Mi Orange: accede al área de clientes desde su web y aplicación
La aplicación y página web de Mi Orange es una manera que tienen los clientes de la compañía naranja de poder acceder a su área privada de clientes para gestionar facturas, consumo de datos o comprar productos de la operadora.
Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones
Cómo acceder al área de clientes de Mi Orange
Mi Orange es el área de clientes de Orange desde el que cualquier usuario de la compañía naranja podrá realizar gestiones de todo tipo como controlar el consumo o consultar las facturas asociadas a su tarifa.
Para acceder a este servicio específico de Orange, existen dos opciones totalmente gratuitas y diferentes:
- Descargando la aplicación de “Mi Orange” desde la Google Play Store o Apple Store.
- Accediendo desde la página web oficial de la compañía con tus credenciales de cliente.
Una vez descargada la aplicación o entrado en el área de clientes desde la página web oficial de la operadora, será necesario que completes la información requerida para identificarte como usuario de Orange, siendo necesarios un nombre de usuario, DNI o NIF y una contraseña. En el caso de que desconozcas tu contraseña, podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Orange.
Si estás interesado en los beneficios del área de clientes de Orange, primero deberás ser cliente de alguna de sus tarifas:
* Precio en promoción
¿Qué gestiones se pueden realizar desde Mi Orange?
Desde el área de clientes de Orange, todos sus usuarios podrán realizar numerosas gestiones vinculadas a las tarifas o servicios contratados. Las operaciones que se podrán hacer dentro de este espacio virtual serán las siguientes:
- Consultar y descargar en PDF todas las facturas de meses anteriores.
- Controlar el consumo de llamadas y datos en tiempo real.
- Mejorar las condiciones de tu tarifa en precio o características.
- Solicitar la reparación de una avería o consultar posibles incidencias con la línea.
- Realizar una recarga en el caso de que tengas una tarifa de prepago de Orange.
- Consultar el catálogo de productos de la compañía.
- Configurar tu línea, activando o desactivando el buzón de voz, consultando el PIN y PUK de tu tarjeta SIM e incluso consultar si tu tarifa tiene permanencia.
Desde esta aplicación podrás realizar todas estas gestiones de manera totalmente gratuita y sencilla gracias a la interfaz tan orientada al usuario que tiene. Aun así, hay algunos procedimientos que deberás hacer a través del número de teléfono de atención al cliente, que es el 1470 para particulares.
Cómo consultar tus facturas en Mi Orange
Una de las opciones más llevadas a cabo por los usuarios de Orange desde el área de clientes es la de revisar y descargar las facturas de los meses anteriores. Para ello, la compañía naranja ha implementado un lugar específico en el que realizar estas consultas.
Una vez dentro del área de clientes, deberás ir al apartado que indica “Facturas”. Desde allí, la web o aplicación móvil te mostrará todas las facturas de los últimos meses y podrás realizar las siguientes funciones:
-
Descargar en PDF todas las facturas que desees de tu servicio de Orange.
-
Consultar una a una las facturas con todos sus detalles en donde se incluirán el precio a pagar, descuentos y consumo, entre otros datos.
-
Seleccionar si deseas recibir las facturas por canales adicionales como correo electrónico o por SMS.
-
Podrás pagar tu factura online desde el área de clientes.
Este servicio de consulta de facturas también se encuentra disponible para negocios desde Mi Orange Empresas, en donde podrás tener un seguimiento específico del consumo de tu negocio y tener acceso a todos los datos que sean necesarios relacionados con el coste de tu tarifa.
Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de Mi Orange
¿Es posible cambiar mi tarifa desde Mi Orange?
Sí, es posible, simplemente deberás acceder a tu área de cliente, seguidamente entrar en la opción de “Mi línea” y seleccionar “Mejora o cambio de tu tarifa” y podrás efectuar un cambio a aquella que más se ajuste a tus necesidades.
¿Puedo gestionar varias líneas desde la misma cuenta de Mi Orange?
Por supuesto, Orange permite gestionar varias líneas desde una misma cuenta de Mi Orange. Para ello, deberás vincular todas las líneas que estén a tu nombre con la ayuda de un asistente de Orange y se desplegarán de ese momento en adelante todas las líneas que estén a tu nombre.
¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña de acceso de Mi Orange?
Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla desde la pantalla de inicio de sesión de Mi Orange. Para ello, tendrás que hacer clic en “¿Has olvidado tu contraseña?”, y seguidamente introducir el número de teléfono o el correo electrónico asociado a tu cuenta, al que recibirás un enlace para crear una nueva contraseña y recuperar el acceso.