Atención al cliente de Simyo: teléfono y vías de contacto

Actualizado el
min de lectura

El operador móvil virtual Simyo, ofrece un excelente servicio de atención al cliente en el que se resuelven dudas, se hacen contrataciones y se solucionan averías. Te contamos todas las vías de contacto posibles.

Asesoramiento gratuito

Simyo

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Asesor independiente*
Asesoramiento gratuito

Simyo

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Te llamamos

Asesor independiente*

Teléfono de Simyo gratis para clientes

Aquellos clientes que deseen realizar una gestión o consulta acerca de los servicios de Simyo que tengan contratados, podrán hacerlo desde el número de teléfono 1644.

El horario de atención al cliente de Simyo se encuentra comprendido entre las 8:00 y las 23:00 horas todos los días de la semana, en donde un especialista de la compañía se pondrá en contacto contigo para solucionar cualquier incidencia o consulta.

En el caso de que desees realizar otro tipo de gestiones, la compañía pone a disposición de sus usuarios más teléfonos para consultas más específicas:

Gestión de SimyoTeléfono de contacto
Atención al cliente1644
Contratación de una tarifa de Simyo91 076 96 02
Llamar desde el extranjero0034644100121

Si decides realizar una llamada desde el extranjero, la llamada tendrá el coste proporcional a una que se efectúe por roaming.

Adicionalmente, si no eres cliente de Simyo, podrás ponerte en contacto con la compañía de manera totalmente gratuita desde el mismo número de atención al cliente que es el 1644.

Gestiones desde el teléfono de atención al cliente de Simyo

Como cliente de Simyo, llamando al número de atención al usuario, podrás realizar un amplio abanico de gestiones. Las más populares son:

  • Contratar una tarifa de Simyo o mejorar tu plan existente.
  • Modificar los datos de la tarifa que tienes contratada cambiando, por ejemplo, el titular de la línea.
  • Tramitar la portabilidad a Simyo: si deseas cambiar de compañía a Simyo, pero sin cambiar de número de teléfono, podrás hacerlo desde este número.
  • Recargar tu línea de prepago de Simyo.
  • Consultar tus facturas de los meses anteriores con sus respectivos importes y descuentos.
  • Solicitar la reparación de una avería de cualquier servicio contratado de Simyo.

Estas son las gestiones más realizadas por los usuarios de Simyo desde el teléfono de atención al cliente, sin embargo, otras muchas operaciones adicionales se podrán realizar desde el área de clientes de Simyo, a través de la aplicación o de su web.

Teléfono de averías Simyo: maneras de solucionar problemas con tu línea

Simyo cuenta con especialistas encargados de resolver cualquier tipo de problema o avería que pueda surgir a raíz de contratar cualquiera de sus servicios.

Para ello, Simyo ofrece el siguiente teléfono de contacto:

  • Llamando al 1644, se te preguntará cuál es el motivo de tu llamada y deberás indicar “avería”. Una vez hecho este paso, se redirigirá la llamada a un operador especializado para solucionar el problema.

Adicionalmente, desde el área de clientes de Simyo a través de la aplicación o de la página web podrás solicitar la asistencia de un especialista para la reparación de una avería.

Otras vías de contacto de Simyo

Aunque las llamadas sean la alternativa más eficiente para todo tipo de consultas, Simyo, ofrece diferentes maneras online de solucionar las consultas de los usuarios:

1

Redes sociales: podrás contactarles con un mensaje directo por Instagram: @simyo_es, X: @simyo_es y Facebook: /simyo.

2

Correo electrónico: mandando un email a [email protected], la compañía tratará de responderte a la mayor brevedad posible.

3

Área de clientes: podrás acceder, desde tu área personal de usuario, al apartado de “contáctanos” para poder recibir asistencia desde un chat con un asistente virtual.

Estas son las maneras adicionales de contactar con la compañía, aunque, son más lentas que las llamadas al 1644, por lo que, si necesitas asistencia urgente, es recomendable contactar por vía telefónica.