Oléphone es una nueva operadora móvil virtual que ha llegado con tarifas de fibra y móvil a un precio bastante competitivo. Es la primera compañía virtual en ofrecer datos ilimitados en las tarifas de móvil.

¿Qué servicios ofrece la compañía Oléphone?

Oléphone es una pequeña compañía telefónica virtual que ha llegado con tarifas muy competitivas con respecto a las demás operadoras. Oléphone tiene un catálogo bastante bueno y son la primera compañía virtual en ofrecer datos móviles sin límite. En su catálogo de productos puedes encontrar tarifas de fibra, fibra + móvil y sólo de móvil.

Algunas de las características de esta compañía son:

  • No tiene permanencia
  • Acumulas los gigas que no gastes, en las tarifas de móvil
  • Cuenta con roaming dentro del Espacio Económico Europeo (EEE)
  • Ofrece fibra de 100Mb, 300Mb y 600Mb
  • Cobertura móvil 4G/4G+

Oléphone te cobrará 95€ por la instalación del servicio de fibra óptica si te das de baja antes de 12 meses. Excepto si en la oferta contratada se dice lo contrario.

¿Qué cobertura utiliza Oléphone?

Oléphone no tiene una red de cobertura propia, pero utiliza la red de Vodafone. Por lo que tiene una cobertura que llega casi al 100% del territorio español. La red de cobertura móvil también es una de las más grandes del país con una cobertura 4G/4G+. Oléphone aún no ha implantado el 5G en sus tarifas.

Antes de contratar cualquiera de las tarifas de Internet es recomendable que compruebes su cobertura de fibra, ya que puede ser que en tu zona de residencia no llegue la cobertura de fibra de Vodafone y tengas que contratar ADSL. Por eso te dejamos este botón y compruebes la cobertura que tienes:

Tarifas de Oléphone: Fibra y Fibra y móvil

La operadora virtual Oléphone presenta diversas tarifas tanto en solo fibra como en fibra + móvil. En las tarifas de solo fibra existen tres tipos, que se diferencian por el tipo de velocidad que desees contratar: 100Mb, 300Mb o 600Mb.

Tarifas solo fibra óptica
Velocidad Precio
100Mb 28€/mes
300Mb 33€/mes
600Mb 39€/mes

En las tarifas de fibra + móvil se combina los tres tipos de velocidad que oferta Oléphone. La compañía tiene cuatro tarifas predeterminadas:

Tarifas fibra óptica y móvil
Tarifa Precio
100Mb + 7GB 32,95€/mes
300Mb + 15GB 38,95€/mes
600Mb + 15GB 42,95€/mes
100Mb + GB Ilimitados 48,95€/mes

Tarifas de móvil: Ofertas

La compañía Oléphone ofrece cuatro tarifas de móvil que podemos contratar. En este ámbito es donde esta compañía se diferencia de su competencia, ya que es la primera operadora móvil virtual (OMV) que ofrece una tarifa de móvil con gigas ilimitados, algo que solo podías conseguir con las grandes empresas telefónicas, como por ejemplo Vodafone.

Esta tarifa de gigas ilimitados solo estará disponible para aquellos clientes que realicen una portabilidad a Oléphone.

Todas las tarifas móviles de Oléphone tienen varias características comunes:

  • Llamadas ilimitadas
  • Acumulan los gigas que no gastes
  • No tienen permanencia

Estas son las cuatro tarifas que puedes contratar con Oléphone:

MÓVIL 7GB + Llam. Ilimitadas
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
7 GB
ACUMULABLES
PRECIO
7,50
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL 10GB + Llam. Ilimitadas
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
10 GB
ACUMULABLES
PRECIO
9,50
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL 20GB + Llam. Ilimitadas
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
20 GB
ACUMULABLES
PRECIO
14
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL GB y Llam. Ilimitados
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
Ilimitados
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Solo disponible para portabilidades.

Es importante tener en cuenta que a pesar de que Oléphone ofrece llamadas ilimitadas en sus tarifas, tiene un límite de poder utilizarlas con un máximo de 150 números diferentes. Por lo tanto, si tienes pensado hacer un uso alto de llamadas con tu tarifa móvil, deberías tener en cuenta este aspecto de la compañía.

Destacar también de esta tarifa que tiene datos ilimitados, pero que prohíben el uso del dispositivo móvil como punto de acceso para otros dispositivos, como si hiciera la función de router. Oléphone te prohíbe compartir tus gigas si contratas esta tarifa.

Atención al cliente: ¿Cómo contactar con Oléphone?

Oléphone tiene varias vías de contacto con la compañía, para que los usuarios puedan contratar alguna tarifa o simplemente resolver alguna duda. La operadora diferencia dos formas de contactar con ellos dependiendo si eres o no cliente. En la siguiente tabla te mostraremos las distintas formas de acceder a atención al cliente de Oléphone:

Vías de contacto de Oléphone
Teléfonos para clientes 681 800 800 o 22300
Teléfono para no clientes 681 801 801
Acceso área de clientes Acceso área de clientes
Formulario para clientes y no clientes Formulario de contacto

Otra de las formas de contacto y de poder estar informado de todo sobre tus tarifas, facturas u otros servicios es a través de la aplicación de Oléphone. La compañía cuenta con una app para clientes tanto en dispositivos Android como iOS:

App Android Oléphone
App Store iOS Oléphone

Preguntas frecuentes sobre Oléphone

Oléphone es una compañía que permite hacer portabilidades manteniendo tu número. Es más, la tarifa móvil de GB ilimitados está solo disponible para personas que hagan una portabilidad.

La compañía Oléphone tiene roaming en todos los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo (EEE). Lo único que debes hacer es activarlo, ya que la opción de roaming de la SIM viene desactivada por defecto.

Países miembros del Espacio Económico Europeo: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido.

Existen tres opciones para poder acceder a tu factura de Oléphone:

  1. Mediante la APP
  2. En el área de clientes de Oléphone
  3. A través de un e-mail que te enviará la empresa mensualmente a tu dirección de correo electrónico.

Durante la contratación la compañía te propondrá distintos días para instalarte la fibra. Una vez que hayas contratado la fibra óptica de Oléphone recibirás un SMS en el que te confirmará el día de instalación, este será lo antes posible o el día acordado.