Skip to main content
Móvilexplora

Opiniones sobre Simyo: ¿Qué piensan los usuarios de la compañía?

Actualizado el

Conoce la valoración media, las opiniones reales de clientes y los puntos fuertes y débiles de Simyo según quienes ya han contratado sus servicios móviles.

Logo de Simyo
1,7 / 5

33 opiniones de clientes

5★
3
4★
2
3★
1
2★
2
1★
25

¿Has sido cliente de Simyo? Comparte tu experiencia.

Opiniones de clientes de Simyo

Opiniones sobre Simyo

1,67 / 5 de 33 opiniones
5★
3
4★
2
3★
1
2★
2
1★
25

Recopilación: los usuarios envían su opinión desde esta misma página y reciben un email para confirmar la dirección antes de publicarla.

Verificación: revisamos cada opinión antes de publicarla. Las opiniones de clientes verificados llevan una marca distintiva.

Clasificación: por defecto se ordenan de la más reciente a la más antigua. Solo se publican opiniones marcadas como published en nuestra base de datos.

Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.

1/5 Guillaume Fecha de publicación: 02/04/2026 Fecha de experiencia: 02/04/2026

¡La peor empresa de España! ¡El peor servicio postventa del

¡La peor empresa de España! ¡El peor servicio postventa del mundo! ¡Estoy indignado por la incompetencia de esta empresa! Hola, soy cliente desde hace casi tres años. Vendí mi negocio en diciembre y cancelé el contrato. Actualmente estamos en espera, pero sigo pagando. Nadie ha venido a recoger el decodificador del … ¡La peor empresa de España! ¡El peor servicio postventa del mundo! ¡Estoy indignado por la incompetencia de esta empresa! Hola, soy cliente desde hace casi tres años. Vendí mi negocio en diciembre y cancelé el contrato. Actualmente estamos en espera, pero sigo pagando. Nadie ha venido a recoger el decodificador del restaurante, ¡y no han respondido a mi solicitud en absoluto! ¡El servicio de atención al cliente en español es completamente inútil! ¡Es como hablar con un robot! ¡Por favor, ayúdenme a que alguien venga a recoger este router para poder dejar de pagar a su empresa incompetente que me está haciendo perder tiempo y dinero! ¡Es una Hola, soy cliente desde hace casi tres años. Vendí mi negocio en diciembre y cancelé el contrato. Actualmente estamos en espera, pero sigo pagando. Nadie ha venido a recoger el decodificador del restaurante, ¡y no han respondido a mi solicitud en absoluto! ¡El servicio de atención al cliente en español es completamente inútil! ¡Es como hablar con un robot! ¡Por favor, ayúdenme a que alguien venga a recoger este router para poder dejar de pagar a su empresa incompetente que me está haciendo perder tiempo y dinero! ¡Es una vergüenza! ¡Ayúdenme! He enviado más de 25 correos electrónicos solicitando la recuperación del router y la suspensión de los pagos, pero no pasa nada. Si no sigo insistiendo, ¡podría estar esperando 45 años y pagando por nada! Nunca había visto tal falta de soporte, seguimiento o incluso asistencia humana básica. Ya no sé qué hacer. Estoy desesperado con su empresa. Estoy considerando presentar una denuncia ante la policía española por prácticas abusivas.

1/5 Lazaro Saz Fecha de publicación: 28/12/2025 Fecha de experiencia: 27/12/2025

Intento contratar tres lineas para unos familiares mayores y no he podido porque...

Intento contratar tres lineas para unos familiares mayores y no he podido porque dos de las lineas no tienen whatsapp (son moviles antiguos, aptos para personas mayores). Absolutamente imposible, ni via internet ni llamando. En varias ocasiones me han dicho que me pasaban con el departamento de verificaciones y todas l… Intento contratar tres lineas para unos familiares mayores y no he podido porque dos de las lineas no tienen whatsapp (son moviles antiguos, aptos para personas mayores). Absolutamente imposible, ni via internet ni llamando. En varias ocasiones me han dicho que me pasaban con el departamento de verificaciones y todas las veces se ha cortado la llamada. Si darse de alta es asi de dificil, no quiero saber como debe ser darse de baja...Muy mal

1/5 EDOH KOMI AMETSIFE Fecha de publicación: 16/12/2025 Fecha de experiencia: 15/12/2025

Nunca podré imaginar que la compañía simyo podría intentar manipularme. Estaba y...

