Mi Adamo: cómo acceder al área de clientes y controlar facturas

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Mi Adamo es el área destinada a los clientes de la compañía, en la que podrás realizar todo tipo de gestiones relacionadas con el servicio de Adamo que tengas contratado.

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Cómo acceder al área de clientes de Mi Adamo

Adamo ofrece a sus usuarios la posibilidad de hacer todo tipo de gestiones desde su área de clientes a la que se podrá acceder de dos maneras diferentes, desde su aplicación totalmente gratuita y desde la web oficial de Adamo.

Para poder entrar en el espacio para clientes, será necesario seguir unos pasos y disponer de una serie de datos:

  1. Desde la app o web de la compañía, acceder al apartado de “Mi Adamo”.
  2. Introduce tus credenciales: serán necesarios únicamente el email con el que te diste de alta y la contraseña. En el caso de que accedas por primera vez necesitarás facilitar tu DNI o NIF, introducir tu correo electrónico y crear una contraseña.
  3. Accede a tu área de clientes.

Aunque Adamo de la opción a sus clientes de poder registrarse, esta opción no suele ser necesaria, ya que, una vez dado de alta en la compañía, se le facilitan al usuario unas credenciales predeterminadas con las que podrá acceder sin problema.

Este procedimiento será exactamente el mismo para los usuarios que accedan mediante la aplicación o desde la web oficial.

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¿Qué puedes hacer desde el área de clientes de Mi Adamo?

Desde el área de clientes de Adamo, los usuarios podrán realizar consultas, gestiones o solicitar información sin necesidad de llamar a la operadora. Entre las funciones que se pueden realizar desde este espacio, se encuentran las siguientes:

1

Consumo de los datos y minutos de llamadas de todas las líneas que tengas contratadas en tiempo real.

2

Consultar y descargar en PDF las facturas del mes actual y de los meses anteriores para informarte del consumo. Podrás tener un desglose de cada una de ellas en el que se te mostrarán el consumo, descuentos y precio final a pagar.

3

Cambiar o mejorar tu tarifa con nuevas características que incluyan más GB y más minutos de llamadas o reduciendo su precio con una tarifa más económica.

4

Activar y desactivar el servicio de roaming de tu tarifa.

5

Podrás modificar tus datos personales en cualquier momento accediendo al apartado de tu perfil de usuario.

6

Realizar el pago de aquellas facturas pendientes de meses anteriores.

Estas son las funcionalidades más importantes que se pueden realizar desde el área de clientes de Adamo. Aunque sean bastantes, con el paso del tiempo, la compañía va incrementando las gestiones a realizar desde el área de clientes para que no sea imprescindible realizar una llamada siempre que quiera hacerse un trámite en la línea o servicio contratado.

Cómo gestionar tus facturas desde Mi Adamo

Todas las primeras semanas de cada mes, Adamo envía a sus usuarios las facturas correspondientes al tipo de servicio contratado.

En el caso de que no te hayas dado de alta en el área de clientes, estas facturas serán enviadas en papel al domicilio. Una vez accedas por primera vez al espacio para usuarios, todos los recibos pasarán a estar en “Mi Adamo”.

Desde la aplicación o el sitio web de la compañía, podrás tener acceso a todas tus facturas desde el apartado “facturas”. Tras acceder a la pestaña anterior, aparecerán ordenadas por meses. Clicando en cada una de ellas aparecerá, desglosado, todo el consumo realizado durante dicho mes.

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Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos:

Llamar ahora91 076 96 02

Preguntas frecuentes sobre Mi Adamo

¿Cómo accedo a mi área de clientes si no recuerdo mis credenciales?

En el caso de que no recuerdes el email y contraseña de tu área de clientes, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Adamo a través del 900 651 651. Si únicamente has olvidado tu contraseña, deberás clicar en “¿Has olvidado tu contraseña?”, y seguidamente te llegará un email con un código que te permitirá poner una nueva contraseña.

¿Puedo domiciliar pagos o pagar facturas desde Mi Adamo?

Sí, desde Mi Adamo podrás consultar y pagar todas aquellas facturas que tengas pendientes a la vez que puedes domiciliar los pagos asociando una cuenta bancaria con el nombre del titular.