Virgin telco: personaliza la tarifa a tus necesidades

Compañía Virgin telco

Crea tu propia tarifa con Virgin Telco y combina los servicios que más te interesen. Conoce toda la información de la nueva compañía.


¿Qué es Virgin telco y qué cobertura tiene?

Virgin telco llega a España de la mano del Grupo Euskaltel . La nueva operadora tiene alcance nacional y busca convertirse en uno de los grandes operadores junto a Movistar, Orange, Másmóvil y Vodafone.

La compañía pertenece al Grupo Virgin, que está conectada al sector de las telecomunicaciones a través de Virgin media, con la que está presente en 10 países con la incorporación de España. La cobertura de Virgin telco llega a casi todo el país, para ello utiliza la red de Orange y Movistar.

La cobertura móvil está disponible en toda España. A más del 80% de los territorios llega con 4G, mientras que a las zonas rurales o remotas lo hace con 2G y 3G.

La fibra de Virgin telco alcanza a prácticamente todo el territorio nacional. Ésta cuenta con la cobertura de las infraestructuras de Orange y, en algunos casos, la red de Movistar.

Conoce las tarifas de Virgin telco

La compañía aterriza en España con servicios de fibra, móvil, fijo y televisión. Virgin telco te ofrece la posibilidad de crear tu propia tarifa, añadiendo los servicios que desees, sin tener que contratar un paquete ya definido. Algunas características de las tarifas son:

  • El alta de servicios es gratuita.
  • Son personalizables, puedes crear tu propia tarifa.
  • No tiene permanencia, a excepción de la tarifa de fibra de 300Mb y la tarifa de fijo + móvil 2Gb.
  • Precios competitivos.

Tarifas de fibra óptica de Virgin telco

Virgin telco cuenta con dos tarifas de velocidades de fibra óptica: 300 Mb y 600 Mb. Ésta es una de las diferencias que trae la compañía, puesto que la mayoría de operadores suelen ofrecer 100MB. Por lo que con 300Mb dispondrás de mayor velocidad para conectar sin problemas tu smartphone, portátil Y smartTV. Y si aún necesitas más velocidad puedes optar por los 600Mb.

En el caso de que decidas contratar la tarifa de 300Mb debes saber que tiene una permanencia de 12 meses. Si quieres evitar esta permanencia tienes la opción de pagar 90€ de cuota de alta de fibra el primer mes, o mejorar tu oferta contratando otros servicios adicionales o mayor velocidad en tu conexión.

Si quieres contratar estos servicios, en los siguientes cuadros te mostramos los detalles de estas tarifas:

FIBRA 300 Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
33€
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Para evitar tener permanencia tienes que pagar 90€ por la cuota de alta de fibra (solo el primer mes).

FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
39€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Descubre las tarifas para móvil de Virgin telco

La compañía no cuenta con una oferta muy amplia, pero sí ofrece uno de los precios más ajustados del sector. En todas sus opciones de tarifas móviles las llamadas son ilimitadas, no tienen permanencia y puedes agregar hasta 3 líneas adicionales.

MÓVIL 10 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
9€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL 20 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
14€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Puedes tener datos ilimitados contratando también la fibra óptica.

Si alcanzas el límite de tus datos, la compañía bajará la velocidad hasta que consumas 5GB. Si después quieres volver a aumentar tu velocidad de navegación tendrás que adquirir un bono de datos extra. Por su parte, el coste de añadir una línea adicional sería:

  • Tarifa de 10GB por 9€
  • Tarifa de 20GB por 14€
  • Tarifa de datos ilimitados por 37€

A parte de las tarifas de solo móvil, Virgin telco cuenta con una opción enfocada a 'tus padres'. Esta tarifa incluye fijo y móvil, con llamadas ilimitadas en ambos. En esta caso sí hay permanencia de 12 meses.

MÓVIL 2 GB + FIJO
MÓVIL
2 GB
MIN ILIMITADOS
LLAMADAS
ILIMITADAS
FIJO
PRECIO
19€
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye un terminal fijo que Virgin telco cede en regimen de alquiler (incluido en el precio).

El teléfono fijo está incluido y te lo envían a la dirección que les indiques.

Servicio MultiSIM de Virgin telco

Multisim de Virgin telco es un servicio enfocado a clientes que cuentan con una tarifa móvil y necesitan una SIM adicional para navegar en otros dispositivos como tablet 4G, pincho USB o Mifi.