Nunca podré imaginar que la compañía simyo podría intentar manipularme. Estaba yo completamente confiado después de pasar 10 años con ellos . Solo tenía servicio de móvil. Pero me molestaban todos los días atención comercial con el servicio de fibra hasta que me cansé y decidí probar la contratación de fibra. Ha sido e… Nunca podré imaginar que la compañía simyo podría intentar manipularme. Estaba yo completamente confiado después de pasar 10 años con ellos . Solo tenía servicio de móvil. Pero me molestaban todos los días atención comercial con el servicio de fibra hasta que me cansé y decidí probar la contratación de fibra. Ha sido el peor error que he cometido en mi vida. En la llamada de contracto acordamos 6 mes . Después de firmar todo , me empiecen a decir que 1 año. Solicité la escalada de la llamada durante más de 3 meses, nunca me la hacen llegar. Quiero dar de baja la fibra empiece ha recibir amenazas, de momento que ya he cumplido con el contrato. No viene a recoger el router el día acordado y me dicen que yo he estado ausente de momento que pasé todo el día esperando. Quieren hacer todo para penalizar con 50€ . Pensaba que son buenas personas pero no sabía que trabajan manipulando a los usuarios para hacer daño económico. Estoy llevando a terminar con ellos y jamás volveré. No la recomiendo como compañía

1/5 Mariya Fecha de publicación: 02/12/2025 Fecha de experiencia: 02/12/2025

La semana pasada contratamos la portabilidad online de la fibra de casa y dos...

La semana pasada contratamos la portabilidad online de la fibra de casa y dos líneas móviles. El día 27 de noviembre me llamaron de Simyo diciendo que nos iban a conectar directamente al router de la compañía anterior, y que ya teníamos internet desde el día 27 de noviembre. Al preguntar al agente comercial de Simyo si… La semana pasada contratamos la portabilidad online de la fibra de casa y dos líneas móviles. El día 27 de noviembre me llamaron de Simyo diciendo que nos iban a conectar directamente al router de la compañía anterior, y que ya teníamos internet desde el día 27 de noviembre. Al preguntar al agente comercial de Simyo si se había hecho la portabilidad, me aseguró que sí, pero que por si acaso lo confirmara con mi actual compañía. Al llamar a mi compañía, me encontré con la sorpresa de que no se había hecho la portabilidad, sino un alta nuevo, y que tenía la fibra con dos compañías a la vez. Tras solicitar la baja a mi compañía actual, me indicaron que tenía que devolver el router o pagar la multa. Me volví a poner en contacto con Simyo y me dijeron que no me preocupara, que lo solucionaban ellos. Al día siguiente, nos llegaron dos tarjetas SIM de la portabilidad de las dos líneas móviles, pero al rato nos llegó un mensaje diciendo que se había cancelado la portabilidad de una de ellas. Volvimos a llamar a Simyo y nos comunicaron con un agente que no parecía muy competente en Atención al Cliente. Después de una conversación poco agradable y con pocas soluciones, decidimos volver a tramitar una nueva portabilidad de la línea cancelada. Después de dos días de espera, el día 1 de diciembre nos llegó una tarjeta nueva, pero al rato de recibirla, nos volvió a llegar el mensaje de cancelación de portabilidad. Volvimos a llamar a Simyo y la única solución que nos dieron fue volver a tramitar por tercera vez la portabilidad, a lo que ya nos negamos. Al solicitar la cancelación de la portabilidad de la otra línea, nos indicaron que no sería posible porque se hacía efectiva el día 2 de diciembre y que ya no podían cancelarla. Nos encontramos en la situación de que de las dos líneas solo se hace portabilidad de una, la otra se queda en otra compañía, y que la fibra desde el 27 de noviembre la pagamos en Simyo y hasta el 3 de diciembre pagamos fibra de las dos compañías. Un servicio pésimo, un Atención al Cliente pésimo, trabajadores poco competentes que no saben dar soluciones a los errores cometidos por ellos.

5/5 Daniel Fecha de publicación: 16/07/2025 Fecha de experiencia: 17/07/2025

Todo perfecto, cobertura bien. 5G prácticamente en todos los ciudades. Siempre e...

Todo perfecto, cobertura bien. 5G prácticamente en todos los ciudades. Siempre están mejorando.

1/5 Lola Fecha de publicación: 13/02/2025 Fecha de experiencia: 13/02/2025

-El 3/11/24' solicité a Simyo un traspaso de fibra por cambio de domicilio. El 8...

-El 3/11/24' solicité a Simyo un traspaso de fibra por cambio de domicilio. El 8/11/24' me pusieron router en el nuevo domicilio y programaron recogida del viejo. El 15/11/24' un mensajero nos recogió el router. -El 3/12/24 me manda Simyo un mensaje para informarme de que me van a cobrar 50€ por no devolver el router … -El 3/11/24' solicité a Simyo un traspaso de fibra por cambio de domicilio. El 8/11/24' me pusieron router en el nuevo domicilio y programaron recogida del viejo. El 15/11/24' un mensajero nos recogió el router. -El 3/12/24 me manda Simyo un mensaje para informarme de que me van a cobrar 50€ por no devolver el router viejo. Tras enviarles acuse de recibo de recogida me dicen que ok que no se me cobrará, que ha sido un error. -El 10/01/25' me llega la factura de diciembre y me han cobrado los 50€. Tras hablar con ellos por email, teléfono y chat de Instagram...me dan a elegir opciones de devolución; elijo transferencia a mi cuenta y me dicen que puede tardar hasta 30 días. -El 9/2/25' cumplido el plazo les vuelvo a contactar y me dicen que son 30 días hábiles. -Hoy, 13/2/25' a falta de unos días para el plazo máximo sigo sin haber recibido la transferencia. Para más inri como me he estado quejando en Instagram, mediante comentarios en sus publicaciones, contando a sus seguidores lo que me está pasando...me han bloqueado igual que les ha pasado a otros usuarios que se han quejado reiteradamente. Así que así es como se las gasta Simyo España. En vez de agilizar los procesos de solución de sus errores...se dedican a tapar la voz de los afectados por su incompetencia y evidente mala fe. Tal y como les he dicho a ellos, si el 20/2/25' , cuando expira el plazo máximo de 30 días hábiles para devolución, no lo he recibido...nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales que consideremos oportunas.

1/5 Miguel Fecha de publicación: 20/11/2024 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Buenas tardes he sido cliente de Simyo desde hace más de cinco años y he tenido...

Buenas tardes he sido cliente de Simyo desde hace más de cinco años y he tenido 4'68 euros desde hace más de dos años y estoy reclamando los cada mes cuando recargo me dicen que está arreglado pero es mentira está mañana una persona me ha dicho que me hacía una recarga por 4'50 por el tiempo que me durase y le he dich… Buenas tardes he sido cliente de Simyo desde hace más de cinco años y he tenido 4'68 euros desde hace más de dos años y estoy reclamando los cada mes cuando recargo me dicen que está arreglado pero es mentira está mañana una persona me ha dicho que me hacía una recarga por 4'50 por el tiempo que me durase y le he dicho que bien pero cual es mi sorpresa que voy hacer una llamada por tef y solo tengo internet y tef tengo que recargar osease que son unos ladrones

3/5 Michela Fecha de publicación: 05/08/2024 Fecha de experiencia: 26/07/2024

El servicio de atención al cliente de Simyo es terrible. Llevo 10 días sin inter...

El servicio de atención al cliente de Simyo es terrible. Llevo 10 días sin internet en casa y no puedo trabajar. No se lo recomiendo a todo el mundo, son unos incompetentes. No se comunican entre ellos, no son capaces de enviarme un técnico para solucionar el problema. Me toman el pelo, dicen que viene alguien y no vie… El servicio de atención al cliente de Simyo es terrible. Llevo 10 días sin internet en casa y no puedo trabajar. No se lo recomiendo a todo el mundo, son unos incompetentes. No se comunican entre ellos, no son capaces de enviarme un técnico para solucionar el problema. Me toman el pelo, dicen que viene alguien y no viene nadie. Terrible, ¡deben cerrar el negocio!

1/5 Paul Fecha de publicación: 13/02/2024 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Al igual que la mayoría he sufrido el mismo intento de faude al darme de baja de...

