Atención al cliente de Vodafone: ¿qué teléfonos hay disponibles?
Vodafone ofrece a todos sus usuarios diferentes teléfonos y vías de contacto con los que se podrá solucionar todo tipo de problemas, consultas y realizar contrataciones. Te contamos todas las alternativas existentes.
Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones
Teléfono de atención al cliente de Vodafone
Todos aquellos usuarios de Vodafone que deseen ponerse en contacto con la compañía, podrán hacerlo de manera totalmente gratuita a través del 22123, con un horario de atención al cliente personalizado de 24 horas al día, todos los días del año.
Desde este teléfono, podrás realizar numerosas consultas y gestiones relacionadas con tu servicio contratado de Vodafone. Las más destacables son las siguientes:
-
Información acerca de productos y servicios.
-
Contratar una nueva tarifa o mejorar la actual.
-
Realizar una recarga de tu línea de prepago de Vodafone.
-
Solicitar la reparación de una avería o solicitar asistencia técnica.
-
Darse de baja de cualquier servicio de Vodafone.
Desde este teléfono podrás realizar todas estas gestiones de manera gratuita, aunque, en el caso de que desees efectuar más operaciones con una mayor precisión, podrás hacerlo desde el área de clientes de Vodafone.
Teléfono de Vodafone para no clientes e información comercial
En el caso de que no seas cliente de Vodafone y desees solicitar información comercial, debes tener en cuenta, que sí que podrás realizar estas consultas de manera totalmente gratuita desde el teléfono 1444.
El horario de atención al usuario, en este caso, es diferente al que tienen los clientes, siendo este de lunes a viernes de 9:00 a 23:30 horas.
Gestiones de Vodafone | Teléfono de contacto |
---|---|
Contratar una tarifa de Vodafone | 91 076 96 02 |
Solicitar información | 1444 |
Llamar desde el extranjero a Vodafone | 607 100 100 |
Teléfono para averías de Vodafone
Si estás experimentando cualquier problema relacionado con cualquier servicio de Vodafone, la empresa pone a disposición de sus clientes, un teléfono para solventar cualquier avería, que es el 22123.
En el caso de que dispongas de una tarifa para empresas de Vodafone, el contacto para solventar averías, realizar consultas o solicitar asistencia técnica, será el 22122.
Es recomendable ponerse en contacto con la compañía por averías relacionadas con problemas de cobertura móvil, fallos en el router de Vodafone e incluso, con problemas en el servicio de televisión.
Otras maneras de contactar con Vodafone
Aunque la manera más efectiva y rápida de realizar las consultas sea a través del teléfono de contacto de la compañía, Vodafone pone a disposición de sus usuarios, diferentes vías de comunicación con las que solventar sus dudas o consultas:
Vodafone WhatsApp: desde el 607 100 100 podrás escribir durante las 24 horas del día al soporte de Vodafone, empezando un nuevo chat en el que se especifique tu consulta.
Correo electrónico: podrás escribir a [email protected], desde el que podrás solventar todas tus consultas en un plazo comprendido entre las 24 y 48 horas generalmente.
Área de clientes: accediendo con tus credenciales al área de clientes de Vodafone podrás ponerte en contacto con un especialista desde el apartado de “Soporte”.
Redes sociales: podrás mandar un mensaje directo a las redes sociales de Vodafone en Instagram, X: @vodafone_es y Facebook: @vodafoneES.
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Vodafone
¿Cuál es el teléfono de Vodafone para reclamaciones?
Si no estás satisfecho con el servicio que te presta Vodafone, podrás realizar una reclamación desde el 22123 para los clientes y desde el 607 123 000 para los no clientes. El horario de atención al usuario será desde las 8:00 y 22:00 horas.
¿Hay teléfono de atención al cliente de Vodafone para empresas?
Sí, Vodafone dispone de varios teléfonos para dar soporte a empresas, entre los que se encuentran el 1443 para autónomos, el 1500 para empresas y el 22122 para ambos.