Fi Network: la compañía low cost para jóvenes

¿Aún no conoces Finetwork? Descubre a la nueva compañía telefónica que está dispuesta a competir con el resto de operadoras. Tarifas móviles y de Internet y un sinfín de servicios novedosos.

Finetwork

¿Qué es Fi Network?

Si has llegado hasta aquí es porque has visto un anuncio o has leído, visto u oído algo sobre Fi Network, pero puede que no sepas realmente qué es Fi Network. Pues bien, Fi Network es una de las compañías telefónicas más baratas que opera en España.

Fi Network es una operadora móvil virtual (OMV). Esto significa que Fi Network se sirve de las infraestructuras (antenas y cableado) de otra compañía para ofrecer sus servicios.

  • ¿Qué servicios ofrece Fi Network?
  • Móvil
  • Fibra óptica

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
20,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 45€
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
10,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

1.000 SMS gratis.

En este caso, Fi Network utiliza la red de Vodafone, por lo que hace uso de las instalaciones de la gigante roja para dar cobertura a sus clientes.

Entonces, ¿qué cobertura tiene Fi Network? La cobertura de Fi Network es la misma que la de Vodafone por lo que da cobertura al 99% del territorio nacional.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Tarifas de Fi Network

El principal factor diferencial en el que quiere destacar Fi Network con respecto a sus competidores, es en sus tarifas, las cuales están orientadas a todos aquellos clientes que busquen ofertas low cost, pero sobre todo a un público joven que aún no tiene un poder adquisitivo excesivamente alto.

Finetwork dispone de tarifas móviles, tarifas de fibra óptica y ofertas que combinan ambos servicios.

Tarifas móviles de Finetwork

Las tarifas móviles de Fi Network son el producto estrella de la compañía, ya que se trata del servicio que cuenta con mayor variedad de ofertas. Eso sí, todas ellas siguiendo la filosofía "low cost" que mantiene Fi Network.

  • Ventajas de las tarifas móviles de Fi Network
  • Máxima velocidad: Cobertura Vodafone 4G+
  • Compartir es vivir: Regala gigas a otro usuario Fi Network
  • Almacena gigas: Guárdate los gigas que no has utilizado y gástalos cuando quieras.
  • Sin ataduras: Contrata Fi Network sin permanencia
  • ¿Si puedes viajar a cualquier sitio, por qué no vas a poder hablar y llamar desde cualquier sitio?: Roaming con cobertura Vodafone en más de 80 países.

Por todo ello, a continuación te mostramos todas las tarifas móviles de Fi Network:

MÓVIL 100 min
LLAMADAS
100 min
DATOS
0 GB
PRECIO
3,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL LLAMADAS ILIMITADAS
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
0 GB
PRECIO
6,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

1.000 SMS gratis.

MÓVIL
LLAMADAS
300 min
DATOS
5 GB
PRECIO
7,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

300 SMS gratis.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
7 GB
PRECIO
9,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

1.000 SMS gratis.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
10,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

1.000 SMS gratis.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
14,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

1.000 SMS gratis.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
30 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

1.000 SMS gratis.

No te quedes sin megas Si consumes todos tus megas con Fi Network puedes añadir bonos adicionales de 1Gb a 3,99€/1Gb.

Tarifas de fibra de Fi Network

A diferencia de otras operadoras móviles virtuales que solo ofrecen servicios móviles, Fi Network también da cobertura de fibra óptica. Además, una de las mejores fibra del mercado, ya que se trata del cableado de Vodafone.

La fibra de Fi Network no solo es de gran calidad, sino que es simétrica, por lo que los usuarios de la fibra de Fi Network tendrán la misma velocidad tanto de bajada como de subida.

  • ¿Qué velocidades tiene la fibra de Fi Network?
  • 100Mb.
  • 300 Mb.
  • 600 Mb

Por si fuera poco, la fibra óptica de Fi Network es una de las que mayor presencia tiene a lo largo del territorio nacional, ya que cuenta con la cobertura de Vodafone. Y a todo esto se le suman unos precios muy competitivos.