Al igual que la mayoría he sufrido el mismo intento de faude al darme de baja de fibra, te dicen que te recogen el router pero ni lo recogen, ni te dan un punto de entrega. Emiten una factura para cobrarte 60€ y si no la pagas te amenazan con meterte en el registro de morosos. Ya se ha interpuesto reclamación ante la O… Al igual que la mayoría he sufrido el mismo intento de faude al darme de baja de fibra, te dicen que te recogen el router pero ni lo recogen, ni te dan un punto de entrega. Emiten una factura para cobrarte 60€ y si no la pagas te amenazan con meterte en el registro de morosos. Ya se ha interpuesto reclamación ante la OMIC.

1/5 llorenç Fecha de publicación: 29/01/2024 Fecha de experiencia: 04/03/2026

XIAOMI REDMI NOTE 11 el teléfono me ha durado 5 meses, lo compre en SIMYO, la ap...

XIAOMI REDMI NOTE 11 el teléfono me ha durado 5 meses, lo compre en SIMYO, la aplicación de la cámara no funcionaba, hacías una foto y se apagada la cámara, lo comuniqué a SIMYO, lo recogieron, y se vee que lo entregan a una empresa ICP TECH, esta empresa me envió una factura que querían cambiar la cámara y costaba 19… XIAOMI REDMI NOTE 11 el teléfono me ha durado 5 meses, lo compre en SIMYO, la aplicación de la cámara no funcionaba, hacías una foto y se apagada la cámara, lo comuniqué a SIMYO, lo recogieron, y se vee que lo entregan a una empresa ICP TECH, esta empresa me envió una factura que querían cambiar la cámara y costaba 198 euros, más de lo que costó el teléfono, y decían que la tenía que pagar yo, porque detectaron rastros de humedad????, total que me lo devolvieron, con la tapa trasera abierta, y la cámara funcionaba peor esta vez solo hacia fotos en blanco y negro, no voy a dar la culpa a nadie, más que a mí mismo, por comprar un teléfono XIAOMI y por comprar-lo en SIMYO, XIAOMI =TELEFONO DE MALA CALIDAD, SYMIO=NO RESPONDEN GARANTIA, ICP TECH= XAPUCEROS Y PIRATAS. Solución= comprar un teléfono de marca mas fiable y no comprar en SYMIO.

1/5 Miguel Fecha de publicación: 14/10/2023 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Servicio técnico nefasto la culpa siempre del movil, no te hacen caso los tecnic...

Servicio técnico nefasto la culpa siempre del movil, no te hacen caso los tecnicos, dicen que te han contactado y es mentira ni te llaman. Atención al cliente nefasto no tienen formación y te cuelgan el telefono cuando no saben resolver el problema. Te facturan cada mes lo que quieren. Te retienen las llamadas hast… Servicio técnico nefasto la culpa siempre del movil, no te hacen caso los tecnicos, dicen que te han contactado y es mentira ni te llaman. Atención al cliente nefasto no tienen formación y te cuelgan el telefono cuando no saben resolver el problema. Te facturan cada mes lo que quieren. Te retienen las llamadas hasta que ellos quieren Y para darte de baja toda una odisea. Te aconsejo que siempre grabes las llamadas con otro telefono. Y como consejo no contrates Simyo

1/5 Pascual Fecha de publicación: 07/08/2023 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Increíble, tras varios años con ellos, cambio de compañía. Me solicitan que devu...

Increíble, tras varios años con ellos, cambio de compañía. Me solicitan que devuelva el router, me dicen que pasan a recogerlo. Tras más de un mes y varias llamadas al servicio de logística me van diciendo que han pasado varias veces a recogerlo y no había nadie siendo mentira, en todas las llamadas insisto en que me d… Increíble, tras varios años con ellos, cambio de compañía. Me solicitan que devuelva el router, me dicen que pasan a recogerlo. Tras más de un mes y varias llamadas al servicio de logística me van diciendo que han pasado varias veces a recogerlo y no había nadie siendo mentira, en todas las llamadas insisto en que me digan un sitio donde llevar el router, me dicen que no existe esa posibilidad, es un circuito cerrado. Sólo puede pasar la agencia (que no son ellos y con la que no puedo hablar) la agencia dice que ha pasado aunque no sea cierto, conclusión, me cobran el router por no enviárselo. En mi pueblo eso es estafar 50 euros, increíble.

1/5 Anónimo Fecha de publicación: 01/05/2023 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Falla mucho la cobertura y si tienes algun problema es muy difícil resolverlo.

Falla mucho la cobertura y si tienes algun problema es muy difícil resolverlo.

1/5 David Fecha de publicación: 19/04/2023 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Llevo 3 semanas intentando recargar mi tarjeta hno hay manera. Simio me dicen qu...

Llevo 3 semanas intentando recargar mi tarjeta hno hay manera. Simio me dicen que están trabajando en el fallo. Lo que si es cierto es que llevo 3 semanas sin poder llamar. Una pena que después de 4 años como cliente, me tenga que cambiar de operador.

1/5 Ma.Jose Fecha de publicación: 25/01/2023 Fecha de experiencia: 04/03/2026

e pongo una porque no puedo todos los negativos que me gustaria, en que mal mome...

e pongo una porque no puedo todos los negativos que me gustaria, en que mal momento quise ser su cliente.. llevo una semana sin linea movil y como sii me han instalado la fibra si me voy porque ellos no me dan el servicio contratado tengo penalización, pero para ellos esta situacion si les sale gratis, y se creen que p… e pongo una porque no puedo todos los negativos que me gustaria, en que mal momento quise ser su cliente.. llevo una semana sin linea movil y como sii me han instalado la fibra si me voy porque ellos no me dan el servicio contratado tengo penalización, pero para ellos esta situacion si les sale gratis, y se creen que pidiendo disculpas arreglan el problema, cada vez que llamo para avanzar me dicen que estan trabajando en ello

1/5 Ma.Jose Fecha de publicación: 25/01/2023 Fecha de experiencia: 04/03/2026

e pongo una porque no puedo todos los negativos que me gustaria, en que mal mome...

e pongo una porque no puedo todos los negativos que me gustaria, en que mal momento quise ser su cliente.. llevo una semana sin linea movil y como sii me han instalado la fibra si me voy porque ellos no me dan el servicio contratado tengo penalización, pero para ellos esta situacion si les sale gratis, y se creen que p… e pongo una porque no puedo todos los negativos que me gustaria, en que mal momento quise ser su cliente.. llevo una semana sin linea movil y como sii me han instalado la fibra si me voy porque ellos no me dan el servicio contratado tengo penalización, pero para ellos esta situacion si les sale gratis, y se creen que pidiendo disculpas arreglan el problema, cada vez que llamo para avanzar me dicen que estan trabajando en ello

1/5 Anónimo Fecha de publicación: 16/12/2022 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Son unos estafadores. Me di de baja y me siguen pasando facturas y amenazado con...

Son unos estafadores. Me di de baja y me siguen pasando facturas y amenazado con ASNEF, cuando llevo meses en otra compañía. Son unos sin vergüenzas. Mucho cuidado

1/5 Anónimo Fecha de publicación: 19/10/2022 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Nefasto servicio de atención al cliente. Una vergüenza. Voy a migrar a otra comp...

Nefasto servicio de atención al cliente. Una vergüenza. Voy a migrar a otra compañía que NO SEA DEL GRUPO ORANGE.

1/5 Anónimo Fecha de publicación: 17/10/2022 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Buenas soy cliente actual de Simyo, hasta ahora muy contenta con mi tarifa y los...

Buenas soy cliente actual de Simyo, hasta ahora muy contenta con mi tarifa y los servicios. Hasta esta semana que he solicitado dos terminales, uno me ha llegado sin problema. Pero llevo una semana esperando el otro terminal. Intento ponerme en contacto con la empresa de transporte que es correos expres, y no hay maner… Buenas soy cliente actual de Simyo, hasta ahora muy contenta con mi tarifa y los servicios. Hasta esta semana que he solicitado dos terminales, uno me ha llegado sin problema. Pero llevo una semana esperando el otro terminal. Intento ponerme en contacto con la empresa de transporte que es correos expres, y no hay manera. Contacto con Simyo, me dice el primer operador, que está en curso que ya me llegará. He tenido que llamar a atención al cliente 4 veces más . Para que me pongan una incidencia y me digan que en 24h llega mi pedido. Espero que sea así. Porque que mala gestión por parte de simyo. Como fuere lo tienen que solucionar. En cambio se pasan la pelota unos a otros y estoy igual. Si váis a solicitar algún producto. Tener cuidado porque os puede pasar lo mismo.

2/5 Carmen Fecha de publicación: 12/10/2022 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Pésima. Soy de Tarjeta Prepago y llevo 3 meses sin poder acceder a la app, para...

Pésima. Soy de Tarjeta Prepago y llevo 3 meses sin poder acceder a la app, para ver consumo, fras., Recargar, etc..... Se van pasando la pelota de comercial en comercial y no lo solucionan, registran la incidencia y no hacen nada. Les digo q me den de baja y tampoco. Impresentables. Encima ofrecen 30 GB en verano y no … Pésima. Soy de Tarjeta Prepago y llevo 3 meses sin poder acceder a la app, para ver consumo, fras., Recargar, etc..... Se van pasando la pelota de comercial en comercial y no lo solucionan, registran la incidencia y no hacen nada. Les digo q me den de baja y tampoco. Impresentables. Encima ofrecen 30 GB en verano y no he podido activarlos por no tener acceso. Impresentables.

1/5 Linacero Fecha de publicación: 12/10/2022 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Pésimos Soy de Tarjeta Prepago y llevo casi 3 meses sin poder acceder a la app...

Pésimos Soy de Tarjeta Prepago y llevo casi 3 meses sin poder acceder a la app, sin ver consumo, fras., ni hacer recargas si no es por tlf , No he podido disfrutar los 30 Gg de verano por no tener acceso. Y solo saben pasarme de un comercial a otro para que resuelvan la incidencia y nada.

5/5 Verónica Fecha de publicación: 30/09/2022 Fecha de experiencia: 04/03/2026

La mejor compañía de España. Perfecta relación calidad-precio, la más económica...

La mejor compañía de España. Perfecta relación calidad-precio, la más económica , posibilidad de invitar amigos y obtener descuentos en facturas o comprar móviles, acumulas gigas durante tres meses, rápida atención al cliente ya sea por WhatsApp, chat en área personal o llamando. Altamente recomendada por la OCU y por … La mejor compañía de España. Perfecta relación calidad-precio, la más económica , posibilidad de invitar amigos y obtener descuentos en facturas o comprar móviles, acumulas gigas durante tres meses, rápida atención al cliente ya sea por WhatsApp, chat en área personal o llamando. Altamente recomendada por la OCU y por mí misma.

1/5 Irene Fecha de publicación: 27/09/2022 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Empecé contentísima: muy barato y sin problemas de cobertura ni wifi (tenía fibr...

Empecé contentísima: muy barato y sin problemas de cobertura ni wifi (tenía fibra y móvil), además frecuentemente me regalaban packs de gigas... El problema llegó cuando me "regalaron" un cambio a fibra 300 (cuando yo había contratado fibra 100) literalmente sin que costase ningún extra y sin que yo tuviera que tramita… Empecé contentísima: muy barato y sin problemas de cobertura ni wifi (tenía fibra y móvil), además frecuentemente me regalaban packs de gigas... El problema llegó cuando me "regalaron" un cambio a fibra 300 (cuando yo había contratado fibra 100) literalmente sin que costase ningún extra y sin que yo tuviera que tramitar nada. O así lo dijeron ellos en un mail.... la cosa es que un mes después empiezan a cobrarme la fibra 300 que supuestamente me habían regalado. He intentado solucionarlo por teléfono, por mail y aunque me responden no paran de repetir que yo me cambié a fibra 300 e ignoran el adjunto con el mismísimo mail de la "oferta" ""regalo""" que ellos me enviaron. Muy desesperante y frustrante. Una pena porque antes de esto estaba encantada...

1/5 marieta Fecha de publicación: 07/09/2022 Fecha de experiencia: 04/03/2026

simyo es lo peor, jamás he visto personas mas incompetentes, no lo recomiendo pa...

simyo es lo peor, jamás he visto personas mas incompetentes, no lo recomiendo para nada.

1/5 Geovanny Medina Fecha de publicación: 07/08/2022 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Es muy pésima la atención y solución a los problemas, he reclamado la navegación...

Es muy pésima la atención y solución a los problemas, he reclamado la navegación de wifi con mis moviles, porque le realizo pruebas por la pagina speed test recomendada por ellos y mi sorpresa es que los resultados no son los contratados. Reporto la avería y van a casa, miden con sus equipos y dicen que por wifi esta b… Es muy pésima la atención y solución a los problemas, he reclamado la navegación de wifi con mis moviles, porque le realizo pruebas por la pagina speed test recomendada por ellos y mi sorpresa es que los resultados no son los contratados. Reporto la avería y van a casa, miden con sus equipos y dicen que por wifi esta bien, porque sus equipos le indican que navega a 300Mb y para ellos esta bien. Les indico como va estar bien si he contratado 500Mb y mis moviles son nuevos y no navegan más de 90Mb. Los técnicos dicen, que no pueden hacer nada porque para ellos esta bien y eso se lo dice sus equipo. Por lo tanto me parece que lo que vende, no es real.

