Teléfono de contacto Silbo: vías de atención al cliente

Actualizado el
min de lectura

El teléfono de atención al cliente de Silbo es el 1610, disponible para todos los usuarios de la compañía con un horario de soporte de 9:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 horas los sábados y domingos.

Asesoramiento gratuito

Silbo

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Distribuidor autorizado
Asesoramiento gratuito

Silbo

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Te llamamos

Distribuidor autorizado

Atención al cliente de Silbo

Para todo tipo de consultas, sugerencias y atención al cliente, Silbo pone a disposición de los usuarios el teléfono 1610, que es totalmente gratuito.

Este teléfono de contacto de la compañía, cuenta con un horario de atención al cliente de 9:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 horas los sábados y domingos, por lo que podrás solucionar cualquier consulta en un amplio abanico de horarios.

Adicionalmente, podrás contactar con Silbo desde otro teléfono de contacto para clientes, que es el 919 702 200 con el mismo horario de soporte que el anterior.

Teléfono para contrataciones de Silbo

Si finalmente decides hacerte cliente de Silbo, deberás llamar al 91 076 96 02 o al 1610 en el horario establecido por la compañía, en donde un agente se pondrá en contacto contigo para que puedas adquirir la tarifa que mejor se adapte a tu consumo mensual.

Durante la llamada, el asistente de la compañía necesitará tener acceso a unos cuantos datos personales para finalizar correctamente con el proceso de contratación:

  • Nombre completo del titular de la línea.
  • DNI o NIF del titular.
  • Teléfono de contacto y correo electrónico del titular del contrato.
  • Dirección postal del domicilio.
  • Número de cuenta bancaria o IBAN al que se van a realizar los cargos mensuales.

Maneras adicionales de contactar con Silbo

Si eres un usuario que prefiere no llamar a la compañía, podrás ponerte en contacto con Silbo de manera online a través de diferentes alternativas, también, totalmente gratuitas:

1

Correo electrónico: podrás realizar cualquier tipo de consulta mandando un mensaje a [email protected] en donde tratarán de atenderte en la mayor brevedad posible.

2

Redes sociales: podrás mandar un mensaje directo a Silbo en Instagram: @silbo_telecom, X: @silbo_telecom y en LinkedIn: Silbo Telecom para resolver cualquier consulta.

De cualquiera de estas maneras podrás, también realizar cualquier consulta y resolverla de la misma manera que por teléfono, aunque, son procedimientos más lentos y menos efectivos que una llamada.