competencia porque no tiene fútbol, pero sí cuenta con promociones de suscripción a plataformas de streaming como Netflix o HBO Max.
  • De lo que se quejan algunos clientes es que muchas series de Movistar Plus no están completas y que, si tienes contratado Internet por satélite, sólo puedes conectar un dispositivo a la vez.

A pesar de sus inconvenientes, ninguna compañía actual puede competir con el servicio de televisión de pago tan completo que ofrece Movistar, en fútbol, en número de canales y en contenidos propios.

Opiniones sobre la fibra de Vodafone

  • Movistar es una compañía sólida, que cuenta con un servicio de televisión de pago muy completo.

    Lo más destacable por los clientes de Movistar es que tiene una conexión muy estable y una velocidad de Internet de calidad. El punto débil de Vodafone en cuanto a la fibra es el tiempo de permanencia.

    Velocidad de fibra por compañías

    Compañía

    Velocidad de bajada

    Velocidad de subida

    Latencia

    Movistar

    203,32 Mb/s

    164,67 Mb/s

    27,11 ms

    Vodafone

    173,31 Mb/s

    116,05 Mb/s

    26,79 ms

    MásMóvil

    171,73 Mb/s

    170,54 Mb/s

    23,86 ms

    Orange

    136,80 Mb/s

    111,41 Mb/s

    32,54 ms

    Atención al cliente de Movistar: Valoraciones de clientes reales

    El servicio de atención al cliente de Movistar está disponible de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h las 24 horas del día.

    La atención al cliente de Movistar es valorada positivamente por sus clientes. Al tener una larga trayectoria en el sector, Movistar cuenta con un departamento sólido y muy eficaz en la resolución de incidencias.

    Teléfonos de Movistar

    Consulta

    Teléfonos

    Desde el extranjero

    Teléfono clientes Movistar

    1004

    +34 699 991 004

    Gestiones de Movistar Plus

    1444

    Atención a PYMES

    1489

    +34 609 901 489

    ¿En qué se diferencia Movistar de otros operadores?

    Movistar Radio
    Permite disponer de Internet por ondas de radio en zonas rurales a las que no llega la fibra ni el ADSL.
    Internet Segunda Residencia
    Movistar ofrece tarifas de Internet sin permanencia para segundas viviendas.
    Movistar Prosegur Alarmas
    El operador líder en España se suma al mercado de las alarmas desde 29,90€/mes.
    Movistar Car
    Movistar Car es un servicio para convertir tu coche en un punto WiFi, controlar el GPS y avisos por accidentes.
    Movistar Seguros
    La compañía ofrece seguros de salud, de dispositivos y del hogar, con promociones y descuentos.
    Movistar Money
    Movistar ofrece préstamos online para sus clientes de hasta 7.000€ en menos de 48 horas.

    Valoración global de Movistar Movistar es tu compañía si lo que buscas es contratar un paquete completo que incluya fibra + móvil + TV + Fútbol. Tendrás excelente cobertura, sin cortes y todos tus productos con la misma compañía.