Aquí tienes opiniones reales de clientes de Virgin Telco. Valoraciones sobre el precio, la cobertura y la atención al cliente.
Virgin Telco es el Operador Móvil Virtual (OMV) de MásMóvil. Te mostramos los pros y los contras de contratar Internet con esta compañía.
Ventajas e inconvenientes de Virgin Telco
Ventajas
Inconvenientes
Opiniones sobre la cobertura de Virgin Telco
Cobertura de móvil
La cobertura de móvil es muy buena, aunque no tiene conexión 5G. Virgin se abastece de la cobertura Movistar y Orange.
Cobertura de móvil
Los clientes de Virgin Telco están bastante satisfechos con el servicio de fibra, pero se quejan de que si no llega la fibra a la zona en la que vives, la compañía no te instala ADSL.
En general, las opiniones sobre la cobertura de Virgin Telco son muy positivos, los clientes no tienen ningún problema con su conexión de fibra y móvil.
Opiniones sobre el precio de Virgin Telco
Las opiniones sobre el precio de Virgin son positivas. Los usuarios destacan la gran relación calidad-precio.
- Los paquetes convergentes incluyen televisión y Netflix por poco más de 30€/mes
- Los clientes que hacen muchas llamadas están muy contentos por la tarifa de móvil con 15GB y llamadas ilimitadas que sólo cuesta 9€/mes.
- No tiene fibra de 100 Mb y algunos clientes se quejan de tener que contratar mínimo 300 Mb
Servicios | Lowi | Virgin Telco | Simyo |
---|---|---|---|
Sólo fibra | 20,00 €/mes | Por el momento la compañía no dispone de tarifas de sólo fibra | 25,99 €/mes |
Sólo móvil | 8,00 €/mes | 12,00 €/mes | 5,00 €/mes |
Fibra + Móvil | 20,00 €/mes | 41,00 €/mes | 31,99 €/mes |
Los clientes aseguran que no les cobran de más en su factura y que siempre respetan los precios que les ofrecen en el momento de contratar.
Opiniones sobre la fibra de Virgin Telco
Una de los puntos más positivos que destacan sus clientes es que, con Virgin, tienes la opción de contratar sólo fibra o sólo móvil.
- Puedes contratar plataformas de streaming si contratas uno de sus paquetes
- El servicio de televisión de pago tiene buenas opiniones por su variedad de canales y porque su contratación no tiene permanencia
- No podrás ver el fútbol con la televisión de Virgin
- No puedes contratar sólo la televisión de Virgin Telco. Si quieres servicio de televisión de pago, tendrás que contratar alguno de sus paquetes: Fibra + TV o Fibra + Móvil + TV.
Compañía | Cobertura | Velocidad de bajada | Precio |
---|---|---|---|
O2 | Movistar | 300 Mb | 27,00 €/mes |
Finetwork | Vodafone | 300 Mb | 22,80 €/mes |
Virgin Telco | Yoigo | 300 Mb | 15,00 €/mes |
Jazztel | Orange | 300 Mb | 19,95 €/mes |
Desde Movilexplora, te recomendamos la fibra de Virgin Telco porque consideramos que es una compañía que tiene unas ofertas muy competitivas y que sorpende a sus clientes con promociones.
Opiniones sobre la atención al cliente
El horario de atención al cliente de Virgin Telco es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h. En esta tabla tienes todos los teléfonos que puedes utilizar para ponerte en contacto con departamento de atención al cliente de Vodafone.
Consulta | Teléfono |
---|---|
Teléfono Virgin Telco para clientes | 900 840 280 |
Teléfono Virgin Telco para no clientes | 900 055 484 |
WhatsApp Virgin Telco para clientes | 688 688 225 |
Desde el extranjero con número Virgin | +34 688 722 400 o 1511 |
Teléfono servicio técnico Virgin Telco | 91 005 34 87 |
En líneas generales, las opiniones sobre la atención al cliente de Virgin Telco son bastante negativas. Los clientes se quejan de la escasa rapidez y disposición de la compañía para resolver problemas.
¿En qué se diferencia Virgin Telco de otros operadores?
Si quieres saber más sobre el WiFi Mesh de Virgin Telco, puedes echarle un vistazo a nuestro artículo dedicado.
Valoración global de Virgin Telco Virgin Telco es una compañía con una red de cobertura bastante estable y con la que tienes paquetes convergentes con fibra, movil y televisión a un precio muy interesante.
contratamos virgin y estando en la semana de prueba nos ofrecieron una oferta mejor con otra compañía y nos cambiamos, nos dijeron que si devolvíamos el router no nos cobraban por la permanencia, hasta ahí todo genial, este mes nos ha llegado un cargo de la permanencia, para poder contactar con ellos para solucionar este tema imposible, me han colgado, me han mareado , me tenían esperando mil hasta que me colgaban, vaya fatal, dije de poner una reclamación y me volvieron a colgar, hasta que devolví el recibo, ahí sí que han empezado a mandarme mensajes y cuando he llamado para solucionarlo diciendo que iba a pagar ahí sí que me han cogido rápido, vaya que una atención al cliente pésima, y un servicio horrible, cabe decir que la chica que me ha atendido hoy, chapo con ella, que pena que no me quede con su nombre porque me ha dado un servicio 10 me ha solucionado el problema en un momento y efectivamente me ha anulado la orden de pago por que no tenía ningún sentido, al contrario que le resto de personal que me atendieron esta semana. No puedo estar más decepcionada con esta compañía.
Ver más Ver menosTenía muchas ganas de tener internet, móvil y televisión con una compañía, pero a un buen precio. Llevamos 3 meses en Virgin y estamos muy contentos con el servicio y la cobertura. Lo único regular es su atención al cliente, tardan bastante en atender las llamadas.
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