  • Ventajas de la fibra de Fi Network
  • Instalación y router gratis.
  • Sin coste de línea fija.
  • Fibra simétrica (misma velocidad de subida y de bajada).
  • Tú decides cuándo instalar tu fibra Fi Network: Elige el día acordado y un instalador de Fi se encargará de llevarte la fibra a tu domicilio.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
20,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 45€
FIBRA 300Mb
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
24,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 45€
FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
29,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 45€

Atención al cliente de Fi Network

A pesar de que Fi Network se defina como una compañía moderna, prefieren tratar de tú a tú con sus clientes, por lo que el servicio de atención al cliente de Fi Network no cuenta con robots o contestadores automáticos... por ahora.

De este modo, Fi Network pone a disposición de sus clientes un único número de teléfono de Fi Network.

 

Teléfono de Atención al Cliente de Fi Network
Teléfono Consulta
1777 Teléfono gratuito para clientes

 

Pero, no solo existe la vía telefónica para contactar con Fi Network, sino que la compañía dispone de otras formas.

  1. A través de su página web mediante el formulario de contacto.
  2. Mediante el servicio de llamada de Fi Network: puedes dejar tu número de teléfono y el tipo de consulta y será la compañía la que se ponga en contacto contigo.
  3. A través de las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Más infoMás info

Fi App

Siendo tan vanguardistas como lo son en Fi Network, la operadora no podría dejar de lado el mundo de las aplicaciones, así que cuenta con Fi App.

Fi App es el área de clientes de Fi Network en versión aplicación. Un espacio privado y personalizado para los clientes de Fi Network que también está disponible en la página web de la compañía.

Para disponer de la aplicación de Fi Network solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a Google Play o Apple Store
  2. Pulsa en la barra de búsqueda superior y escribe "Fi App"
  3. Descarga la aplicación en tu teléfono
  4. Accede a tu área de clientes Fi Network con tu usuario (email o teléfono) y contraseña.

Desde la Fi App podrás gestionar todo aquello que esté relacionado con los servicios de Fi Network que tengas contratados. A continuación te mostramos todo lo que puedes hacer desde Fi App:

  • ¿Qué puedo hacer desde Fi App?
  • Consulta tu consumo actualizado.
  • Consulta tus facturas Fi Network y descárgalas en PDF.
  • Comparte megas con aquellos amigos Fi Network que quieras.
  • Modifica los datos personales.
  • Cambia tu tarifa Fi Network.

Más infoMás info

Configurar el APN de Fi Network

Una de las consultas más solicitadas por los clientes de Fi Network es la de configurar el APN de Fi Network.

Esta duda aparece cuando no disponemos de Internet en nuestro terminal y por ende no podemos utilizar nuestra tarifa Fi Network.

Para que esto no te ocurra debes configurar el APN de Fi Network en tu teléfono móvil del siguiente modo:

Configurar el APN de Fi Network en Android

Si tu móvil utiliza el sistema operativo Android debes seguir estos pasos para configurar el APN de Fi Network:

  1. Ve al apartado "Ajustes"
  2. Pulsa en la opción "Conexiones"
  3. Selecciona el apartado "Redes Móviles"
  4. Accede a "APN/Nombres Punto de acceso".
  5. Selecciona "Valores Predeterminados".
  6. Pulsa sobre "Nuevo APN".
  7. Rellena los siguientes campos:
  8. Nombre: Fi.
  9. APN: fi.omv.es.
  10. Tipo de APN: default,supl,dun.
  11. Tipo de OMV: IMSI.
  12. Valor OMV: 2140606
  13. Guarda el nuevo APN de Fi Network
  14. Activa el APN fi y pulsa sobre "Verificar".

Configurar el APN de Fi Network en iOS

Por otra parte, si tu dispositivo utiliza el sistema operativo iOS, debes configurar el APN Fi Network del siguiente modo:

  1. Ve al apartado "Ajustes"
  2. Pulsa en la opción "Datos móviles"
  3. Accede a "Red de datos móviles".
  4. En "Punto de acceso", escribimos fi.omv.es y escogemos las opciones para las que queremos que nuestro APN Fi Network funcione:
    1. Datos Móviles.
    2. Configuración LTE (opcional).
    3. MMS.
    4. Compartir Internet.
  5. Sal y verifica que el APN Fi Network funciona correctamente.
  6. Si el APN Fi Network sigue sin funcionar apaga 5 minutos tu móvil y vuélvelo a encender.

