Teléfono gratuito de Yoigo: contacta con atención al cliente

Actualizado el
min de lectura

Para todo tipo de consultas, contrataciones o problemas, Yoigo ofrece a sus usuarios múltiples maneras de ponerse en contacto con ellos. Te contamos los teléfonos disponibles y otras vías de comunicación.

Asesoramiento gratuito

Yoigo

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Distribuidor autorizado
Asesoramiento gratuito

Yoigo

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Te llamamos

Distribuidor autorizado

Teléfono gratuito de Yoigo para clientes

El teléfono de atención al cliente de Yoigo es el 622 y es totalmente gratuito para todos sus clientes con un horario de atención al usuario de lunes a domingo durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Desde este teléfono podrás realizar numerosas gestiones relacionadas con cualquier servicio contratado de Yoigo:

  • Contratar o mejorar una tarifa de Yoigo.
  • Realizar una recarga del saldo de tu tarifa prepago de Yoigo.
  • Solicitar reparación de averías u otras incidencias que haya en la línea.
  • Comprobar la cobertura de Yoigo.
  • Dar de baja una tarifa o servicio contratado.

Para realizar cualquiera de estas gestiones será necesario que te identifiques como cliente y titular de la línea con el especialista que atienda tu llamada. Serán necesarios datos como el DNI o NIF y nombre completo.

Teléfono de Yoigo para no clientes

En el caso de que no seas cliente de Yoigo y desees solicitar información acerca de los servicios de la compañía, realizar una contratación o hacer la portabilidad a Yoigo, la operadora pone a disposición de todos los usuarios los siguientes teléfonos:

Gestión a realizar de YoigoTeléfono de contacto
Contrata una tarifa de Yoigo91 076 96 02
Otras gestiones para no clientes622 622 622

Adicionalmente, para aquellos no clientes que deseen llamar desde el extranjero, podrán hacerlo desde este mismo número que para otras gestiones: +34 622 622 622. Sin embargo, es importante resaltar que la llamada tendrá un coste dependiendo de la tarifa contratada con tu compañía actual.

Teléfono de averías de Yoigo

En el caso de que hayas experimentado cualquier problema con cualquiera de los servicios contratados de la compañía morada, como la conexión móvil, cobertura, router u otros, podrás ponerte en contacto con Yoigo desde el 622.

Tras llamar al teléfono, te atenderá un “bot” al que deberás responder con la palabra “avería”. Desde ese momento, registrarán tu problema y te pondrán en contacto con un especialista de la compañía que te atenderá y mandará un técnico si es necesario.

Movilexplora

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos:

Llamar ahora91 076 96 02

Teléfono gratuito para Yoigo empresas

Para aquellos clientes que tengan contratada una tarifa de Yoigo para empresas, la compañía morada ofrece un servicio de atención al cliente mediante el número de teléfono 1726.

Este teléfono de atención al cliente, al igual que el de particulares, es totalmente gratuito, contando con especistas preparados para solucionar cualquier consulta, avería o problema relacionado con tarifas para empresa.

¿Qué otras maneras hay de contactar con Yoigo?

Si eres un usuario que prefiere realizar las consultas o contrataciones online, Yoigo ofrece esta alternativa totalmente gratuita en sustitución a las llamadas telefónicas. El único inconveniente que tienen este tipo de métodos de contacto es que la demora es mayor que por teléfono.

Podrás, por tanto, contactar con Yoigo de las siguientes maneras:

1

WhatsApp: podrás empezar un chat con un asistente de Yoigo desde el +34 633 996 999.

2

Redes sociales: podrás escribir un mensaje directo a cualquiera de las redes sociales de Yoigo, desde Instagram: @yoigo, X: @yoigo y en Facebook: Yoigo.

3

Correo postal: podrás mandar una carta a las oficinas de Yoigo ubicadas en Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

4

Correo electrónico: podrás mandar un mensaje al correo [email protected].

5

Aplicación de Yoigo: desde el área de soporte de la aplicación podrás tener ayuda de un operador.

6

Tiendas de Yoigo: presencialmente podrás solicitar información o asistencia en cualquier tienda de Yoigo.