Opiniones sobre Virgin Telco: ¿Qué piensan sus clientes?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Virgin Telco? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Please select a date within the last year, up to today.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
1 + 2 = 1 + 2 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Virgin Telco
1.5 / 5
de 33 opiniones
12%
0%
0%
18%
70%
How are reviews collected, verified and ranked?
By default, reviews are ordered from the least to the most recent.
1/5
Anónimo
Publication date: 11/01/2025
Experience date: 11/01/2025

Desde el 26 de noviembre de 2024, llevo hechas 24 peticiones de portabiidad hacia otra operadora de telefonia movil,hoy estamos a 11 de enero de 2025 y sigo sinsolucionar este "secuestro" de mi numero telefonico. NADIE en esta compañia SABE NADA y ME NIEGAN mi derecho como ciudadano y consumidor a la libre eleccion de compañia telefonica.Esta demostrado que NO tengo contrato de permanencia ni ningun tipo de deudas u obligaciones con ellos. Asi todo se acojen a una excusa que ellos llaman de"FUERZA MAYOR" para no llevar a cabo mi solicitud de portabilidad. En resumen, presentare reclamacion ante la Secetaria de Telecomunicaciones asi como demanda judicial. Con esto que aqui he expuesto, quiero hacer publico para los potenciales clientes asi como para los que ya lo son. Que tengan MUCHISIMO CUIDADO con Virgin Telco, utilizan las tipicas y nefastas estrategias agresivas, de muchas multinacionales de servicios: NIEGA, NIEGA, NIEGA Y ATACA, ATACA, ATACA . De manual.

Voir plus Voir moins
1/5
Anónimo
Publication date: 16/10/2024
Experience date: 01/10/2023

Unos estafadores, les devuelves los equipos y encima te los cobran

Voir plus Voir moins
1/5
Vanesa
Publication date: 14/10/2024
Experience date: 14/10/2024

La atención al cliente es pésima ...a la hora de ofrecerte para que te vallas con ellos todo muy bonito asta te mienten y una vez te vas y tienes algún problema te van dando largas y se van pasando la pelota unos a otros ..y a buscarte la vida. ..solo le interesa captar clientes .sinverguenzas.

Voir plus Voir moins
1/5
Nahuel
Publication date: 11/08/2024
Experience date: 09/08/2024

De repente tienes una avería, llamas y te dejan sin internet entre 24 y 48 horas, no hay compensación porque, porque por suerte no tengo el móvil con ellos, antes funcionaba bien tenías una avería llamabas y en dos horas te lo solucionaban o te mandaban o llamaba un técnico, ahora directamente te dice entre 24 y 48 horas sin internet.

Voir plus Voir moins
1/5
Augusto.
Publication date: 05/08/2024
Experience date: 05/08/2024

Te ignoran de tal manera cuando tienes un problema....
Que te preguntas si solo existen para cobrar.
El resto del tiempo en una compañía fantasma.

Voir plus Voir moins

Aquí tienes opiniones reales de clientes de Virgin Telco. Valoraciones sobre el precio, la cobertura y la atención al cliente.

Virgin Telco es el Operador Móvil Virtual (OMV) de MásMóvil. Te mostramos los pros y los contras de contratar Internet con esta compañía.

Ventajas e inconvenientes de Virgin Telco

Ventajas

  • Cobertura muy extensa.
  • Servicio de TV de pago.
  • Gigas acumulables para el mes siguiente.
  • Plataformas de Streaming gratuitas.

Inconvenientes

  • No tiene fibra propia.
  • No ofrece conexión de ADSL.
  • No tiene cobertura 5G.
  • Permanencia de 3 a 12 meses.

Puntos positivos
5/5
Anónimo
Publication date: 02/11/2022
Experience date: 18/05/2025

Contentísima.. mejor precio y calidad

Voir plus Voir moins
Puntos negativos
1/5
Anónimo
Publication date: 11/01/2025
Experience date: 11/01/2025

Desde el 26 de noviembre de 2024, llevo hechas 24 peticiones de portabiidad hacia otra operadora de telefonia movil,hoy estamos a 11 de enero de 2025 y sigo sinsolucionar este "secuestro" de mi numero telefonico. NADIE en esta compañia SABE NADA y ME NIEGAN mi derecho como ciudadano y consumidor a la libre eleccion de compañia telefonica.Esta demostrado que NO tengo contrato de permanencia ni ningun tipo de deudas u obligaciones con ellos. Asi todo se acojen a una excusa que ellos llaman de"FUERZA MAYOR" para no llevar a cabo mi solicitud de portabilidad. En resumen, presentare reclamacion ante la Secetaria de Telecomunicaciones asi como demanda judicial. Con esto que aqui he expuesto, quiero hacer publico para los potenciales clientes asi como para los que ya lo son. Que tengan MUCHISIMO CUIDADO con Virgin Telco, utilizan las tipicas y nefastas estrategias agresivas, de muchas multinacionales de servicios: NIEGA, NIEGA, NIEGA Y ATACA, ATACA, ATACA . De manual.

