Todos los detalles del 4G en casa de Eurona - Diciembre 2019

Logo de Eurona

En el siguiente post te contamos todos los detalles sobre el servicio de Eurona 4G en casa, con el que podrás disfrutar de Internet de alta velocidad sin cables ni instalaciones.

Todos los detalles del 4G en casa de Eurona

La compañía Eurona da un servicio de 4G en casa que va dirigido a los hogares en los que una instalación de ADSL no llega, o en aquellos casos donde la conexión disponible no funciona de forma eficiente.

El 4G de Eurona proporciona una conexión a Internet de gran calidad gracias al router 4G del que se sirve. El dispositivo funciona con una tarjeta SIM a través de la cual proporciona la conexión. Como si se tratara de un teléfono móvil.

El único inconveniente que presenta el 4G de Eurona es el de tener un paquete de datos limitado, por lo que una vez consumidos estos tu velocidad de conexión disminuirá considerablemente. Pero, más allá de esto, las ventajas del 4G de Eurona son mayores.

  • Ventajas del 4G de Eurona
  • No necesita instalación alguna.
  • Tendrás llamadas ilimitadas a fijos nacionales.
  • Alta velocidad de navegación, similar a la fibra óptica.
  • Podrás conectarte a la red desde cuantos dispositivos que desees.

Como has podido observar en las ventajas del 4G de Eurona, este tipo de conexión no necesita instalación ni cables, ya que esta tecnología funciona a través de señales inalámbricas que recibe el router Eurona de las antenas de telecomunicaciones de la compañía.

4G en casa de Eurona
VELOCIDAD
20/50Mb
TRÁFICO
40GB
PRECIO
29,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
4G en casa de Eurona
VELOCIDAD
20/50Mb
TRÁFICO
80GB
PRECIO
29,90
3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 34,90€

Descubre la cobertura del 4G de Eurona

Si te preguntas qué cobertura tiene el 4G de Eurona no te preocupes, porque a continuación te contamos todos los detalles sobre ello.

El router 4G de Eurona no solo está hecho para captar redes 4G, sino que también puede conectarse a redes 3G. Independientemente de la cobertura que ofrece la compañía, la velocidad de la conexión depende también de la ubicación del dispositivo denteo de tu hogar.

Por otra parte, el 4G de Eurona está presente en todo el territorio nacional, aunque tiene una presencia mayor en la zona del Levante.

El router 4G de Eurona

Para que puedas disfrutar del 4G de Eurona en casa solo necesitas conectar el router Eurona y configurarlo. Todo ello de una forma muy sencilla y rápida ya que se trata de un equipo autoinstalable mediante las siguientes instrucciones:

  1. Abre la tapa trasera del router
  2. Coloca las dos antenas
  3. Conecta la fuente de alimentación al equipo.
  4. Enchufa el router a la corriente.
  5. Enciende el router y comprueba tu cobertura.

Para tener una mejor cobertura en la red WiFi del 4G Eurona desde Movilexplora te recomendamos situar el router Eurona próximo a una ventana para que no haya ningún obstáculo que impida la correcta transmisión de la señal de 4G Eurona.

Precio del 4G de Eurona

El precio del 4G en casa de Eurona depende de los gigas que incluyas en tu tarifa. A más gigas el precio ascenderá. Con mayor número de gigas, la velocidad será mayor durante más tiempo.

4G en casa de Eurona
VELOCIDAD
20/50Mb
TRÁFICO
40GB
PRECIO
29,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
4G en casa de Eurona
VELOCIDAD
20/50Mb
TRÁFICO
80GB
PRECIO
29,90
3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 34,90€

Un punto positivo de estas tarifas es que la cuota de línea está incluida en el precio final y al tratarse de un dispositivo autoinstalable no contiene una cuota por el servicio de instalación.

Pese a estas ventajas en el precio del 4G de Eurona debes tener en cuenta que tendrás que asumir un compromiso de permanencia con Eurona de hasta 12 meses.

Si finalmente te decantas por contratar el 4g en casa de Eurona es necesario que conozcas los datos que te pedirá la compañía para contratar el 4G en casa de Eurona.

  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección del domicilio donde quieres instalar el 4G de Eurona.
  • Cuenta bancaria donde se domiciliarán los pagos mensuales.

Una vez hayas completado el proceso para contratar el 4G en casa de Eurona la compañía te enviará el router Eurona en un plazo máximo de 48 horas. Por lo que, una vez lo recibas e instales ya podrás disfrutar del 4G en casa de Eurona.

Opiniones del 4G de Eurona

Si a pesar de descubrir todas las características y ventajas del 4G en casa de Eurona no estás completamente seguro de contratarlo, por aquí te dejamos algunas de las opiniones de los clientes de Eurona sobre el servicio de 4G en casa.

El router es facilísimo de instalar y da un servicio de Internet como cualquier otro.

Tino Pérez Facebook

Gracias al 4G en casa de Eurona podemos disfrutar de Internet en casa, porque era imposible tener ni ADSL ni fibra.

Julia Vicent Foro

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado para conocer todos los detalles del 4G en casa de Eurona. Ahora escoge tu tarifa y ¡disfruta del Internet sin cables ni instalaciones!.

91 076 96 02
Te llamamos