Mi Llamaya: cómo registrarse y hacer gestiones de tu línea
Desde el área de clientes de Llamaya, todos los usuarios con alguno de los servicios de la compañía podrán realizar gestiones de manera clara y sencilla. Te explicamos todos los detalles.
Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones
Cómo registrarse en Mi Llamaya
Para poder iniciar sesión en el área de clientes de Llamaya y disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece la compañía, será necesario registrarse previamente como usuario siguiendo los pasos que se muestran a continuación:
- Descarga la aplicación de Llamaya o accede a la web oficial de la compañía.
- Selecciona “¿Es tu primer acceso?”, y selecciona la opción “Empieza aquí”.
- Introduce el correo electrónico que indicaste mientras realizabas la contratación.
- Serán necesarios datos personales entre los que se encuentran el NIF y el número de teléfono del titular de la línea.
- Selecciona “Recibir código” y obtendrás por SMS una contraseña temporal.
Tras recibir esa contraseña temporal, podrás acceder al área de clientes de Llamaya introduciendo o tu email o tu número de teléfono como usuario y con la contraseña otorgada por la compañía.
¿Qué gestiones puedes realizar desde Mi Llamaya?
El área de clientes de Llamaya es uno de los servicios más interesantes de la compañía, ya que, permite a sus usuarios realizar todo tipo de gestiones vinculados a las tarifas que tienen contratadas.
Las operaciones más destacables a realizar desde el espacio para usuarios, serían las siguientes:
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Consultar el consumo de datos, llamadas y SMS realizado durante el mes en transcurso.
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Realizar una recarga del saldo de tu línea de prepago.
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Mejorar o contratar una nueva tarifa de Llamaya.
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Activar o desactivar el servicio de roaming.
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Realizar modificaciones en tu línea como puede ser un cambio de titular.
Una alternativa para poder realizar gestiones de una manera más precisa con la ayuda de un especialista, es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Llamaya desde el número 2376.
Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de Llamaya
¿Qué hago si no recibo el código por SMS para acceder a Mi Llamaya?
En el caso de no haber recibido el SMS con la contraseña necesaria para acceder al área de clientes de Llamaya es recomendable ponerse en contacto con el teléfono de atención al usuario de la compañía, que es el 2376.
¿Es posible descargar mis facturas desde el área de clientes de Llamaya?
Por supuesto, desde Mi Llamaya podrás consultar las facturas de los meses anteriores con el desglose de todos los GB, minutos de llamadas y SMS consumidos, pudiendo descargarlas en PDF para poder guardarlas en tu dispositivo.
¿Puedo gestionar varias líneas desde una misma cuenta?
Sí, es posible siempre y cuando estén bajo el nombre del mismo titular. En el caso de que sean titulares distintos, no será posible gestionar ambas líneas desde la misma área de clientes.