Orange es el segundo operador con más cuota de mercado. Aquí tienes opiniones reales de clientes sobre el precio, la cobertura y la atención al cliente.
¿Por qué escoger Orange como tu operador?
Ventajas
- Sus precios económicos.
- Cobertura Vodafone
- Líneas adicionales por 2,95
- Acumula los gigas que no gastes
- Comparte gigas con otras líneas del mismo titular
- Líneas adicionales por 2,95€/mes
- Promociones estacionales
Inconvenientes
- No tiene teléfono fijo
- Una única oferta de sólo fibra
- No tiene tarifas prepago
- No tiene televisión de pago
- Pago inicial de 70€ por la instalación del router
- Permanencia de 3 meses si contratas fibra
¿Cómo es la cobertura de Orange?: Valoraciones de clientes
La OCU asegura que algunos encuestados no se marchan de Orange por el tiempo de permanencia. Sin embargo, muchos clientes coinciden en que se compensa con la buena cobertura de Orange.
- La cobertura móvil de Orange es una de las mejores, junto a la de Movistar y Yoigo. Los clientes insisten en que tienen cobertura 4G en casi cualquier lugar.
- La cobertura de fibra no es tan buena como la de móvil según sus clientes. Aun así, lo bueno que tiene es que si no te llega la fibra, se ofrecen a instalarte la conexión de ADSL.
Según nPerf, Orange tiene mejor cobertura de 5G que Vodafone, pero su conexión no llega hasta muchos pueblos de Castilla y La Mancha, Castilla y León y la zona norte de España.
Opiniones sobre el precio de Orange
- Tarifas de fibra y convergentes. Los clientes destacan las promociones de fibra tan atractivas de la compañía, que normalmente suelen tener entre un 30% y 50% de descuento en el precio de la tarifa durante los primeros meses. Los comentarios más positivos son para los paquetes, que suelen salir muy bien calidad-precio.
Tarifas de móvil. Los clientes agradecen que Orange ofrezca una gran variedad de tarifas de móvil, con opción a reservarte los GB para los meses que más gastes, como la tarifa Flexible Go.
Opiniones sobre la fibra de Orange
Las opiniones sobre la fibra de Orange son tanto positivas como negativas. Hay usuarios a los que les va muy bien la conexión de fibra y otros que sufren cortes a menudo. Aunque debes tener en cuenta que esto va muy ligado a dónde vivas y la cobertura que haya en la zona.
Velocidad de fibra por compañías Compañía Velocidad de bajada Precio Movistar 300 Mb 19,90 €/mes Vodafone 300 Mb 27,00 €/mes MásMóvil 1 Gb 19,99 €/mes Orange 300 Mb 19,95 €/mes
La tarifa más barata es Digi Fibra Smart 300 Mb costando únicamente 10,00 €/mes.¿Cómo es el servicio de TV de Orange?: Opiniones reales de clientes
Las opiniones sobre la televisión de Orange son positivas, aunque los usuarios echan en falta el contenido exclusivo que sí puedes conseguir en plataformas como Movistar Plus. Con Orange TV tendrás más de 80 canales y 4.000 contenidos a la carta. Puedes conseguirlo contratando alguno de estos paquetes:
- Love Original
- Love Extra
- Love Extra Sin Límites
Opiniones sobre el 4G en casa de Orange
En general, las opiniones sobre el Internet 4G de Orange son buenas, por la calidad de conexión y la comodidad de llevártelo donde quieras. Pero las valoraciones más negativas se las lleva el precio, ya que el 4G en casa termina saliendo más caro que algunas tarifas de fibra.
Atención al cliente de Orange: ¿Qué opinan sus clientes?
Según el XIII Estudio de ADECES sobre la atención al cliente (2021), Orange es uno de los operadores peor valorados por sus clientes por la atención comercial.
En cambio, por la asistencia técnica es el segundo operador que mejor puntuación tiene, por detrás de Movistar. Respecto al tiempo de espera en atender una llamada, Orange se sitúa en la posición 7/10 con una media de 71.75 segundos.
La valoración global de Orange sobre la atención al cliente es 5,72/10.
¿En qué se diferencia Orange de otros operadores?
Valoración global de Orange Orange es tu compañía si quieres una tarifa convergente completa que incluya TV de pago a buen precio. Eso sí, la atención al cliente es bastante mala y la cobertura de fibra mejorable.
Me he dado de alta en Noviembre 2022, vengo de Telefónica, y tengo que decir que es el operador más desastroso del mundo. Desde el inicio con problemas con la tv orange a través del decodificador. Después de +5 incidencias, reseteos, reinstalaciones han decidido cambiármelo. Ahora llevo 16 días sin servicio y sin decodificador por "problemas logísticos" Quien se plantee pasarse a ORANGE, ya sabéis lo que hay.
Ver más Ver menosMentirosos estafadores. Recibi un mensaje que me iban a cambiar la tarifa por una nueva (love cine y series 2+NEFLIX) a la que le dije que no quería el cambio porque estaba cansado de pagar 120 euros mensuales por lo que me daban, aparte hay días que me quedo sin covertura dentro de casa. Me ofrecieron el nuevo router WiFi 6 sin ningún coste. aceptando el cambio de tarifa y así con este router mejoraría la falta de cobertura y acepté. Mi sorpresa es que no me mandan el router porque me dicen que no hay nada escrito en el nuevo contrato, en fin... Lamentables, penosos y mentirosos
Ver más Ver menosLA PEOR BANDA DE TIMADORES QUE HE CONOCIDO. COBRAN TARIFAS NO CONTRATADAS, SI RECLAMAS TE AMENAZAN CON CORTE DE SERVICIO, SI RECLAMAS ANTE EL ORGANISO DE CONTROL RESPONDEN CON MENTIRAS, NO ATIENDEN LOS RECLAMOS, NO TIENE OFICINAS FISICAS, NO ATIENDE NADIE. SON LO PEOR.
Ver más Ver menosllevamos todo junio y julio sin covertura en un pueblo de burgos solo sale llamada de emergencia es como tener un telefono de adorno un saludo
Ver más Ver menosSERVICIO PESIMO EN COMPARACIÓN CON EL PRECIO
Ver más Ver menosLas facturas nunca son correctas, te cobran lo que les da la gana
Ver más Ver menosEsperando a que alguien me solucione el problema con el internet... espero que sea pronto o empiezo a mirar otras ofertas
Ver más Ver menos