1/5 Olga Fecha de publicación: 14/06/2022 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Penoso servicio atención al cliente, no saben solucionar nada. No escuchan ,, re...

Penoso servicio atención al cliente, no saben solucionar nada. No escuchan ,, repiten lo mismo, te ponen en espera y luego te cuelgan. Realmente un servicio muy malo y sin resolver problema. Y tampoco la cobertura tan buena.

1/5 Andres Fecha de publicación: 06/04/2022 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Servicio de atención al cliente pesimo. Me han dado de Baja la línea debido a qu...

Servicio de atención al cliente pesimo. Me han dado de Baja la línea debido a que “esta terminada por ciclo de vida”, así que básicamente me han quitado mi número sin habérmelo comunicado antes, y no pueden activarme la línea de nuevo. Un desastre total. El servicio de atención al cliente es terrible! He tenido todas l… Servicio de atención al cliente pesimo. Me han dado de Baja la línea debido a que “esta terminada por ciclo de vida”, así que básicamente me han quitado mi número sin habérmelo comunicado antes, y no pueden activarme la línea de nuevo. Un desastre total. El servicio de atención al cliente es terrible! He tenido todas las compañías telefónicas y esta es la peor de largo.

5/5 Miguel Fecha de publicación: 05/03/2022 Fecha de experiencia: 04/03/2026

En algunos pueblos de Granada hay poca cobertura

En algunos pueblos de Granada hay poca cobertura

4/5 Anónimo Fecha de publicación: 23/08/2021 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Tengo una tarifa móvil con la compañía y de momento no he tenido ningún problema...

Tengo una tarifa móvil con la compañía y de momento no he tenido ningún problema.

1/5 E. Fecha de publicación: 10/08/2021 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Me han dejado sin Internet. Me he querido cambiar de Vodafone, ha venido un técn...

Me han dejado sin Internet. Me he querido cambiar de Vodafone, ha venido un técnico, me ha desconfigurado el Internet antiguo y me ha dicho que en unas horas ya iría el Internet de Simyo, vuelvo a llamar 7 horas más tarde y ahora me dicen que 3 días... Así que estoy pagando a Vodafone y los de Simyo me han dejado sin I… Me han dejado sin Internet. Me he querido cambiar de Vodafone, ha venido un técnico, me ha desconfigurado el Internet antiguo y me ha dicho que en unas horas ya iría el Internet de Simyo, vuelvo a llamar 7 horas más tarde y ahora me dicen que 3 días... Así que estoy pagando a Vodafone y los de Simyo me han dejado sin Internet, ni de Vodafone ni de Simyo. A la que les pido hacer una reclamación me cuelgan.

4/5 Jasmine Fecha de publicación: 26/07/2021 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Tengo Simyo hace ya 7 meses y me parece una buena companhia de telefono y fibra....

Tengo Simyo hace ya 7 meses y me parece una buena companhia de telefono y fibra. Tengo fibra de 100 y es rapida y no he tenido problemas de que se cae ni nada. En el telefono la cobertura tiene pocas rayas pero se pueden hacer y recibir llamadas sin problemas. El servicio al cliente se demora en contestar pero felizmen… Tengo Simyo hace ya 7 meses y me parece una buena companhia de telefono y fibra. Tengo fibra de 100 y es rapida y no he tenido problemas de que se cae ni nada. En el telefono la cobertura tiene pocas rayas pero se pueden hacer y recibir llamadas sin problemas. El servicio al cliente se demora en contestar pero felizmente no he tenido que llamarles mucho. He recomendado a amistades esta companhia y tambien estan contentos. La calidad del servicio por el precio me parece correcta.

1/5 carles Fecha de publicación: 19/06/2021 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Pesima atencion al cliente. Es que ya no reciben formación? No se puede cortar a...

