Opiniones sobre Simyo: ¿Qué piensan los usuarios de la compañía?
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Los clientes de la compañía asturiana valoran los servicios de la compañía y destacan las atractivas promociones en sus tarifas.
¿Por qué elegir a Simyo como tu compañía? Ventajas e inconvenientes
Ventajas
Inconvenientes
La mejor compañía de España. Perfecta relación calidad-precio, la más económica , posibilidad de invitar amigos y obtener descuentos en facturas o comprar móviles, acumulas gigas durante tres meses, rápida atención al cliente ya sea por WhatsApp, chat en área personal o llamando. Altamente recomendada por la OCU y por mí misma.
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
-El 3/11/24' solicité a Simyo un traspaso de fibra por cambio de domicilio. El 8/11/24' me pusieron router en el nuevo domicilio y programaron recogida del viejo. El 15/11/24' un mensajero nos recogió el router.
-El 3/12/24 me manda Simyo un mensaje para informarme de que me van a cobrar 50€ por no devolver el router viejo. Tras enviarles acuse de recibo de recogida me dicen que ok que no se me cobrará, que ha sido un error.
-El 10/01/25' me llega la factura de diciembre y me han cobrado los 50€.
Tras hablar con ellos por email, teléfono y chat de Instagram...me dan a elegir opciones de devolución; elijo transferencia a mi cuenta y me dicen que puede tardar hasta 30 días.
-El 9/2/25' cumplido el plazo les vuelvo a contactar y me dicen que son 30 días hábiles.
-Hoy, 13/2/25' a falta de unos días para el plazo máximo sigo sin haber recibido la transferencia.
Para más inri como me he estado quejando en Instagram, mediante comentarios en sus publicaciones, contando a sus seguidores lo que me está pasando...me han bloqueado igual que les ha pasado a otros usuarios que se han quejado reiteradamente.
Así que así es como se las gasta Simyo España. En vez de agilizar los procesos de solución de sus errores...se dedican a tapar la voz de los afectados por su incompetencia y evidente mala fe.
Tal y como les he dicho a ellos, si el 20/2/25' , cuando expira el plazo máximo de 30 días hábiles para devolución, no lo he recibido...nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales que consideremos oportunas.
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Opiniones sobre la cobertura de Simyo
Las opiniones sobre la cobertura de Simyo son bastante positivas en lo relativo a su cobertura de Orange Los clientes dicen que tienen muy buena conexión a Internet, tanto de móvil como de fibra.
- Cobertura de móvil: la cobertura de Orange cubre el 99% del territorio y los clientes de Simyo están contentos con el servicio que presta la compañía. Pero no cuenta con red de móvil 5G.
- Cobertura de fibra: uno de los aspectos mejor valorados sobre Simyo es que si no llega la fibra al lugar donde vives, la compañía se ofrece a ponerte ADSL.
Opiniones sobre el precio de Simyo
Uno de los puntos fuertes de Simyo es el precio de sus tarifas, además de sus ofertas y promociones. Algunos clientes se quejan de que las tarifas de la compañía tengan permanencia, cuando la mayoría de sus competidores no la tienen.
Servicios |
Adamo |
Lowi |
Digi |
Simyo |
---|---|---|---|---|
Sólo fibra |
29,00 €/mes |
20,00 €/mes |
10,00 €/mes |
25,99 €/mes |
Sólo móvil |
✘ |
8,00 €/mes |
3,00 €/mes |
5,00 €/mes |
Fibra + Móvil |
29,00 €/mes |
20,00 €/mes |
15,00 €/mes |
33,99 €/mes |
¿Quieres ver más ofertas de Simyo?
Opiniones sobre la fibra de Simyo
Las opiniones sobre fibra son positivas por el precio y la cobertura, pero hay alguna negativa por el hecho de que no llega a todas las zonas del país. Además, algunas opiniones reflejan que a veces sufren cortes en la conexión de Internet. Simyo se sirve de la red de Orange, y en la siguiente tabla verás que es la fibra más lenta, si la comparamos con Movistar, Vodafone o MásMóvil.
Compañía |
Cobertura |
Velocidad de bajada |
Precio |
---|---|---|---|
O2 |
Movistar |
600 Mb |
27,00 €/mes |
Finetwork |
Vodafone |
600 Mb |
20,90 €/mes |
Simyo |
Orange |
300 Mb |
25,99 €/mes |
Con Simyo tendrás 3 meses de permanencia si contratas fibra. Si te quedas ese tiempo, la instalación te saldrá gratis. Pero si te marchas antes, tendrás que pagarla, no más de 120€. Te recomendamos que tengas en cuenta este aspecto antes de contratar.
Opiniones sobre la atención al cliente de Simyo
Algunos clientes de Simyo están contentos con el servicio de atención que presta la compañía. El horario de atención al cliente de Simyo es de lunes a domingo de 8:00h a 23:00h. Por el momento, esta compañía solo dispone de un teléfono de atención al cliente. Pero puedes dejar tu consulta o incidencia por escrito en un formulario de su página web y ellos se pondrán en contacto contigo.
Consulta |
Teléfonos |
---|---|
Teléfono clientes Simyo |
121 |
Teléfono para contratar Simyo |
1644 |
La atención al cliente de Simyo tiene buenas valoraciones. Aunque hay algunas opiniones negativas sobre algunos de sus servicios.
¿En qué se diferencia Simyo de otros operadores?
Te llevas 10€ por contratar tu tarifa con Simyo y 20€ si traes a un amigo. Si compras un móvil a plazos, no tienes permanencia ni penalización. Si tienes miedo de pasarte consumiento gigas o llamadas, desde Simyo pueden limitar tu consumo para que controles tus gastos
Plan amigo y nuevos clientes
Terminales a plazos
Limita tu consumo
Valoración global de Simyo Te recomendamos Simyo por sus precios si vives en una zona con buena cobertura, ya que Orange no llega a todas las zonas y algunos usuarios dicen que sufren cortes de Internet.
-El 3/11/24' solicité a Simyo un traspaso de fibra por cambio de domicilio. El 8/11/24' me pusieron router en el nuevo domicilio y programaron recogida del viejo. El 15/11/24' un mensajero nos recogió el router.
Voir plus Voir moins-El 3/12/24 me manda Simyo un mensaje para informarme de que me van a cobrar 50€ por no devolver el router viejo. Tras enviarles acuse de recibo de recogida me dicen que ok que no se me cobrará, que ha sido un error.
-El 10/01/25' me llega la factura de diciembre y me han cobrado los 50€.
Tras hablar con ellos por email, teléfono y chat de Instagram...me dan a elegir opciones de devolución; elijo transferencia a mi cuenta y me dicen que puede tardar hasta 30 días.
-El 9/2/25' cumplido el plazo les vuelvo a contactar y me dicen que son 30 días hábiles.
-Hoy, 13/2/25' a falta de unos días para el plazo máximo sigo sin haber recibido la transferencia.
Para más inri como me he estado quejando en Instagram, mediante comentarios en sus publicaciones, contando a sus seguidores lo que me está pasando...me han bloqueado igual que les ha pasado a otros usuarios que se han quejado reiteradamente.
Así que así es como se las gasta Simyo España. En vez de agilizar los procesos de solución de sus errores...se dedican a tapar la voz de los afectados por su incompetencia y evidente mala fe.
Tal y como les he dicho a ellos, si el 20/2/25' , cuando expira el plazo máximo de 30 días hábiles para devolución, no lo he recibido...nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales que consideremos oportunas.