Si encuentras algún problema a la hora de configurar el APN de Fi Network ponte en contacto con Fi Network y desde la compañía resolverán tus dudas o incidencias.

Opiniones sobre Fi Network

A pesar de que Fi Network lleva operando poco tiempo, ya cuenta con un buen número de clientes. Estos usuarios son las personas que mejor conocen a la compañía.

Es por ello que la mejor opción para descubrir aún más a la operadora es conocer las opiniones sobre Fi Network por parte de los clientes.

"Buena cobertura, atención al cliente perfecta y buenos precios. Sin duda de lo "mejorcito". Una de las mejores compañías del mercado .Muy recomendable."

Bryan Twitter

"Ya tengo mi línea móvil con Fi Network. Todo el proceso de portabilidad ha sido rápido y cómodo, y si hablamos de las tarifas y de las chicas del servicio de atención al cliente, la experiencia de usuario es inmejorable. Saludos y gracias."

Samuel Macías Twitter

Preguntas frecuentes sobre Fi Network

¿Por qué aparece LTE en la conexión de mi teléfono en lugar de 4G?

En los iPhone, puede aparecer LTE en lugar de 4G. No te preocupes, esta es otra forma de referirse al 4G y la velocidad es idéntica, lo único que cambia es el nombre que se da al tipo de conexión.

¿Qué pasa si cuando vengan a instalar la fibra no estoy en casa?

Deberás ponerte en contacto con Fi Network a través del teléfono de atención al cliente (1777).

¿Hay tarifas de fibra y móvil en Fi Network?

No. Por el momento Fi Network no cuenta con tarifas que combinen fibra y móvil. Aunque puedes consultar las mejores ofertas de Internet y móvil en el siguiente enlace que te dejamos debajo.

Mejores ofertas Internet y móvilMejores ofertas Internet y móvil

¿Si cambio mi número de otra compañía a Fi Network, cuánto tiempo me quedo sin servicio?

No te quedarás sin servicio en ningún momento, Fi Network te enviará la SIM desactivada y en 48 horas hábiles se hará efectiva la portabilidad y durante esas 48 horas seguirás teniendo servicio con tu anterior compañía.

¿Cuándo se emiten las facturas de Fi Network?

El periodo de facturación de Fi Network es de un mes natural. Por lo que, las facturas, se generan el día 1 de cada mes y se envían las órdenes de cobro a la entidad bancaria el día 2 de cada mes.

¿Cómo puedo cambiar la cuenta bancaria de mi factura Fi Network?

Debes enviar una copia de un certificado de titularidad de tu cuenta o una copia de un recibo domiciliado, para saber que tu eres el titular de esa cuenta bancaria, a info@finetwork.es indicando que quieres modificar la cuenta bancaria.

¿Cómo puedo saber si mi tarjeta está en camino?

Recibirás un SMS de la empresa de transportes indicándose cuándo la recibirás, también se indicará el código de seguimiento del pedido por si quieres saber dónde está tu SIM en todo momento.

He olvidado mi contraseña de acceso a la Fi App. ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado o perdido la contraseña de la Fi App, desde el menú de acceso de la aplicación móvil, puedes solicitar una nueva. Para ello introduce la línea de teléfono de Fi Network y seguidamente busca el texto que indica.

He olvidado mi contraseña de acceso a la Fi App. ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado o perdido la contraseña de la Fi App, desde el menú de acceso de la aplicación móvil, puedes solicitar una nueva. Para ello introduce la línea de teléfono de Fi Network y seguidamente busca el texto que indica.

¿Cómo puedo consultar mi consumo actual y mis facturas?

Desde la Fi App, en el menú "Facturas", es muy sencillo y podrás comprobar todos tus consumos actuales, así como revisar y descargar las facturas anteriores.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todos los detalles de Fi Network y empieza a ser "Rich".

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos