Portabilidad a Lowi: cómo realizar paso a paso, cuánto tiempo tarda...

Portabilidad a Lowi

¿Quieres realizar una portabilidad a Lowi? Descubre en este artículo cómo tramitar una portabilidad de forma gratuita para cambiarte de compañía y mantener tu número de teléfono.


¿Cómo puedo hacer una portabilidad a Lowi?

Si estás pensando en cambiarte de compañía telefónica y quieres contratar una de las tarifas de Lowi, te recomendamos realizar una portabilidad a Lowi. Y es que de este modo no perderás tu número de teléfono actual y no pagarás nada por tu cambio de operadora.

Para realizar una portabilidad a Lowi debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es que debes cumplir una serie de requisitos con tu actual operadora. Estos requisitos para realizar una portabilidad a Lowi son los siguientes:

     

    • No tener permanencia con tu actual compañía telefónica.
    • No tener facturas impagadas.
    • No disponer de dispositivos como terminales, tablets o Smart TV con cuotas pendientes de pago.
  2. Si cumples estos parámetros podrás realizar una portabilidad a Lowi sin ningún tipo de problema. Tras la comprobación de estos requisitos, los cuales puedes consultar desde el área de clientes de tu compañía o a través de tu factura, lo siguiente que debes hacer es contratar una oferta de Lowi.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Promoción disponible hasta el 30 de septiembre.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70€

*70€ extras, solo el primer mes, por el Router de Lowi

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Una vez elijas la oferta de Lowi que quieres contratar, solo debes llamar a uno de los teléfonos de Lowi habilitados para nuevos clientes. También puedes contratar tu nueva tarifa desde la página web de Lowi de forma online.

Recuerda que para llevar a cabo tu portabilidad a Lowi tendrás que introducir o dictar una serie de datos personales. A continuación te mostramos qué datos debes dar:

  • Nombre y apellidos del titular de la oferta.
  • DNI o Pasaporte del titular.
  • Número o números de teléfono que se van a portar a otra compañía.
  • Dirección del domicilio en el que resides.
  • Correo electrónico.
  • Número de cuenta bancaria donde se domiciliarán los pagos mensuales de la tarifa que contrates.

Tras introducir tus datos personales y aceptar las condiciones ya habrás realizado la portabilidad a Lowi. Por lo que la migración de tus líneas telefónicas y tu Internet a otra compañía se estarán tramitando al instante.

¿Cuánto tarda una portabilidad a Lowi?

Uno de los temas que más preocupa a los usuarios que realizan una portabilidad a Lowi es el tiempo que tarda en realizarse el trámite. En este caso, los tiempos pueden variar en función de tu localización geográfica y los servicios que hayas contratado.



  • Si has realizado una portabilidad a Lowi de una o varias líneas móviles, la operadora te enviará la SIM de Lowi en 72 horas laborales posteriores al trámite.
  • Si has realizado una portabilidad a Lowi que incluye Internet los plazos se alargarán. El proceso para la instalación de tu fibra Lowi y la finalización de la portabilidad tardará entre 3 y 20 días hábiles y se llevará a cabo del siguiente modo:
  1. Tras la portabilidad a Lowi recibirás un email en el correo electrónico que diste para confirmar la cita con el instalador.
  2. Si has confirmado el día y la hora de la instalción, el mismo día de la cita acordada el instalador se pondrá en contacto contigo.
  3. Te recomendamos tener acceso al cuarto de telecomunicaciones de tu edificio por si fuera necesario que el instalador tenga que acceder a él.
  4. El día de la cita el instalador realizará los trabahos de cableado y conexión de equipos necesarios para que disfrutes de la fibra de Lowi.
  5. Es necesario que estés presente mientras el técnico realiza la instalación por si requiere de algún tipo de información.

En algunos casos será necesario que acudan dos técnicos para instalarte la fibra en tu domicilio. No te preocupes, esto se debe a que Lowi es una operadora con cobertura Vodafone. Por lo que el primer técnico instalará el cableado y el equipo para la conexión y el segundo, en nombre de Lowi, instalará el router.

Una vez finalizada la instalación de tu fibra Lowi, ya habrás finalizado el proceso de portabilidad y podrás disfrutar de tu tarifa sin ningún tipo de problema.

Puedes modificar tus citas con los técnicos, cancelar tu portabilidad a Lowi o informar de cualquier incidencia llamando a 121 desde un número Lowi o al 1456 desde cualquier otro móvil o fijo.

¿Cuáles son las mejores tarifas para realizar una portabilidad a Lowi?

Si quieres realizar una portabilidad a Lowi, pero no sabes qué ofertas contratar, no te preocupes, a continuación te recomendamos las mejores tarifas para llevar a cabo una portabilidad a Lowi:

MÓVIL
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
5 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si aún no te has decantado por ninguna oferta de Lowi para realizar tu portabilidad con Movilexplora puedes solicitar un estudio personalizado y uno de nuestros asesores te ayudará a escoger la mejor oferta de Lowi.

Preguntas frecuentes sobre la portabilidad a Lowi

¿Cómo puedo conocer el estado de mi portabilidad a Lowi?

Puedes hacer un seguimiento al detalle de tu pedido e instalación a través de la app Mi Lowi o llamando a uno de los teléfonos de Lowi como el 121 o el 1456.

¿Tengo que pagar la instalación de Lowi?

No. Siempre que estés más de 3 meses con Lowi no tendrás que pagar nada por la instalación de la fibra de Lowi.

¿El router de Lowi tiene un coste adicional?

No. El router de Lowi no cuesta nada. Lowi te dará el dispositivo en calidad de cesión. Por lo que si en algún momento te das de baja tendrás que devolver el router, puesto que si no lo devuelves tendrás que pagar 100 euros a modo de penalización.

¿Cuánto tardaré en poder navegar con la fibra de Lowi?

En un plazo de entre 3 y 20 días hábiles desde tu contratación el técnico de Lowi dejará todo instalado y conectado en tu casa para que navegues desde ese mismo momento.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos