Teléfono Finetwork: atención al cliente, contrataciones y averías
Desde los teléfonos de contacto de Finetwork podrás realizar todo tipo de consultas y gestiones acerca de tus servicios contratados, de una manera sencilla y rápida.
Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones
Teléfono de Finetwork para clientes
Aquellos usuarios de Finetwork que deseen ponerse en contacto con la compañía, podrán hacerlo desde el teléfono gratuito de atención al cliente que es el 1777.
Para ser atendido, debes saber que el horario de atención al usuario es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo todos los días del año. Dentro de ese horario podrás realizar todo tipo de consultas:
-
Realizar contrataciones de cualquiera de sus tarifas, productos o servicios.
-
Comprobar la cobertura de Finetwork.
-
Solicitar una reparación de una avería de cualquiera de sus servicios.
-
Darse de baja de cualquier tarifa de Finetwork.
-
Poner una reclamación acerca de cualquiera de los servicios contratados.
-
Realizar un cambio de titular de una línea.
Teléfono para contratar Finetwork
Si estás valorando hacerte cliente de Finetwork, existen diferentes teléfonos de contacto para poder efectuar la contratación de cualquiera de sus tarifas.
Gestión de Finetwork que desees realizar | Teléfonos de contacto |
---|---|
Contratación de una tarifa de Finetwork | 91 076 96 02 |
Información sobre tarifas de Finetwork | 1777 |
Para poder realizar una contratación de cualquiera de las tarifas de Finetwork serán imprescindibles una serie de datos que deberás otorgar al comercial que atienda tu llamada para que se pueda oficializar el contrato:
- Nombre completo del futuro titular de la línea.
- DNI, NIF u otro documento de identidad oficial.
- IBAN o número de cuenta sobre el que se realizarán los cargos mensuales.
- Dirección del domicilio del titular de la línea.
Una vez facilites esos datos podrás proceder con la firma del contrato y disfrutar de tu nueva tarifa de Finetwork.
Teléfono de averías de Finetwork
Si estás presentando irregularidades en tu servicio de Finetwork o tienes cualquier problema relacionado con tu línea, podrás ponerte en contacto con la compañía desde el teléfono 1777 con exactamente el mismo horario que el de atención al cliente, de 9:00 a 22:00 de lunes a domingo.
Desde este teléfono, podrás solucionar todo tipo de averías que surjan en tu servicio, desde problemas con tu router, problemas de conectividad Wifi, incidencias con tus datos móviles o incluso problemas de cobertura.
Otras vías de contactar con Finetwork
Si prefieres no llamar a la empresa y buscar una solución a tu consulta de manera virtual, Finetwork ofrece diferentes vías de contacto con las cuales no será necesario hablar con un agente por teléfono. Las más destacadas son las siguientes:
Redes sociales: podrás mandar un mensaje directo a las cuentas oficiales de Finetwork, entre las que se encuentran Instagram: @finetwork, Facebook: /Finetwork y X: @Finetwork.
Correo electrónico: podrás mandar tu consulta a [email protected] y te responderán lo antes posible.
Área de clientes: a través de la app o desde la web oficial de Finetwork podrás ponerte en contacto con el soporte de la compañía. Se abrirá un chat en directo con un operador y te solventará la duda en el menor tiempo posible.