Recarga tu saldo de Digi online desde 5 euros: opciones posibles

Actualizado el
min de lectura

Si eres cliente de Digi y necesitas recargar tu saldo de tu tarjeta de prepago, te explicamos todas las maneras para hacerlo muy fácil.

Asesoramiento gratuito

Digi

¿Quieres hablar con un especialista?

Asesor independiente*

Cómo hacer una recarga en Digi

Para aquellos usuarios que dispongan de una tarifa prepago de Digi, la recarga de GB de datos móviles y llamadas se convierte en algo imprescindible para disfrutar sin límites de todas las funcionalidades de sus respectivos dispositivos.

Ante esta situación, Digi, ofrece a sus clientes diversas posibilidades para poder recargar sus tarjetas de prepago para que el proceso sea muy sencillo y no requiera de apenas pasos para completarla.

Digi
Logo de Digi

7,00 €/mes


Prepago 30 Gb

  • Sin permanencia
  • 30 GB
Digi
Logo de Digi

10,00 €/mes


Prepago 60 Gb

  • Sin permanencia
  • 60 GB
Digi
Logo de Digi

12,00 €/mes


Prepago 120 Gb

  • Sin permanencia
  • 120 GB
Digi
Logo de Digi

15,00 €/mes


Prepago 240 Gb

  • Sin permanencia
  • 240 GB
Digi
Logo de Digi

15,00 €/mes


Prepago 15 Gb

  • Sin permanencia
  • 15 GB

* Precio en promoción

Recarga de Digi online

Este método es, sin duda, el más efectivo para poder renovar los GB de datos móviles y los minutos de llamadas, por ser muy rápido y sencillo. Para poder realizar este método de recarga es recomendable seguir los siguientes pasos:

  1. En la página oficial de Digi, accede a la pestaña que indica “Mi cuenta Digi”.
  2. Entre las opciones disponibles, selecciona la opción “Recargar”.
  3. Introduce tu número de teléfono en el recuadro que aparece en pantalla y seguidamente selecciona “comprobar número de teléfono”.
  4. Selecciona el método de pago y finaliza la compra de los GB y minutos deseados.

Tras finalizar la compra, Digi te mandará un SMS en el que se confirmará que los GB y minutos contratados ya se encuentran disponibles para su uso.

Recarga de Digi por teléfono

Otra alternativa para la recarga de datos y llamadas de Digi es a través del teléfono. Es un método muy simple que permite, de dos maneras diferentes, realizar efectivamente la recarga de tu tarjeta de prepago:

  • Llamando al teléfono de Digi: desde el número 1200 para solicitar la ayuda de un operador o llamando al 1215 si se desea un anticipo de saldo del mes siguiente.
  • Consulta el saldo disponible marcando en el teclado de llamadas el código *100#. Una vez marques el número y llames, entrarás en el menú para realizar la recarga de tus datos de Digi desde tu teléfono.

De estas dos maneras podrás saber el saldo disponible en tu tarifa de prepago y podrás efectuar una recarga desde tu móvil si así lo consideras oportuno.

Puntos de venta para la recarga del saldo de Digi

Aunque recargar desde casa y de manera online es una forma mucho más asentada a día de hoy, existe también un método con el que los clientes de Digi, podrán recargar su saldo presencialmente yendo a cualquiera de los establecimientos que permita la compañía.

Estos son los lugares donde puedes realizar una recarga del saldo de Digi

  • Gasolineras: las únicas en las que es posible son Repsol, Cepsa, Petronor y Campsa.
  • Oficinas de correos.
  • Estancos.
  • Cajeros de La Caixa.
  • Lugares específicos como El Corte Inglés, Supercor e Hipercor.

En cualquiera de estos sitios podrás recargar la cantidad deseada de GB y minutos de llamadas avisando al dependiente.

¿Cómo solicitar un anticipo de saldo de Digi?

Si durante el mes actual te has quedado sin llamadas o datos móviles y deseas anticipar el saldo del siguiente periodo, en Digi, esto es posible de dos maneras diferentes:

  1. En las llamadas del móvil, teclea el número *100# y dale al botón de llamar. En el menú que se despliega deberás escoger la opción de “Anticipo de saldo”.
  2. Escribiendo un mensaje SMS al número 1206. En ese momento recibirás otro SMS de vuelta en el que se habrá confirmado la activación del servicio.

Una vez realizado cualquiera de los dos pasos anteriores, debes tener en cuenta que el coste de efectuar este anticipo de servicio es de 1€. Sumado a ese coste, si se solicita por SMS tendrá un coste extra de 2 céntimos.

Movilexplora

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos:

Llamar ahora91 076 96 02

Preguntas frecuentes sobre la recarga de saldo de Digi

¿Puedo transferir saldo de mi tarifa de Digi a un amigo o familiar?

Sí, es posible, llamando al 1215, aparecerá una opción en tu dispositivo llamada “Transferir saldo”. Deberás seguir el procedimiento y podrás pasar parte de tu saldo a otro usuario de Digi.

¿Qué debo hacer si he hecho una recarga de saldo de Digi y no tengo datos?

Deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Digi y avisar a cualquiera de los operadores de tu incidencia.

¿Hay un importe mínimo de recarga de una tarifa prepago de Digi?

Sí, Digi establece una cantidad mínima de 5€ y una máxima de 50€. Si se intenta recargar con valores fuera de ese parámetro, dará error y no se podrá completar la solicitud de recarga.