Pesima atencion al cliente. Es que ya no reciben formación? No se puede cortar al cliente y mucho menos colgarle el telefono. También he tenido problemas para conectar el router. Una buena noticia: desisto del contrato, aun estoy a tiempo y me voy con alguien más profesional

2/5 Adolfo Fecha de publicación: 10/06/2021 Fecha de experiencia: 04/03/2026

Me quedo sin conexión muchas veces

Me quedo sin conexión muchas veces

¿Por qué elegir a Simyo como tu compañía? Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Muy buena cobertura Orange de fibra y móvil.
  • Precios competitivos.
  • Gran variedad de tarifas convergentes.
  • Tarifas personalizables.

Inconvenientes

  • Permanencia de 3 meses en sus tarifas de fibra.
  • Si te saltas la permanencia, tendrás que pagar 120€ por la instalación.
  • No tiene fibra de alta velocidad de 600 Mb o 1 Gb.

Opiniones sobre la cobertura de Simyo

Las opiniones sobre la cobertura de Simyo son bastante positivas en lo relativo a su cobertura de Orange Los clientes dicen que tienen muy buena conexión a Internet, tanto de móvil como de fibra.

  • Cobertura de móvil: la cobertura de Orange cubre el 99% del territorio y los clientes de Simyo están contentos con el servicio que presta la compañía. Pero no cuenta con red de móvil 5G.

Opiniones sobre el precio de Simyo

Uno de los puntos fuertes de Simyo es el precio de sus tarifas, además de sus ofertas y promociones. Algunos clientes se quejan de que las tarifas de la compañía tengan permanencia, cuando la mayoría de sus competidores no la tienen.

Comparativa de precios de Simyo y otros operadores similares

Servicios

Adamo

Lowi

Digi

Simyo

Sólo fibra

29,00 €/mes

27,00 €/mes

10,00 €/mes

25,99 €/mes

Sólo móvil

5,00 €/mes

3,00 €/mes

7,50 €/mes

Fibra + Móvil

0,00 €/mes

30,00 €/mes

13,00 €/mes

33,99 €/mes

Opiniones sobre la fibra de Simyo

Las opiniones sobre fibra son positivas por el precio y la cobertura, pero hay alguna negativa por el hecho de que no llega a todas las zonas del país. Además, algunas opiniones reflejan que a veces sufren cortes en la conexión de Internet. Simyo se sirve de la red de Orange, y en la siguiente tabla verás que es la fibra más lenta, si la comparamos con Movistar, Vodafone o MásMóvil.

Velocidad de fibra por compañías

Compañía

Cobertura

Velocidad de bajada

Precio

O2

Movistar

600 Mb

27,00 €/mes

Finetwork

Vodafone

600 Mb

19,99 €/mes

Simyo

Orange

300 Mb

25,99 €/mes

Con Simyo tendrás 3 meses de permanencia si contratas fibra. Si te quedas ese tiempo, la instalación te saldrá gratis. Pero si te marchas antes, tendrás que pagarla, no más de 120€. Te recomendamos que tengas en cuenta este aspecto antes de contratar.

Opiniones sobre la atención al cliente de Simyo

Algunos clientes de Simyo están contentos con el servicio de atención que presta la compañía. El horario de atención al cliente de Simyo es de lunes a domingo de 8:00h a 23:00h. Por el momento, esta compañía solo dispone de un teléfono de atención al cliente. Pero puedes dejar tu consulta o incidencia por escrito en un formulario de su página web y ellos se pondrán en contacto contigo.

Teléfonos de Simyo

Consulta

Teléfonos

Teléfono clientes Simyo

121

Teléfono para contratar Simyo

1644

La atención al cliente de Simyo tiene buenas valoraciones. Aunque hay algunas opiniones negativas sobre algunos de sus servicios.

¿En qué se diferencia Simyo de otros operadores?

  • Plan amigo y nuevos clientes

    Te llevas 10€ por contratar tu tarifa con Simyo y 20€ si traes a un amigo.

  • Terminales a plazos

    Si compras un móvil a plazos, no tienes permanencia ni penalización.

  • Limita tu consumo

    Si tienes miedo de pasarte consumiento gigas o llamadas, desde Simyo pueden limitar tu consumo para que controles tus gastos

Valoración global de Simyo Te recomendamos Simyo por sus precios si vives en una zona con buena cobertura, ya que Orange no llega a todas las zonas y algunos usuarios dicen que sufren cortes de Internet.

Simyo logo

Califica tu experiencia con Simyo

Haz clic en una estrella para dejar tu opinión

Asesoramiento gratuito