Portabilidad a Digi: cómo hacerla paso a paso correctamente

Actualizado el
min de lectura

¿Quieres cambiarte de compañía a Digi?, te contamos como puedes hacer la portabilidad de manera sencilla paso a paso.

Asesoramiento gratuito

Digi

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Asesor independiente*
Asesoramiento gratuito

Digi

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Te llamamos

Asesor independiente*

Cómo hacer la portabilidad a Digi

Digi, al ser una de las empresas más económicas del mercado de las telecomunicaciones, es una de las que más solicitudes de portabilidad recibe por ofrecer a sus clientes una mejora de las condiciones de sus respectivas tarifas.

El procedimiento de solicitar la portabilidad de tu compañía a Digi, consiste en contratar sus servicios manteniendo el mismo número de teléfono pero cambiando de tarifa. Para poder llevar a cabo este proceso, deberás seguir los siguientes pasos:

1

Elige la tarifa de Digi que más se ajuste a tus necesidades. Podrás escoger entre servicios de móvil, fibra o paquetes convergentes en los que se combinan ambos servicios.

2

Ponte en contacto con Digi desde cualquiera de estos dos números: 91 076 96 02 o 642 642 642 para que un operador pueda ayudarte con la tarifa que desees contratar.

3

Aporta al asistente tus datos personales, siendo necesarios el nombre y apellidos, dirección, NIF, y cuenta bancaria a la que domiciliar los cargos mensuales.

4

Deberás esperar unos días o unas horas para convertirte en nuevo cliente de Digi.

Es importante que tengas en cuenta que este procedimiento solo lo podrás realizar si eres el titular de la línea que quieres dar de baja y si no tienes un compromiso de permanencia con otra empresa. En caso contrario, no podrás realizar la portabilidad y, por tanto, el procedimiento no podrá completarse.

Si estás interesado en adquirir una de las tarifas de Digi, podrás hacerlo a continuación:

Digi
Logo de Digi

15,00 €/mes


Smart 300 Mb + Línea Móvil 30 Gb

  • 3 meses de permanencia
  • 30 GB
  • 300 Mb
  • Sin TV ni streaming
Digi
Logo de Digi

25,00 €/mes


Smart 600 Mb + Línea Móvil Gb Ilimitados

  • 3 meses de permanencia
  • GB Ilimitados
  • 600 Mb
  • Sin TV ni streaming
Digi
Logo de Digi

27,00 €/mes


Smart 300 Mb + Línea Móvil Gb Ilimitados + TV

  • 3 meses de permanencia
  • GB Ilimitados
  • 300 Mb
  • Incluye Digi TV
Digi
Logo de Digi

30,00 €/mes


300 Mb + Línea Móvil 30 Gb

  • 3 meses de permanencia
  • 30 GB
  • 300 Mb
  • Sin TV ni streaming
Digi
Logo de Digi

30,00 €/mes


Smart 1 Gb + Línea Móvil Gb Ilimitados

  • 3 meses de permanencia
  • GB Ilimitados
  • 1 Gb
  • Sin TV ni streaming

* Precio en promoción

¿Cuánto tarda en completarse la portabilidad a Digi?

Normalmente, la portabilidad es un proceso que requiere unas cuantas horas o días para poder realizarse correctamente. En el caso de Digi, el plazo normal para realizar el cambio de compañía es de, como máximo, 2 días laborables.

En este proceso, también interviene la anterior compañía del usuario, por lo que, el plazo podría verse afectado si tuvieses cualquier incidencia y la operadora de origen no aprobase el proceso de portabilidad.

Si todo es correcto, y se cumplen los plazos adecuadamente, Digi, pasadas las 48 horas, enviará al nuevo cliente, un SMS en el que se confirmará, que ya tiene acceso a las ventajas de su nueva compañía.

Preguntas frecuentes sobre la portabilidad a Digi

¿Cuándo recibiré la tarjeta SIM de Digi?

Tras completar el proceso de contratación y la compañía haya confirmado la portabilidad, Digi te enviará en un plazo aproximado de 48 horas tu tarjeta SIM. Aun así, dependiendo de tu ubicación, este proceso puede acortarse o alargarse unos días.

¿Puedo hacer la portabilidad a DIGI desde una línea prepago?

Sí, es perfectamente posible, teniendo un funcionamiento exactamente igual que el de una línea de contrato. El único requisito es que los datos del titular de la línea sean los mismos en ambas líneas.