Teléfono Movistar: contacta gratuitamente con atención al cliente
Para cualquier consulta o problema, Movistar ofrece a sus clientes numerosas maneras de ponerse en contacto con ellos, teniendo, por tanto, un excelente servicio de atención al cliente.
Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones
Teléfono de atención al cliente gratuito de Movistar
El teléfono de atención al cliente de Movistar es el 1004, totalmente gratuito y funcional todos los días del año durante las 24 horas del día para arreglar cualquier problema o consulta relacionado con tu tarifa de Movistar.
Es un número que únicamente se encuentra disponible para los usuarios de la compañía, por lo que solamente se les podrá solicitar su servicio de ayuda al cliente desde un teléfono que pertenezca a una línea Movistar.
Si llamas desde el extranjero, también podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar desde el +34 699 991 004, teléfono que no es gratuito. El coste de la llamada dependerá de las tarifas de la red del extranjero.
Teléfono de contacto de Movistar para no clientes
Para todos aquellos usuarios que deseen hacerse clientes de Movistar o solicitar información acerca de sus tarifas existen diferentes teléfonos con los cuales puedes hacerlo:
Gestión de Movistar que deseas realizar | Teléfono de contacto |
---|---|
Contratar una tarifa de Movistar | 91 076 96 02 |
Otras gestiones de Movistar | 90 010 59 45 |
Aunque no seas cliente, otro método con el que puedes ponerte en contacto con la empresa para poder realizar una contratación o solicitar información, es a través del 1004, aunque el funcionamiento será distinto que para los clientes. Deberás indicar el motivo de tu llamada para que un bot o un asistente redireccione la llamada al número correcto.
Teléfono de averías de Movistar
En el caso de que hayas tenido un problema con tu servicio, Movistar pone a disposición de sus clientes un número de teléfono con el que poder solucionar cualquier avería, desde problemas de conexión con datos móviles hasta problemas con tu router de Movistar.
El teléfono para esta clase de incidencias es el 1002, que es totalmente gratuito para todos los clientes de Movistar.
Gestiones que puedes realizar desde el teléfono de clientes de Movistar
Los usuarios de Movistar que llamen al 1004, podrán hacer numerosas gestiones relacionadas con su línea telefónica:
- Dar de baja una línea o el servicio de Movistar.
- Comprobar tu cobertura de Movistar.
- Contratar una nueva tarifa o mejorar el plan actual.
- Cambiar el titular de la línea o de la tarifa.
- Solicitar el cambio de SIM a una eSIM.
Para poder realizar cualquiera de estas gestiones, los operadores de Movistar te pedirán el DNI o NIF y nombre completo como método de verificación para asegurarse de que eres el titular de la línea.
Otras maneras de contactar con atención al cliente de Movistar
Aparte de los teléfonos de atención al usuario, Movistar ofrece adicionalmente la posibilidad de contactarles mediante otras vías alternativas:
Email Movistar: puedes escribir tu duda, sugerencia o problema a [email protected].
Desde WhatsApp: podrás comenzar un chat con un asistente virtual de Movistar desde el número 638 101 004.
Redes sociales: Movistar pone a disposición de sus usuarios las redes sociales de Instagram: @movistar_es, X: @movistar y Facebook: /movistar.es. Allí podrás mandar mensajes directos con los que la compañía se pondrá en contacto contigo.
Desde el Área de clientes de Movistar: acceder al apartado de “Solucionar avería” o “Contáctanos” para ponerte en contacto con la empresa.
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Movistar
¿Cómo contactar con Movistar si no soy cliente?
Si no eres cliente de Movistar, podrás ponerte en contacto desde el número de teléfono 90 010 59 45, por email o a través de los mensajes directos de las redes sociales disponibles de la compañía.
¿Existe un número de Movistar para atender reclamaciones o bajas?
Sí, para darte de baja, Movistar pone a tu disposición dos teléfonos, el 1004 para particulares y el 1489 para clientes de empresa.
¿El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas?
Sí, si eres cliente, el servicio de atención al cliente será de 24 horas al día, todos los días del año. Sin embargo, si no eres cliente, el horario de atención al usuario será de 9:00 a 22:00 horas.