Vodafone Opiniones: ¿Lo recomiendan sus clientes?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Vodafone? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Please select a date within the last year, up to today.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
7 + 1 = 7 + 1 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Vodafone
1.2 / 5
de 162 opiniones
2%
2%
1%
2%
93%
How are reviews collected, verified and ranked?
By default, reviews are ordered from the least to the most recent.
1/5
Patricia
Publication date: 03/07/2025
Experience date: 03/07/2025

Pondría un 0. Llevo más de 24 horas sin internet. Cuando llamas en varias ocasiones te dicen que pueden bloquear tu número por spam. No te dan solución porque es por motivos externos. Todo lo tengo grabado

Voir plus Voir moins
1/5
Robert Afonso Dorta
Publication date: 02/07/2025
Experience date: 16/04/2025

Llevo varios años con la compañía Vodafone. Tuve un problema con ellos en el mes de abril, que inicialmente no resolvían… por lo que tomo la decisión de realizar una portabilidad a otra compañía, con este trámite me realizan una oferta de retención, que decido aceptar, con una permanencia eso sí de 24 meses (que acepto, como he dicho), pero en esa oferta de retención, en la conversación, la persona que me habla me ofrece, además, un bono de 100€ que se efectuará/ descontará en la próxima factura. Entra la factura de mayo, no se efectúa este bono de los 100€ prometidos, llamo y me dicen que está autorizado, pero que no dio tiempo porque mi ciclo de facturación es el día 22 y la oferta de retención fue el día 16/04 (cosa que entiendo). Ahora en la factura de junio, me adelanto llamo y me siguen “vacilando” abriendo tickets de incidencia, dejándome en espera casi 1 hora para escuchar la conversación mantenida el 16/04 con la operadora del departamento de retención que me atendió ese día … para que al final me digan que no hay evidencias de esa oferta/ ofrecimiento del bono de 100€… señores, de Vodafone, después de tantos años pagando religiosamente mi factura mes a mes (de más de 100€ mensuales) creen que me lo estoy inventando? Envíenme la conversación para confirmar yo que me estoy inventando y utilizando esa terminología … y no, no se trata de los 100€, se trata de que si me lo ofrecieron y me quede y confié en lo que me dijo la operadora, lo quiero! … haré todo el “ruido” que pueda en redes y con publicaciones en todos los sitios donde tenga oportunidad, hasta que me den lo que me prometieron en esa llamada. Espero que quede claro!

Voir plus Voir moins
1/5
Valentin
Publication date: 30/06/2025
Experience date: 30/06/2025

Fui cliente Airtel Vodafone acabe perdiendo mi teléfono por una gestión desastrosa en cambio de domicilio, ahora me llaman cada día 2 o 3 veces he pedi8 1000000 de veces que no me llamen y cada vez llaman más desde Valladolid es un auténtico aciso

Voir plus Voir moins
1/5
Olga Bazanova
Publication date: 21/06/2025
Experience date: 21/06/2025

He sido cliente de Vodafone , pero lamentablemente mi experiencia reciente ha sido profundamente decepcionante. Ante la primera dificultad que surgió, en lugar de ofrecer una solución o al menos una explicación clara, la empresa optó por desentenderse y dar por finalizada la relación conmigo como cliente.

La atención al cliente ha sido sencillamente lamentable. El personal del centro de soporte telefónico demostró una falta total de competencia, sin capacidad para resolver incidencias ni ofrecer respuestas coherentes. Lo más grave fue que, ante su evidente incapacidad, la “solución” que ofrecieron fue colgarme el teléfono. Un acto cobarde e inaceptable, impropio de una empresa que pretende presentarse como profesional.

Quiero hacer una mención especial al personal de las tiendas físicas, que al menos mostró empatía e intentó ayudarme dentro de sus posibilidades. Sin embargo, sus esfuerzos se vieron frustrados por la absoluta ineficacia del servicio central, que parece estar más enfocado en esquivar responsabilidades que en retener a sus clientes.

Una experiencia frustrante, decepcionante y vergonzosa para una compañía de este tamaño. No recomendaría Vodafone a nadie que valore un servicio al cliente digno, humano y efectivo.

Voir plus Voir moins
1/5
Rubén Sánchez
Publication date: 18/06/2025
Experience date: 18/06/2025

Vodafone no cuida a sus antiguos clientes con 3 Líneas,wifi y tv al no actualizar los dispositivos a sus productos nuevos hacen que nos gastemos más dinero en actualizarlos y a los nuevos clientes se los regalan,

Voir plus Voir moins

Aquí tienes las opiniones de los clientes de Vodafone. Valoraciones sobre el precio, la cobertura y la atención al cliente.

Vodafone es una empresa con una larga trayectoria el mundo de las telecomunicaciones. Te mostramos las conclusiones que hemos sacado de las opiniones de sus clientes.

¿Merece la pena escoger Vodafone como compañía?

Ventajas

  • Cobertura propia.
  • Servicio de TV de pago muy completo.
  • Tarifas especiales para jóvenes con Vodafone Yu.
  • HBO gratis por contratar con Vodafone.

Inconvenientes

  • Permanencia en casi todas sus ofertas.
  • No tiene tarifas específicas de ADSL.
  • No tiene tarifas de prepago.
  • Atención al cliente mejorable.