Voir plus Voir moins

Opiniones sobre la cobertura de Virgin Telco

Cobertura de móvil
La cobertura de móvil es muy buena, aunque no tiene conexión 5G. Virgin se abastece de la cobertura Movistar y Orange.
Cobertura de móvil
Los clientes de Virgin Telco están bastante satisfechos con el servicio de fibra, pero se quejan de que si no llega la fibra a la zona en la que vives, la compañía no te instala ADSL.

Comprobar cobertura

En general, las opiniones sobre la cobertura de Virgin Telco son muy positivos, los clientes no tienen ningún problema con su conexión de fibra y móvil.

Opiniones sobre el precio de Virgin Telco

Las opiniones sobre el precio de Virgin son positivas. Los usuarios destacan la gran relación calidad-precio.

  • Los paquetes convergentes incluyen televisión y Netflix por poco más de 30€/mes
  • Los clientes que hacen muchas llamadas están muy contentos por la tarifa de móvil con 15GB y llamadas ilimitadas que sólo cuesta 9€/mes.
  • No tiene fibra de 100 Mb y algunos clientes se quejan de tener que contratar mínimo 300 Mb
Comparativa de precios de Virgin Telco y otros operadores 'low cost'

Servicios

Lowi

Virgin Telco

Simyo

Sólo fibra

20,00 €/mes

Por el momento la compañía no dispone de tarifas de sólo fibra

25,99 €/mes

Sólo móvil

8,00 €/mes

12,00 €/mes

5,00 €/mes

Fibra + Móvil

20,00 €/mes

41,00 €/mes

33,99 €/mes

Los clientes aseguran que no les cobran de más en su factura y que siempre respetan los precios que les ofrecen en el momento de contratar.

Opiniones sobre la fibra de Virgin Telco

Una de los puntos más positivos que destacan sus clientes es que, con Virgin, tienes la opción de contratar sólo fibra o sólo móvil.

  • Puedes contratar plataformas de streaming si contratas uno de sus paquetes
  • El servicio de televisión de pago tiene buenas opiniones por su variedad de canales y porque su contratación no tiene permanencia
  • No podrás ver el fútbol con la televisión de Virgin
  • No puedes contratar sólo la televisión de Virgin Telco. Si quieres servicio de televisión de pago, tendrás que contratar alguno de sus paquetes: Fibra + TV o Fibra + Móvil + TV.
Velocidad de fibra por compañías

Compañía

Cobertura

Velocidad de bajada

Precio

O2

Movistar

600 Mb

27,00 €/mes

Finetwork

Vodafone

300 Mb

20,90 €/mes

Virgin Telco

Yoigo

300 Mb

15,00 €/mes

Jazztel

Orange

300 Mb

24,95 €/mes

Desde Movilexplora, te recomendamos la fibra de Virgin Telco porque consideramos que es una compañía que tiene unas ofertas muy competitivas y que sorpende a sus clientes con promociones.

Opiniones sobre la atención al cliente

El horario de atención al cliente de Virgin Telco es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h. En esta tabla tienes todos los teléfonos que puedes utilizar para ponerte en contacto con departamento de atención al cliente de Vodafone.

Teléfonos gratuitos de Virgin Telco

Consulta

Teléfono

Teléfono Virgin Telco para clientes

900 840 280

Teléfono Virgin Telco para no clientes

900 055 484

WhatsApp Virgin Telco para clientes

688 688 225

Desde el extranjero con número Virgin

+34 688 722 400 o 1511

Teléfono servicio técnico Virgin Telco

91 005 34 87

En líneas generales, las opiniones sobre la atención al cliente de Virgin Telco son bastante negativas. Los clientes se quejan de la escasa rapidez y disposición de la compañía para resolver problemas.

¿En qué se diferencia Virgin Telco de otros operadores?

TV de pago
Hasta 90 canales y la opción Replay o Teloperdiste, para rebobinar programas en emisión o ver la programación de los últimos siete días.
Plataformas de streaming
Virgin tiene acuerdos con algunas plataformas de streaming como Netflix, Prime Video o Disney Plus.
WiFi Mesh
Puedes tener un amplificador de WiFi inteligente de Virgin por tan sólo 1€/mes con fibra de 600 Mb o 4€/mes con fibra 300 Mb.

Si quieres saber más sobre el WiFi Mesh de Virgin Telco, puedes echarle un vistazo a nuestro artículo dedicado.

Valoración global de Virgin Telco Virgin Telco es una compañía con una red de cobertura bastante estable y con la que tienes paquetes convergentes con fibra, movil y televisión a un precio muy interesante.