Dar de baja MásMóvil: guía paso a paso para finalizar tu contrato

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Si deseas darte de baja de cualquier servicio de MásMóvil, podrás hacerlo en el momento que quieras. Sin embargo, es importante tener en cuenta unas consideraciones previas para evitar penalizaciones económicas de la compañía.

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Cómo darse de baja de MásMóvil

Si finalmente has decidido terminar el contrato con la compañía amarilla, podrás realizar el trámite para darte de baja llamando al 900 622 440 o al 2373 para que un especialista de la operadora te ayude a gestionar el proceso.

Una vez finalices la llamada, deberás esperar un plazo máximo de dos días hábiles para dejar de tener servicio de MásMóvil, por lo que es recomendable, que antes de darte de baja, consultes otras alternativas para realizar la portabilidad, o bien, contratar una tarifa de otra compañía para no perder tu conexión.

A continuación te mostramos la mejor selección de tarifas para que no dejes de tener servicio una vez se tramite tu baja de MásMóvil:

Finetwork
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10,00 €/mes


GB Ilimitados + llamadas

  • 12 meses de permanencia
  • GB Ilimitados
Digi
Logo de Digi

12,00 €/mes


Ilimitodo

  • Sin permanencia
  • GB Ilimitados
Finetwork
Logo de Finetwork

14,90 €/mes


Móvil Gb ilimitados

  • Sin permanencia
  • GB Ilimitados
  • Con móvil gratis y un mes de TV

* Precio en promoción

Cómo devolver el router de MásMóvil tras dar de baja la línea

Aquellos usuarios de tarifas de fibra y móvil de MásMóvil que hayan dado de baja su servicio, deberán devolver el router que estuviesen utilizando, ya que, este es propiedad de la compañía.

Para devolverlo, tendrás un plazo de 30 días desde el día en el que se oficialice la baja. En el caso de que decidas quedarte con el equipo en tu domicilio, se te cargará en cuenta una penalización económica que puede ascender hasta los 100 €.

Desde MásMóvil, se ofrecen dos alternativas para entregar de vuelta el dispositivo:

  • Oficina de Correos

    Podrás acceder, con un código recibido por SMS, a una oficina de Correos en donde se encargarán de transportar de vuelta a la compañía el dispositivo de manera totalmente gratuita.

  • Recogida en el domicilio

    Un mensajero se encargará de acudir a tu domicilio para recoger el dispositivo para que no sea necesario que te muevas de casa.

Es recomendable, que, para devolver el router, emplees el embalaje original con sus respectivos complementos. Aun así, la compañía admite cajas de cartón normales en las que devolver el equipo.

No podrás devolver el dispositivo si no se encuentra dentro de una caja con sus respectivos complementos, ya que, en ese caso, recibirás una penalización económica por parte de MásMóvil. Todos los equipos a devolver deberán estar en la misma caja.

Recomendaciones antes de dar de baja el servicio de MásMóvil

Ten en cuenta que, antes de dar de baja el servicio de MásMóvil, podrías incurrir en penalizaciones de la compañía por desconocer ciertas condiciones acerca de sus políticas.

Las consideraciones más importantes a tener en cuenta son las siguientes:

1

Revisa las condiciones de tu contrato: es fundamental que revises que no tienes compromiso de permanencia con MásMóvil. En caso de que sí lo tengas, no habrá problema para darte de baja, pero deberás abonar una cantidad económica a la empresa de entre 100 € a 181 € en función de la tarifa contratada.

2

Asegúrate de hacer la portabilidad: si quieres conservar tu número de teléfono, es crucial que realices, antes de solicitar la baja de MásMóvil, la portabilidad a otra compañía. Si te resulta indiferente perderlo, puedes solicitar la baja sin problema.

3

Devuelve los equipos de préstamo: no necesitas estos dispositivos para tu futura compañía, lleva de vuelta a la compañía el router y otros dispositivos como terminales de préstamo para evitar cargos adicionales en la última factura.

4

No tengas deudas con MásMóvil: recuerda haber pagado todas las facturas de meses anteriores y no deber ningún cargo a la compañía. En caso de no haber pagado, se te negará la baja.

5

Revisa alternativas de tu compañía: si no estás conforme con los servicios o características de tu tarifa actual, puedes probar a realizar el cambio a otra tarifa de MásMóvil que se ajuste más a tus necesidades.

Con todas estas consideraciones en mente, podrás realizar, sin riesgo de penalización, tu desvinculación con MásMóvil para disfrutar de un nuevo servicio en otra compañía.