A través de este servicio, el cliente puede compartir los gigas que ha contratado en su tarifa móvil con esta SIM adicional. Se trata de una buena opción para aquellos que, por ejemplo, se van de vacaciones pero quieren hacer uso de internet en otro dispositivo sin necesidad de contratar una nueva tarifa.

  • La cuota mensual de la MultiSIM es 3€/mes.
  • La cuota de alta es de 3€.
  • Este servicio no tiene permanencia.

MultiSIM en tarifa Infinity Si quieres asociar tu MultiSIM a una tarifa Infinity, el número de gigas máximo a compartir es de 20GB.

Tarifas de fibra + móvil + tv de Virgin telco

Una de las novedades que ofrece esta compañía es la flexibilidad de las tarifas, ya que te permite adaptarlas en función a los servicios que tú quieras. Te dejamos algunas de las opciones que puedes elegir en la creación de tu tarifa:

Fibra + móvil

En esta opción puedes combinar la velocidad de fibra y línea móvil que más se ajuste a tus intereses.

Fibra: puedes elegir entre 3000Mb ó 600Mb de velocidad.

Móvil: opta por 20GB o GB ilimitados. Ambas opciones tienen llamadas ilimitadas y puedes agregar hasta 3 líneas adicionales.

Esta sería la opción si eliges la máxima velocidad y una línea móvil con datos ilimitados:

FIBRA 600 Mb + MÓVIL ILIMITADO
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB y min
ILIMITADOS
PRECIO
62€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*No incluye teléfono fijo.

Fibra + móvil + fijo

Si además de fibra y móvil quieres agregar a tu tarifa un fijo, tendrá un coste adicional de 6€. Este incluye llamadas ilimitadas a otros fijos y 100 minutos a móviles.

Te dejamos una opción de tarifa con estos tres servicios:

FIBRA 300 Mb + MÓVIL ILIMITADO + FIJO
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB y min
ILIMITADOS
PRECIO
68€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye teléfono fijo con llamadas a fijos y móviles.

Fibra + móvil + televisión

Si en cambio quieres contratar un paquete más completo y agregar a tu tarifa la televisión de Virgin telco. Puedes elegir entre el pack Premium , que incluye 50 canales y tiene un coste de 8€, o el Premium Extra, con 80 canales y un precio de 14€. Puedes mejorar tu TV con otros servicios adicionales:

  • El pack estrenos para ver lo último de las salas de cine por 9€.
  • La instalación de una segunda TV por 6€.

La televisión funciona a partir de un decodificador Android 4K, lo que te permite descargarte cualquier tipo de aplicación como Netflix, Youtube o Amazon Prime.

Estas serían dos de las combinaciones de tu tarifa:

FIBRA 300 Mb + MÓVIL 20 GB + TV PREMIUM
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
47€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye el Paquete Premium de TV con más de 50 canales.

FIBRA 600 Mb + MÓVIL 20 GB + TV PREMIUM EXTRA
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
59€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye el Paquete Premium Extra de TV con más de 80 canales.

En todas las tarifas, la instalación del router, el decodificador de la TV, el envío de SIM y teléfono fijo son gratuitos.

¿Cómo contratar con Virgin telco? Canales de contacto

Si acabas de llegar al mundo Virgin telco y quieres contratar alguno de sus servicios puedes realizador a través de los siguientes números de teléfono:

📞 Teléfonos para contratar Virgin telco
Teléfono de Movilexplora para contrataciones con Virgin
910769602
Atención al cliente de Virgin telco
900 840 280
Whatsapp de Atención al cliente de Virgin telco
688 881 881

Horario de atención al cliente de Virgin telco Puedes contactar con Virgin telco de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y los domingos de 10:00 a 22:00 horas.

Si ya eres cliente de la compañía y deseas modificar tu tarifa, también dispone del área de clientes al que puedes acceder a través de la web o la aplicación móvil.

Área privada de la web

El área privada está a disposición de todos los clientes y a ella puedes acceder con un usuario (DNI o teléfono) y una contraseña. En este espacio puedes contactar con la compañía a través del Botón "Llámame ahora".

Acceso a Tú Área Virgin telco

Aplicación móvil: 'Mi Virgin telco'

La compañía cuenta con una app móvil que puedes descargar tanto para Android como IOS, desde la que puedes acceder a tu área personal. Al igual que en el área privada, también cuenta con un chat online y botón para solicitar una llamada, en el que puedes contactar con los operadores de la compañía para resolver tus dudas o problemas.

Descarga la app de Virgin telco
Google Play
App Store
Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos