Cómo darse de baja de Lowi: paso a paso

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En el caso de que no desees continuar con los servicios de Lowi, darte de baja no es tan complicado como parece. Te explicamos cómo hacerlo para que no pagues de más y puedas abandonar sin penalizaciones.

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Cómo darse de baja de Lowi

Si después de haber formado parte de Lowi durante un determinado periodo, decides no continuar con sus servicios, podrás abandonar la compañía de una manera sencilla y rápida.

Para irte de la compañía, simplemente existe una manera, que es, a través del teléfono de atención al cliente de Lowi, que es el 121.

Una vez te pongas en contacto con la compañía, tendrás que facilitar al especialista que se encargue de tu llamada una serie de datos personales del titular del servicio, entre los que se encuentran el nombre completo y DNI o NIF.

Tras la llamada, simplemente será necesario esperar los dos días hábiles establecidos en la normativa vigente y dejarás de tener servicio de Lowi, por lo que antes de realizar cualquier gestión o trámite, asegúrate de realizar la portabilidad a cualquier compañía. A continuación te ofrecemos la mejor selección de tarifas como alternativa:

Digi
Logo de Digi

3,00 €/mes


Mini 5 Gb + 100 minutos

  • Sin permanencia
  • 5 GB
  • 100 minutos
MásMóvil
Logo de MásMóvil

4,90 €/mes *


Móvil 20 Gb

  • Sin permanencia
  • 20 GB
Simyo
Logo de Simyo

5,00 €/mes


Móvil 4 GB

  • Sin permanencia
  • 4 GB
Lemmon
Logo de Lemmon

5,00 €/mes


Móvil 100 Gb

  • Sin permanencia
  • 100 GB
  • 3000 minutos
Digi
Logo de Digi

5,00 €/mes


Móvil 25 Gb

  • Sin permanencia
  • 25 GB
Finetwork
Logo de Finetwork

5,90 €/mes


Móvil 10 Gb

  • Sin permanencia
  • 10 GB

* Precio en promoción

Consideraciones antes de tramitar la baja de Lowi

Antes de realizar el trámite para dar de baja tu línea de Lowi, es recomendable que tengas en cuenta una serie de consideraciones para evitar problemas con cargos adicionales en tu línea o penalizaciones por abandono en compromiso de permanencia.

Las consideraciones a tener en cuenta antes de solicitar la baja de Lowi son las siguientes:

1

Comprueba tu permanencia: revisa las condiciones de tu contrato y comprueba que no tienes compromiso con Lowi. Aunque puedas abandonar con un compromiso existente, deberás pagar 150 € de multa si tienes contratados los servicios de fibra y móvil y 80 € para las tarifas de solo fibra.

2

Devuelve los equipos de préstamo: aquellos dispositivos como tu router o móviles de renting de la compañía, deberás devolverlos en un plazo máximo de 30 días desde la oficialización de la baja. En caso de no devolverlos asumirías una multa de la compañía de 80 €.

3

Pierdes tu número de teléfono: si no has realizado el trámite de portabilidad a otra compañía previamente, el número que tienes lo perderás una vez dejes de tener servicio.

Teniendo en cuenta todas estas consideraciones, realizar la baja de la compañía es un proceso muy sencillo que podrás hacer en el momento que desees de manera rápida y simple.

Cómo devolver los equipos tras darte de baja en Lowi

Si finalmente has decidido darte de baja de la compañía, devolver los dispositivos de préstamo es uno de los requisitos para no tener que abonar ninguna compensación económica. Para ello, Lowi te facilitará un código por SMS que deberás tener para devolverlos.

De esta forma, para poder devolver dichos equipos, Lowi ofrece tres maneras diferentes:

  • Yendo a un punto “Celéritas”

    Con todos los dispositivos correctamente embalados y con sus respectivas cajas y el código SMS recibido podrás entregar correctamente tus equipos.

  • En una oficina de Correos

    De la misma manera que en un punto “Celéritas”, lleva correctamente embalados los dispositivos y entrégalos con el escaneo del código recibido por SMS.

  • Recogida a domicilio

    Podrás solicitar desde la web oficial de Lowi, que recojan tu dispositivo en tu vivienda de manera totalmente gratuita. Recuerda guardarlos en sus respectivas cajas y entregarlo en las mejores condiciones posibles.

En el caso de que entregues los equipos en malas condiciones o simplemente no los devuelvas, recibirás un cargo de 80 € en tu cuenta bancaria por cada dispositivo no devuelto, por lo que es recomendable que los devuelvas siempre que sea posible.

Preguntas frecuentes sobre cómo darse de baja de Lowi

¿Puedo darme de baja desde la app de Lowi?

No, no podrás darte de baja desde el área de clientes de Lowi, bien sea desde la web oficial o desde la aplicación. Simplemente podrás ejecutar el trámite llamando al 121.

¿Qué documentación necesito para darme de baja de Lowi?

Para darte de baja de Lowi, serán necesarios ciertos documentos, entre los que se encuentran el DNI, nombre completo del titular de la línea y número de teléfono de la línea que quiera darse de baja.