Puntos positivos
5/5
Jorge
Publication date: 06/11/2024
Experience date: 06/11/2024

LA MEJOR EMPRESA DE TELÉFONIA DE ESPAÑA
En el último mes 3 SUPERVISORES me mintieron y uno obligo a un operador a mentirme y ocultarme datos de las contrataciónes .Muchas gracias por confirmar que Vodafone permite que sus supervisores mientan a los clientes como yo.
Gracias.
Una gran empresa sin Escrúpulos y que premia a los trabajadores que MIENTEN A LOS CLIENTES.

Voir plus Voir moins
Puntos negativos
1/5
Toni
Publication date: 21/01/2025
Experience date: 09/07/2025

Zona Viladecans
Zona Viladecans, según su página hay una cobertura excelente pero compruebo, después de contratar sus servicios que la cobertura móvil es deficiente. Pese a ese servicio, se niegan a retirar la permanencia y me “obligan” a mantener el contrato o pagar la penalización. NO CONTRATAR VODAFONE, servicio muy deficiente, atención al cliente pésimo y tratan de engañarte.

Voir plus Voir moins

Cobertura de Vodafone: ¿es buena?

Las opiniones sobre la cobertura de Vodafone son bastante positivas en lo relativo a la cobertura, tanto de fibra como de móvil. Vodafone tiene cobertura propia y cubre casi la totalidad del territorio nacional. Además, el operador rojo fue el primero en incorporar la tecnología 5G.

  • Conexión 5G.
  • Cobertura propia.
  • Aunque no tengan tarifas específicas de ADSL, si no te llega la fibra, te instalan ADSL.

Comprobar cobertura

 

Precio de Vodafone: ¿Merecen la pena sus tarifas?

Las opiniones de muchos clientes son negativas en cuanto a los precios elevados de la compañía. Sin embargo, el precio va muy ligado a la calidad que ofrece en cuanto a cobertura y prestaciones.

Con Vodafone tendrás HBO gratis si contratas los paquetes Seriefans y Serielovers, o las tarifas Vodafone One Ilimitada Plus y Vodafone One Hogar Inimitable.

Comparativa de precios de Vodafone y otros operadores

Servicios

Vodafone

MásMóvil

Movistar

Yoigo

Sólo fibra

30,00 €/mes

24,99 €/mes

19,90 €/mes

19,90 €/mes

Sólo móvil

15,00 €/mes

4,90 €/mes

18,00 €/mes

8,00 €/mes

Fibra + Móvil

40,00 €/mes

29,90 €/mes

53,00 €/mes

47,00 €/mes

Muchas tarifas de Vodafone comienzan con promociones y, al terminar ese periodo de tiempo, te suelen subir el precio. En la siguiente tabla te comparamos los precios de Vodafone con otros operadores con similar cuota de mercado.

Las tarifas de móvil son las únicas que no tienen permanencia, a no ser que escojas una promoción especial (12 meses) o consigas un terminal Vodafone (24 meses).

Opiniones sobre la fibra de Vodafone

  • Vodafone es una compañía sólida, con muchos años en el terreno de las telecomunicaciones y que, además, cuenta con servicio de televisión de pago y acuerdos con plataformas de streaming.

    Lo más destacable del operador rojo es que te aseguras una conexión muy estable y una velocidad de Internet de calidad. El punto débil de Vodafone en cuanto a la fibra es el tiempo de permanencia.

    • Calidad de conexión.
    • Velocidad de la fibra óptica.
    • Tiempo de permanencia.

    Con las tarifas de Vodafone que incluyan el servicio de Internet tendrás 12 meses de compromiso de permanencia.

    Velocidad de fibra por compañías

    Compañía

    Compañía

    Velocidad de bajada

    Precio

    Movistar

    Movistar Fibra 300 Mb

    300 Mb

    19,90 €/mes

    Vodafone

    Vodafone Internet Portátil 5G

    1 Gb

    30,00 €/mes

    MásMóvil

    MásMóvil Fibra 1 Gb

    1 Gb

    30,00 €/mes

    Orange

    Orange Home Básico

    300 Mb

    19,95 €/mes

    Atención al cliente de Vodafone: Valoraciones de sus propios clientes

    El horario de atención al cliente de Vodafone es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h, pero llamando al 22123 serás atendido las 24 horas.

    La atención al cliente de Vodafone se lleva las valoraciones más negativas de la compañía. Algunos clientes insisten en la escasa amabilidad del personal y de los tiempos de espera cuando tiene que resolver algún problema con la compañía.

    Teléfonos de Vodafone

    Consulta

    Teléfonos

    Teléfono clientes Vodafone

    22123 o 1444 (gratuita)

    Teléfono para no clientes Vodafone

    1444

    Teléfono para autónomos

    1500 1443

    Si lo que buscas son tarifas de móvil baratas y pocos datos para navegar, será mejor que te decantes por otra compañía más pequeña. Hay operadores móviles virtuales (OMV) que utilizan la cobertura Vodafone, pero que ofrecen tarifas más económicas, como Finetwork, Lebara y Lowi.

    Valoración global de Vodafone Vodafone es tu compañía si lo que buscas es contratar un paquete que incluya fibra + móvil + TV. Tienes promociones muy buenas, con descuentos y HBO incluido en el precio. Además, este operador goza de una excelente cobertura de fibra y móvil.